.°•12.°

1.4K 182 75
                                    

El festival de la danza floral..
Un festival dedicado a la fertilidad por la cual damos gratitud con un baile dedicado a ello en un evento donde las flores abundan y..claro, pierre aprovechando a vender sus mercancías temáticas. Jaja..

Cada año bailo con emily, mi amiga de tragos pero..
Uhm..este año, me gustaría bailar con Lían..no se vería extraño? Dos hombres bailando..
No lo se! Mierda..
Solo iré a comer! Es jodido pensar tanto!

Me arregle un poco mas de lo normal y..salí junto con Jaz y Marnie hacia el festival, apenas llegamos la pequeña jaz salio corriendo junto su amigo Vicent para bailar juntos..jaja que tiernos..

Me acerque a la mesa de comida, Obvio..Uhm..
Me puse a probar las salsas y demás, Dios que delicia..
Oh mierda! Había llegado Lían! Disimula un poco cerdo! Me limpie un poco la boca antes de que me viera, que vergüenza..que mierda? Desde cuando me importa lo que alguien piense de mi?!
Ja! Ahí se acerca, voy a comer como cerdo.

—Hola Shane!—

—uhmg ñum ñum que delicia..que delicioso esta el chile! Lían deberías probarlo—

Solo lo vi sonriendo, por detrás vi como Sebastian se acercaba a él..Oh no señor! Este maricón apenas puberto es mio!

Tome de los hombros a Lían para que no mirase atrás, el me miro algo asustado..
Estaba nervioso, joder..
—LIAN! QUIERES SER MI PAREJA PARA LA DANZA FLORAL??!— ...estaba muy rojo, mierda, lo grite, todos se dieron cuenta! Soy un puto gay..

Y el imbécil no ayuda con su estúpida sonrisa asintiendo..Espera, asintió! Es un si!
OH EN TU CARA GOTICO DE MIERDA. ESE TRASERO ES MIO.

ah..ya me calmo o soy capaz de gritarlo, ya pase demasiado últimamente..

Poco después empezó la danza, Dios mio..Baila horrible, ni siquiera son los pasos pero..
Se divertía bastante..
Y..eso, era realmente espectacular..💕
Lo admiro mucho..

Creo que soy gay por su culpa..

[Shane] El Nuevo Granjero.°• Stardew Valley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora