Título: Sobreviviendo En El Harén.
Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Masashi K.
- Diálogos -
«Pensamientos»
"Escena del pasado/Narración de un PJ"
(...) cambio de lugar, tiempo o escena.
.
Capítulo Nuevo.
.
Suigetsu no entendía porqué tenía que estar vigilando a la familia Hyūga. Sí bien aceptaba que era uno de los clanes más famosos del continente y que el dueño de tal familia era la primera potencia militar de Yeng, no le entraba en la cabeza porqué el segundo príncipe le mandó a investigar a alguien. Especialmente tenía que buscar a una mujer de hebras tan oscuras cómo el océano con un par de iris que lograban imitar la belleza de la luna.- ¡Oh! -casi se sintió iluminado y cubrió su boca intentando aguantar la risa desde la rama del árbol donde se escondía.- El principito se enamoró de alguien que no es su prometida. ¿Será su amante? -comenzó a cuestionarse. En todos los años en los que ha estado brindando de sus servicios al Uchiha, jamás le notó interesado por alguien del género femenino. Incluso su compañera de trabajo; Karin, era ignorada.
Al comienzo creyó que la razón del rechazo a la pelirroja era por su prometida, sin embargo, en poco tiempo, después de observarlo, comprendió que ella solo era una pieza más en su juego; cómo él. Recordando todo eso de inmediato abandonó la idea de un enamoramiento entre Sasuke y la Hyūga. No obstante, esa descripción era sospechosa. ¿Desde cuándo le había prestado tanta atención a una mujer cómo para llegar a describir su físico con rimas y poemas? Raro. Definitivamente era raro. Y tal vez porque algo no estaba bien es que se esforzó en reunir la información a su alrededor lo mejor que pudo.
Infiltrandose, sobornando y espiando es que logró en encontrar a la dueña de tal característica: la primogénita de la fama principal, la unica hija Di Hinata Hyūga. La información conseguida era bastante peculiar, no era nada normal hasta hace unos meses atrás que ella comenzó a destacar. Según las lenguas, dijeron que era una niña abandonada casi al nivel de un sirviente. Sí alguien preguntaba por la perla de Hiashi, respondería que era su hija menor, Hanabi. Incluso cualquiera hubiese llegado a asumir que la castaña era realmente la hija Di de la familia principal ante los lujos que portaba en su vestimenta y todos los privilegios de los cuales hacía uso.
¿Y ahora? La segunda hija tenía que estar caminando sobre hielo, el favor de su padre se había retirado y la verdadera princesa estaba recuperando su fama y corona. Saber toda la historia le resultó bastante graciosa, pero no entendía a qué se refería Sasuke con que buscara a una mujer venenosa. Su objetivo: Hinata, era una alquimista y ni antes ni ahora tenía inicio de meterse a esa profesión, por lo que le llevó a preguntarse si había alguien capaz de manejar los venenos en una familia militar.- Uhm... -intentó meditar mientras apuntaba todo lo recuperado. Incluso en su informe estaba una imagen dibujada de la doncella de ojos lunares.- Después la encontraré. Tengo que enviarle esto al jefe antes de que se vaya. -bajó la pluma y le dió a uno de sus subordinados la información recaudada, lista para ser enviada.
- ¿Qué es lo que te mandó a investigar el joven amo? -inquirió una pelirroja, la cuál no apartó la vista de la persona que se llevaba los datos ordenados. Tenía tanta curiosidad por lo que Sasuke quería saber y más desde que se le escapó el albino que era sobre una mujer. Suigetsu hizo oídos sordos y comenzó a crear una pequeña montaña con monedas. Ya su lengua había cometido un desliz y si sucedía de nuevo, estaba seguro de que el Uchiha se regresaría solo para cortarla.- Está bien, no me lo digas. Pero lo voy a descubrir tarde o temprano. -se resignó por el momento al ver que no le sacaría nada a su compañero.- Joven amo, yo también quería ir con usted...
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo en el harén || SasuHina
Fanfiction❝ Sobreviviendo en el harén. ❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Advertencias: ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ → Ship principal; SasuHina. • Ship secundaria: NejiHina, ItaHina y SasuSaku • Poligamia • Insinuación de GaaHina, NaruHina. → Rating +16/18 → Actual...