15. Hydra?

1.6K 200 24
                                    


(…)

-Steve, estás?!-pregunte en la entrada con un grito.

Después de la comida me habían dejado el día libre, aunque se suponía que ya lo tenía.

Camine a la cocina por un panqué de los de anoche y me prepare para ver algo de televisión.

Mantenerse informado era importante.

Pero me quedé parada en la puerta de la cocina al ver a Tony sentado en la sala con un traje y sus lentes oscuros.

Inevitablemente tuve un dejavú por la escena de Tony reclutando a Peter…esperaba que lo que sentía fuera lo mismo que sintió el.

-Tony?-dije confundida.

-Se que probablemente sigas molesta, pero no puedo estar mal contigo-dijo quitándose los lentes ví sus ojos rojos, había llorado?-…así que déjame hablar- dijo al ver que iba a decir algo, inmediatamente cerré mi boca esperando que dijera lo que tuviera que decir- Mira Katherine, no te voy a mentir, no soy bueno disculpandome ni de chiste, pero quiero que me perdones por hablarte así anoche, tenía miedo de quedarme solo, el tiempo que has estado en mi vida la ha mejorado, y por culpa de mi bocota dije cosas que en verdad no siento, al contrario, me siento honrado de que confíes en mí para decirme todo lo que haces…y ya te quiero lo demasiado como para dejarte ir, así que me perdonas?-dijo Tony delante de mí.

Escucharon eso? Bueno es algo estúpido preguntarles ya que no escucha lo que yo, de hecho todo esto posiblemente lo lean con una voz que ustedes piensan es mi voz.

Pero me distraigo mucho, a lo que me refiero es que escuche un ruido en el segundo piso.

-Escuchaste eso?-dije con voz seria caminando hacia el intentando protegerlo de lo que sea que esté arriba.

Sin que lo esperara muchos agentes empezaron a entrar a la casa, todos me apuntaban y no voy a mentir que estaba asustada, pero no por mi, si no por Tony.

Puntos rojos estaban sobre mi cuerpo, quieres eran esos tipos?

-Es un gusto al fin conocer a la mente que arruinó nuestros planes…-dijo un tipo saliendo entre todos los agentes que me apuntaban.

-Y tu eres?-dije sin interes- Déjame decirte que acabas de arruinar el momento de esta escena, así que podemos tener una escena de pelea epica dónde me dices quien eres o otra dónde solo vienes a advertirme de no meterme en tus asuntos-dije con tono aburrido.

-Te crees muy graciosa? Estás acabada niña, no podrías pelear con nosotros sin morir…no ves todas las armas que te apuntan?-dijo el tipo malo con voz sarcástica.

Escritora es neta que vas a ponerme un villano?...

Como diría Deadpool, es hora de hacer las puras chimichangas.

Pero antes debo mantener a salvó a Tony.

-Espero que tengas la armadura que te regale, o enserio me voy a enojar…este es el plan, voy a dejar que me disparen, no te preocupes no me va a pasar nada, mientras pierden el tiempo en dispararme ve a la cocina y ponte el traje, voy a hacerte invisible y voy a hacer una ilusión tuya… después cuando 'reviva' les pateamos el culo- dije en la mente de Tony.

-No estoy convencido para nada, pero está bien- dijo Tony en su mente.

-Espera la señal- dije por último en su mente.

Di un paso hacia delante sin ningun temor.

Y me empecé a reír, todos los agentes que me rodeaban sujetaron más fuerte sus armas.

-Por un momento, te creí, la verdad es que me intriga tu identidad-dije con una sonrisa- pero tú no me conoces para nada, y no sabes de lo que soy capaz, en cambio todos los que están aquí son un libro abierto…un ejemplo claro eres tu-dije apuntando a un agente algo nervioso- Como fue que terminaste aquí? Acaso no te importa la vida de tu hija?-dije con una mueca en mi cara.

𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑙 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜 𝑀𝑎𝑟𝑣𝑒𝑙「𝘼𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora