❝ CAPÍTULO 05 ❞ SEGUNDO ARCO

2.7K 370 186
                                    

Título: Sobreviviendo En El Harén.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Masashi K.

— Diálogos —

«Pensamientos»

"Escena del pasado/Narración de un PJ"

(...) cambio de lugar, tiempo o escena.

.

Capítulo Cinco.

.

Tras aquel accidente, decidió prestar una mejor atención a su alrededor para no repetir tal tragedia. Debía concentrarse e ir directo a su destino y cumplir la razón por la cual había decidido salir. En el instante en el que se colocó frente a las puertas del famoso lugar, su ritmo cardíaco aumentó. Podía escuchar sus propios latidos y la punta de sus dedos se pusieron fríos a causa de los nervios. Esperaba no ser reconocida cómo una mujer y poder ingresar con facilidad. También tenía en mente la cantidad que podía crear de dinero esa noche, y ésta no era ni mucha ni poca. Lo suficiente para considerarse un golpe de suerte y no llamar la atención, ya que sería peligroso el tomar más de lo que invertía. Añadiendo que no iba a ser su primera y última vez ahí.

Las vestimentas que portaba, más su forma de hablar, les hizo entender a los guardias que era un noble de clase media, así que le dejaron entrar sin mucha dificultad. Se veía que tenía dinero y al ser un lugar últimadamente conocido entre los jóvenes nobles para perder una pequeña porción de su riqueza, se volvía en el candidato perfecto para dejarle pasar. Hinata, al tener un pie dentro del establecimiento, soltó un silencioso suspiro de alivio. Ni siquiera ella sabía cúando fue que comenzó a retener el aire en sus pulmones, pero al ya estar dentro de sintió mucho mejor.

Sus ojos divagaron por el lugar, fijándose en las personas que disfrutaban del ambiente. Había muchos nobles y bellas mujeres que les hacían compañia, además de que una pequeña neblina de tabaco danzaba en el aire. El ruido era aceptable, las pláticas entre hombres resonaban junto con risas y uno que otro quejido ante la pérdida monetaria. Ninguna de las actividades que podía presenciar la Hyuga le llamaba la atención, ya que ella estaba decida a ir a un lugar más preciso. Era una actividad que había escuchado de parte de algunos administradores del palacio.— ¿En qué puedo ayudarlo, mi señor? —Al llegar al tercer piso del edificio, le impidieron el paso.

La antigua consorte entendió a la perfección esas palabras, que aunque sonaran cómo una simple cuestión de ayuda, le estaban pidiendo la clave para poder ascender al siguiente nivel, el cual se encontraba fuera del alcance de la mayoría de las personas dentro del casino. Ella sabía que para acceder a tal sitio se necesitaba recitar algo que había escuchado y deseaba que la frase que sus oídos pudieron capturar hace años en el futuro, fuese la misma que en ese momento.— ... El lago refleja a la luna por su brillo y la luna brilla por el sol. Ese ciclo es aniquilado por la serpiente que vive en la oscuridad del sol. —Podía encontrarse algo cursi y sin sentido aquel refrán, no obstante, esas palabras ocultaban un significado y era que las personas podían verse deslumbrantes al ser poseedores de un gran linaje y riqueza, refiriéndose a los nacidos en cuna de plata y oro, pero los que eran mucho mejores que aquella sangre noble eran los que realmente usaban el cerebro y se ocultaban entre las sombras sin destacar. En ese lugar no importaba sí eras el mismo sol del imperio o un esclavo, sólo tenías valor sí tú cerebro era bien utilizado y no se dejaba cegar por la prepotencia del estatus y poder. Por dicha razón sólo se les había entregado esas palabras a personas de buen pensar y se les prohibía la entrada a cualquiera que quisiera forzar su pase con arrogancia y poder.

Sobreviviendo en el harén || SasuHina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora