17. Bucky

1.5K 182 40
                                    


-Sale otra orden de gorditas ahogadas-dije saliendo de la cocina con unas charolas repletas de gorditas de todo tipo de guisos.

Con mis poderes las puse en la mesa gigante que aparecí afuera en el aire libre.

Obviamente para evitar el sol puse unas carpas.

Parecía toda una reunión familiar.

Ya había pasado como 2 horas desde que mi yo del futuro había ido a disculparse con Peter, y aún no habían vuelto.

Yo en cambio estaba feliz cocinandole a todos los vengadores y a algunos que se colaron como Fury, Coulson, María, Pepper, Morgan, Harley, May.

-Dios mío! Está delicioso, tal y como las recordaba-dijo Tony con la boca llena.

Pues parece que mi yo del futuro se había retirado de la cocina sin razón aparente, y todos estaban fascinados por todo lo que cociné.

Había hecho tacos al pastor, gorditas, tamales, carne asada, asado, pozole, y de beber aparecí unas aguas de Jamaica y de frutas con mucho hielo, de postre les hice una Carlota de limón, que ufff.

Master chef se quedó pendejo por tanta comida en menos de una hora.

-Me alegra que les guste-dije con una sonrisa mientras yo me comía unos tacos al pastor.

-Tia Katherine me das postre del que hiciste?-me pregunto Morgan con timidez.

-Ya te acabaste toda tu comida para andar pidiendo postre?-pregunte con una ceja alzada.

-Si, ya terminé-dijo Morgan con una sonrisa.

-Bueno, toma-dije apareciendo con mis poderes un plato con Carlota.

-Gracias tía-dijo la niña feliz llendo con Tony.

-Siento que algo se me olvida…-dije con una mueca.

Que será?...

No te pases! Steve!!

-Strange! Dónde está Steve?-le pregunté al doctor con duda.

-En la enfermeria…se desmayo cuando llegó su mente aquí-dijo como si nada tomando de su whisky que el mismo apareció.

-Ay, está bien-dije más calmada.

Si estaba desmayado estaba bien, me ahorraba muchas explicaciones.

-Wooow, quien preparó todo esto?-dijo mi yo del futuro llegando junto a Peter.

-Katherine chica-dijeron todos al mismo tiempo.

-Porque no me sorprende?-dijo con una sonrisa mi yo del futuro.

Peter le dio un beso y se fue a sentar a comer, mientras que Katherine grande me hacía señas de que la siguiera.

Yo me levanté y la seguí hasta estar alejados de la gran mesa.

-Ahora si…que tienes que decirme?-le pregunté directa a Katherine grande.

-Mas bien tengo que mostrarte, si te digo sería un spoiler, y creo que ya fue suficiente con los demás-dijo Katherine grande con una mueca.

-Tienes razón, pues como vas…iluminame-dije con seriedad.

Ella puso sus manos en mi frente y miles de imágenes empezaron a pasar por mis ojos.

Era todo lo que ella vivió, hubo algo que me dejó impactada.

Dios, impactada queda corto, estaba molesta por lo que ví.

-Porque me muestras esto?-dije refiriéndome a sus recuerdos.

𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑙 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜 𝑀𝑎𝑟𝑣𝑒𝑙「𝘼𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora