En el capitulo anterior de Salvando el Universo Marvel...Los intrusos quedaron petrificados un segundo al escuchar la queja de la joven, lo cual los dejo en desventaja, porque un segundo tarde le apuntaron justo cuando había vencido a 3 de un solo espadazo.
- Quien mierda los envío?- dijo la joven con una mirada fría hacia los enmascarados.
-Hasta que por fin apareces, pensé que tenía que matar a tus amigos antes de tiempo...-
- Tu! Maldita perra!-
(...)
Narra escritora.
Horas antes en el quinjet de los vengadores.
-Cuanto falta para llegar?- pregunto Tony mientras terminaba de colocarse el traje nanotecnologico que Katherine le había obsequiado hace un tiempo.
-Faltan unos 10 minutos, pero creo que lo mas conveniente seria dejar la nave unos cuantos kilómetros antes, para evitar alertarlos que estamos aqui- dijo Natasha sin apartar la vista de el volante del quinjet.
Tony camino hasta llegar a su lado, viendo la poca vegetación que habria, por la leve capa de nieve muy característica de Canadá.
-Tendremos que dejar el camuflaje activado- dijo con seriedad el genio mientras la nave desciende- Puedes ir a tomar tus cosas, yo iniciaré la seguridad del quinjet- dijo hacia Natasha con una leve sonrisa al ver que estaban en tierra firme.
Natasha solo asintió y se paro del asiento del piloto para caminar hacia la armeria que tienen en el quinjet, no era tan grande pero fácilmente se podría desmantelar una base de Hydra sin esfuerzos con lo que se encontraba ahi.
Tony activaba la seguridad rápidamente para acercarse a Natasha, mientras le extendió un pequeño comunicador.
-Si necesitas ayuda avisame, de acuerdo?, tenemos que acabar esto rápido si queremos alcanzar a comer de lo que prepare Katherine, no voy a aceptar que Thor arrase con todo de nuevo- dijo Tony con absoluta seriedad como si se tratara de la misión mas importante de toda su vida como superhéroe.
-Pensamos igual, Stark, aun no perdono a Clint por no haber guardado nada para mi la semana pasada, recuerdas el plan cierto?- dijo la espía mientras se enfundaba su última pistola.
Tony solo asintió.
-Vamos-dijeron ambos para que Natasha se sujetara de Tony y así poder volar con la ayuda de los propulsores de la armadura.
No tardaron demasiado en ver aquel edificio abandonado, parecía no haber ninguna señal de que estaba siendo operada por Hydra, asi que ambos aterrizaron cerca de la entrada muy lentamente para no hacer mucho ruido y evitar activar alguna trampa oculta.
Natasha al tocar el suelo avanzo sin dudarlo, siendo seguida por el multimillonario que se retiro el casco del traje.
-Jarvis, empieza a escanear el edificio en el dron 4703-dijo en voz baja hacia su I.A.
-Yo ire por la derecha, informa si encuentras algo- dijo Natasha colocándose la máscara que Katherine le había regalado.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑙 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜 𝑀𝑎𝑟𝑣𝑒𝑙「𝘼𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨」
FanfictionLéela y sabrás si es buena. ⚡Que quede muy claro que ninguno de los personajes, me pertenecen, solamente Katherine y algunos otros, pero todo lo demás es de Marvel. ⚡Está historia no sigue completamente la cronología del UCM.