•°16.°

1.2K 162 17
                                    

Este es otro día más, que pasa..
La lluvia era realmente fuerte este día..
Hoy, falte al trabajo..
Y estuve ignorando a Lían todo el puto día..
Hijo de puta..

Otro trago..
Tome la lata hasta vaciarla de un trago, tirándola a un costado..esta era la diecima que tomaba..

Es que, lo odio lo lo entiendo..
Apreté la lata en mis manos y la tire al océano..
Esto no ayudaba al ambiente? — Tal vez..lo que si ayude seria que usara mi cuerpo como fertilizante, yo..podría tirarme.
Si..si me tirara..tan solo un paso..–
Me asome al acantilado..

—Pero.. Realmente tengo miedo..—
Trague hondo, empezando a derramar mas lágrimas de mis ojos..inútiles lágrimas —AHG COMO ME ODIO! SI ME TIRARA TODO ESTARIA MEJOR!—..

.. me tire al suelo..dejando que la lluvia golpeara mi cuerpo..Doy pena, soy un asco..

Por que me siento mal por algo..y termino llorando por todo lo que me paso en mi vida?

Perdí a mis amigos, perdí al amor de mi vida..perdí mi vida entera, la desperdicie..
Si tan solo volviera a nacer..—si tan solo tuviera el valor de poder tirarme.. Pero siempre que estoy aquí, tengo miedo..doy pena,.. soy un asco.. Lían dame una razón para vivir..— susurré..aun recostado bajo la lluvia, no se si mi cerebro me engaña pero como si lo invocara.. El se encontraba parado frente a mi..
Estaba serio, quería tocarlo para ver si era real pero no tenia fuerzas..ni ganas para vivir..

—La decisión es tuya.. Pero recuerda que siempre estaré a tu lado– observe..la mente me engaña..

Pero..sentí que eso era lo único que quería..que alguien me entendiera..y estuviera a mi lado..a pesar del asco que soy..? O no lo se, ni yo me entiendo..

—Gracias Lían..de verdad..te lo agradezco..— pronuncie..antes de..ver todo negro. Supongo que no recuerdo nada más..

Todo se sentía tan borroso..
Mi cuerpo estaba temblando..
Sentía el calor de un abrigo y que alguien me llevaba en sus brazos..

Trate de abrir mis ojos..solo vi..ojos azules..

.............

Cuando desperté..estaba en el hospital de harvey, ahg..demasiado blanco..
Cuando mis ojos se acostumbraron, vi al doctor tomando una taza de café mientras veía unos papeles, al notarme despierto volteo a verme y dejo las hojas a un lado.

Lo mire incrédulo..—¿Que hago yo aquí?– pregunte, este solo suspiro preocupado.

—Shane, Lían te trajo en la lluvia, estaba muy preocupado por ti y te dejo aquí, incluso pago tu tratamiento. Y también..me lo contó todo.. ¿Como te sientes?–
Lo mire de reojo..Lían? Que vergüenza..aun así..

—me siento..mucho mejor, es decir..me duele la cabeza, horrible..tome demasiado..supongo..y también el estomago, pero..me siento bien..aquí– toque mi pecho, sonriendo un poco..

—Me alegra saberlo..escucha, yo..conozco a un buen terapeuta en ciudad zuzu, podrías encontrarte con él y tener citas para que te ayude con el alcohol, es por tu bien..y si no lo haces por ti, hazlo por las personas que realmente te quieren..—

Suspire..realmente no merezco una segunda oportunidad..o si?

Pensé..en Marnie..En Jaz..en Lían..
Ellos.. Realmente me querían? No lo se..aun así..yo

Lo haría por ellos..
Y así empezare a preocuparme por mi..

Todo estará bien..

[Shane] El Nuevo Granjero.°• Stardew Valley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora