Narra Katherine.
Ayudaba en todo lo que podía, salvaba a los pocos civiles que quedaban en los edificios y destruía a esas cosas en el proceso.
Mi energía seguía a tope así que fue trabajo fácil...lo que era difícil era derrotar a los gusanos gigantes.
Hasta ahora llevaba 3, sin contar el primero...era difícil para mí concentrarme para hacerlos cenizas, era mucha energía la que tenía que canalizar.
Pero lo importante es que todos nos mirábamos muy heroicos y que aún nadie de nosotros moría.
-Puedo cerrar el portal, me escuchan?-dijo Loki desde mi oído.
Fue gran idea dárselos a todos antes de todo el desmadre...
-Cierralo!-dijo Steve decidido mientras luchaba aún con algunos chitauri.
Con todo el estilo llegué y aleje a todos los que rodeaban a el capitán.
-No, aún no!-dijo Stark al mismo tiempo que yo.
Estaba entrando en pánico, sentía mi corazón en los oídos, tenía que evitar que Tony redirija ese misil.
Había quedado un segundo en shock antes de moverme con rapidez, aparecí a un lado de Tony.
-Dejame encargarme Stark!-dije con autoridad quitándole el misil de la espalda con mis humos morados.
Sentí un tirón al rodearlo con mi poder, de que diablos hacían estas cosas?
Con toda la concentración que tenía en ese momento abrí un portal enfrente de el otro portal arriba de la torre para que el misil pudiera seguir con su trayectoria.
-Cierra el portal-dije hacia Loki por el comunicador.
-Estas bien?-me pregunto Tony volando a mi lado.
-Estare bien-dije algo cansada limpiando mi nariz.
Al parecer había usado mucho poder, (que por cierto aún lograba controlar del todo bien).
A pesar de que sentía que un tren bala me había atropellado, estaba tranquila.
Habíamos salvado la ciudad, el equipo se había unido, casi no hubo ninguna baja, y por sobre todo eso, había evitado que Tony pasará por una de sus etapas de autodestrucción, y en el proceso evite la creación de Ultron, y la civil war.
Eres grande Katherine.
-Bueno, quien tiene hambre? Podemos armarnos una carnita asada, que les parece?- dije con buen humor.
-No podría estar más de acuerdo con la pequeña-dijo Thor con alegría.
-Por cierto, dónde estás Loki?-pregunte con curiosidad.
-Estoy en el tejado de la torre, porque pregu...-
No lo deje terminar porque en un segundo había aparecido a su lado para colocarle las esposas especiales.
-Creiste que olvidaría que eras de los malos aquí, cierto?-dije con una sonrisa burlona.
(...)
Cambiando de escenario a un ratito después, pues les diré que no nos dieron chance de comer en un restaurante porque hubo un poco de desmadre por los Avengers del futuro.
Aunque no comprendía el porque estaban aquí, si se supone que si habían vencido a Thanos en esta línea del tiempo en donde yo estaba...
Bueno, a veces no comprendía del todo las líneas de tiempo, y los universos.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑙 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜 𝑀𝑎𝑟𝑣𝑒𝑙「𝘼𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨」
FanfictionLéela y sabrás si es buena. ⚡Que quede muy claro que ninguno de los personajes, me pertenecen, solamente Katherine y algunos otros, pero todo lo demás es de Marvel. ⚡Está historia no sigue completamente la cronología del UCM.