18. Dante Stevel

1.3K 170 10
                                    


En una sala de juntas de Shield se encontraban los que en un futuro serían los vengadores.

Estaba Bruce Banner confundido por su llamado.

Natasha Romanoff y Clint Barton algo ansiosos por su llamado y la poca información que les dieron.

Estaba Tony Stark que estaba algo tenso por toda la situación.

Steve Rogers estaba ahí también esperando que Katherine y Fury llegarán para decirles el plan.

Todos estaban tensos por diferentes causas.

Y en ese momento de tensión entro Fury acompañado de Katherine con un semblante serio.

Fury tomo asiento enfrente de todos los vengadores.

Mientras que Katherine preparaba lo que iba a decir, estaba algo emocionada y nerviosa por al fin ver reunido a los vengadores originales. Excepto por Thor que aún no hacía presencia en la tierra.

-Porque nos reunieron?-pregunto Bruce viendo con curiosidad a la joven.

Katherine no se espero la pregunta.

-Porque el mundo está en un peligro muy grande Doctor Banner-dijo Katherine con seriedad tocando la tablet que traía en sus manos para seguido deslizala encima de la mesa.

La tablet al estar en el centro se dividió en 4 partes y se expandió desplegando mapas, fotos e información en forma de holograma.

-El es Dante Stevel, director de la organización Hydra, sicario, narcotraficante y mente de muchos experimentos en humanos en su organización-dijo Katherine agrandando una foto algo borrosa del susodicho- Dante tenía agentes infiltrados en muchas organizaciones tanto del gobierno como privadas, pero alguien saboteo sus planes, alguien descubrió a todos los agentes infiltrados y en menos de 1 mes perdió todo su dominio en todas las organizaciones en las que tenía agentes…-dijo Katherine mostrando notas de periódico dónde detenían secretarios de gobierno, agentes del FBI, incluso algunos presidentes.

-Quien fue el que descubrió sus planes?-pregunto Natasha viendo los hologramas con suma atención.

-Yo..-dijo Katherine ganándose la mirada de 3 personas, Clint, Natasha y Bruce.

-Como, como lo descubriste?-pregunto Bruce viendo a Katherine con mucha curiosidad.

-Yo vengo de otra dimensión-dijo la joven segura- y se todo lo que pasará en el futuro, admito que lo ocurrido con Dante es un pequeño error de cálculo de mi parte, pero era necesario para evitar que se terminará apoderando de todo el país, incluso del mundo, pero no ví que…-dijo Katherine con convicción pero deteniendose abruptamente por un mareo.

Tony se levantó de su asiento para acercase a la joven que se sostenía la frente.

El teléfono de Fury sonó.

Salió de la sala.

-Dante tiene el cubo…y a Loki-dijo Katherine con los ojos blancos mientras un hilo de sangre salía de su nariz.

Todos se vieron entre ellos.

Hasta que Fury entro de nuevo con una mueca en su rostro.

-Dante encontró el cubo…se lo llevó junto con un sujeto que apareció por obra del tesseracto-dijo Fury hacia Katherine.

Katherine se levantó con cierta dificultad con los ojos cerrados y una mueca molesta en su cara.

-Hay que…hacer el plan-dijo Katherine con seriedad hacia Fury.

-Te dije que no vamos a hacerlo, es muy arriesgado y ahora que no tenemos el cubo es peligroso-dijo Fury serio.

-Puedo hacerlo-dijo Katherine con desesperación en su voz.

-Te dije que no!-grito Fury molesto.

-Fury tranquilo…cuál es el plan de Katherine?-pregunto Natasha con seriedad.

-Su plan era entregarse a Dante y sacarle toda la información que tiene de sus planes…pero ahora que tiene el cubo no puede hacerlo, además debe de descansar, es la segunda vez en el día que le sangra la nariz y aún no sabemos si es malo o no que le ocurra eso-dijo Fury con seriedad.

-Por el momento hay que encontrar el cubo, es peligroso en las manos enemigas-dijo Steve con seriedad viendo a Katherine.

-Doctor Banner, creo que usted puede encontrarlo con mi ayudar-dijo Katherine más calmada hacia Bruce- Claro, si es que quiere quedarse-dijo con una pequeña sonrisa.

-Tengo otra alternativa?-pregunto Bruce viendo a Katherine.

-Puede marcharse si así quiere- dijo Katherine deteniendo el tiempo- pero tenga en cuenta que temer al otro sujeto no es la solución…yo puedo ayudarle en eso, se lo que ha pasado y sé cómo te sientes, aislandote y apartandote no vas a solucionar nada-dijo Katherine con una sonrisa cansada.

-No creo que una niña de 14 pueda ayudarme…-dijo Bruce mirando hacia otro lado sin darse cuenta del paro del tiempo.

-Creeme que si puedo, puedo hacer muchas cosas en realidad-dijo Katherine delante de Bruce tomando su hombro para sentir lo que el sentía, al ver que estaba empezando a alterarse, le transmitió paz.- Y tengo 17-.

-Como lo haces?-dijo Bruce viendo a los ojos a Katherine.

-Ayúdanos y lo sabrás-dijo Katherine con una sonrisa amable.

De ahí Katherine volvió a dónde estaba y quitó la pausa en el tiempo.

Bruce se dio cuenta de que Katherine había detenido el tiempo, se quedó mudo.

-Doctor Banner, entonces se queda?-pregunto Katherine con una sonrisa traviesa al ver que Bruce la había descubierto.

Bruce soltó una pequeña risa y asintió.

-Donde empiezo mi trabajo?-pregunto Bruce con una minúscula sonrisa.

-De hecho vamos tarde para nuestro quinjet-dijo Katherine atrayendo con sus poderes la tablet desplegada en la mesa.-En el camino termino de hablarles de Dante y las dudas que tengan -dijo con una sonrisa abriendo un portal hacia la pista donde a lo lejos se veía un quinjet.

Katherine lo paso sin ver la cara de asombro de algunos.

Tony la siguió como si nada, y Steve también.

-A que nos teletransporte, prefiero esto-dijo Natasha siguiendo a los demás, Fury la siguió.

-Adelante doctor-dijo Clint con una sonrisa viendo la cara de asombro de Bruce.

-Es increible..-dijo Bruce en voz baja entrando por el portal.

-Y que no ha visto como puede aparecer cosas de la nada…de hecho una vez escapó al desierto y pulverizó arena a unos 700 metros a su alrededor-dijo Clint a lado de Bruce.

(…)

𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑙 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜 𝑀𝑎𝑟𝑣𝑒𝑙「𝘼𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora