°•13°.

1.3K 183 53
                                    

Narra Gus

-Emily, ¿por que estas tan distante?-

-....-

-Emily? Dime, desde la danza floral estas así conmg..espera, es por..es por que baile con Lían y no contigo? Em? No me ignores-

Este seria una larga noche, sin duda, continúe limpiando los vasos para el rom y la cervezas que serviré esta noche, como es viernes y final de temporada de Primavera, este lugar se llenara a lo grande! Que genial!

-No digas nada Shane! Entiendo, pero al menos me lo hubieses dicho!-

A menos que estos dos espanten a toda la clientela..Dios, no puedo creer que se peleen por eso, ya paso hace días ..y justo hoy! Que desastre, ya estaba harto, toque el hombro de emily mirándola serio, de verdad..
Estos jóvenes de hoy en día..

Ella solo me miro y suspiro, la vi cerrando sus ojos para calmarse..

-Esta bien Shane, esta bien..lo siento amigo, me sentí algo sola- la vi sonreír.

-Esta bien..perdoname también. Oye, quieres grabar conmigo un comercial para Mercajoja? Oí que el premio ed de 1000G!-

-Oh! Que genial!-

-pero necesitamos a alguien más..se te ocurre quien podría ayudar?-

-Definitivamente gunter! Nuestro herrero! Es uno de mis buenos amigos, de seguro ayudara!-

-Geniaal-

Sep, genial
esos dos ya no espantaran a mi clientela..a tiempo! El lugar se empezo a llenar!
Mi trabajo aveces hace que me entere de cosas bastante profundas de la gente..por que ellos estan ebrios y yo sobrios, sonrei a los invitados y empece a repartir las bebidas junto con emily.

Ella en un momento se puso a hablar contenta con gunter..pobrecito, si ella supiera que el estaba enamorado de ella.
Observe un poco a Shane, estaba atento a la puerta, la verdad es que se me hace interesante la relación que tiene con uno de mis clientes mas amables!

Lían, Sonreí y si, era gracioso, vi entrar a la gente, harvey me pidió un café con alcohol, no es muy usual de él pero me alegra que cambie de ambientes de ves en cuando,
Cuando el sitio se lleno, poco después supe que entraría el foco de atención por los primeros días de este año.
Lían

Entró saludando a todos con una sonrisa, paso mesa por mesa escuchando a cada uno, hasta llegar a mi.

-Buenas noches Gus!- Sonreí, era bastante amable, normal que Shane este así.

-Buenas noches lían, pide lo que quieras! Siempre seras bienvenido aquí-

Sonreí de igual forma, el pidió dos cervezas y ya se a donde iban a acabar, las serví y el agradeció con una sonrisa, lo primero que hizo, como predije fue acercarse a Shane y ofrecerle un trago..no pude oír nada de lo que decían, pero mi cliente mas frecuente (Shane) se puso rojo y eso no era borrachera señores!

Que juventud.
Me recordaban a mi cuando era joven, solo que menos gay jaja!

[Shane] El Nuevo Granjero.°• Stardew Valley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora