7. Welcome To México Pt 2

556 50 18
                                    

(...)

-el refugio?- preguntó Tony con duda.

-Bueno, se suponía que sería una casa para vacacionar, pero ahora será el refugio...en lo que buscamos a Lauren y a todos los que escaparon de la base -dijo la joven con seriedad.

-Me parece buena idea..-dijo Clint mientras salía de un arbusto con algunos rasguños.

Katherine se sobresalto por su aparición.

-Cuanto tiempo llevabas en ese arbusto?!-pregunto Katherine con una mano en su pecho.

-Desde que tú y Stark estaban en su 'momento familiar', déjenme ser honesto y decir que me perturbe y me conmoví al mismo tiempo-dijo Clint limpiando unas "lágrimas" de sus ojos.

-Bueno, ignorando olímpicamente a Clint, hay que volver por Loki y Steve para poder irnos, Shield se encargará de arrestar a todos los que dejamos fuera de combate- dijo Katherine preparándose para hacer un portal, pero nuevamente la repentina aparición de Steve y Loki la hicieron saltar del susto.

-Ya estamos aquí...-dijo Steve por ambos, con algo de cansancio.

- hijos de su...- dijo la joven entre dientes mientras tocaba nuevamente su pecho.- El próximo que vuelva a asustarme le voy a dar un puñetazo dónde más le duela-dijo la chica para darse la vuelta y subir al quinjet.

Los demás solo se vieron entre ellos, y la siguieron sin decir alguna otra palabra.

(...)

Katherine había tomado control de la nave para así poder redireccionarla e ir  hacia el refugio, que había estado construyendo con ayuda de Fury, poco después de su llegada.

Porque podía ser que no podría tomar muchas cosas en serio, pero una cosa era tapar sus problemas con el humor e intentar ser feliz por todos, y otra muy diferente era pensar en su futuro en este universo.

Ya que aún era difícil para ella aceptar que ahora tenia una familia en otro universo... después de ser abandonada y despreciada en el universo en el que vivió toda su infancia....

Pero no era lo importante en ese momento, lo que trataba de decir es que tenía a dónde ir cuando todo terminase...

...Y aún no sabía cómo decirle a su madre y su padre que ella quería vivir un largo tiempo ahí intentando hallar la mejor versión de si misma, tal vez sería bueno ir con Elizabeth para hablarlo.

No por nada era una muy buena psicóloga que Tony le había recomendado..

Ya que por lo visto fue inevitable que Tony no tuviera cierto grado de estrés después de la batalla de New York, ella incluso llegó a tener pesadillas porque a pesar de que pudo cambiar la trayectoria del misil, su mente la traicionaba por la espalda y le mostraba mil maneras diferentes en las cuales ella falló.

La joven hubiera seguido en sus pensamientos de no ser porque Carel estaba a su lado.

-Katherine...no puedes culparte..-dijo el niño mientras la tomaba de la mejilla.

-Crei que Bruce había hablado contigo sobre usar tus poderes en otras personas...-dijo la joven desviando el tema.

-Lo lamento, es inevitable, solo llegan las imágenes a mi cabeza sin pedirlo...-dijo Carel apenado.

-Lo entiendo, a mí me solía pasar, pero pude controlarlo, cuando todo esto termine, prometo ayudarte a controlar tus poderes...y quién sabe, tal vez cuando seas mayor puedas ser un vengador -dijo la joven con una sonrisa mientras le revolvía el cabello al niño.

-De acuerdo- dijo Carel con una pequeña sonrisa y ojos brillosos de emoción.

Pero en un segundo su semblante cambio por uno triste.

𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑙 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜 𝑀𝑎𝑟𝑣𝑒𝑙「𝘼𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora