3. Visita Invasora

917 94 29
                                    

Narra Katherine.

Me encontraba caminando por mi casa mientras buscaba algo que podría ayudarnos a encontrar a esa telepata pelirroja.

Pues a pesar de controlar mejor el alcance de mis poderes no quería depender completamente de ellos, al menos que me quedé sin alguna otra opción los usaré.

-REIE! Dónde está el prototipo 4.2?-dije hacia mi I.A.

-Se encuentra en el laboratorio de SHIELD-dijo la voz robótica que me ayudaba.

-Como diablos llegó ahí?-dije mientras abría un portal hacia mi laboratorio que estaba en el helicarrier de SHIELD.

Después de mover unas cuantas cosas logré encontrarlo.

-Yei! Lo encontré-dije con una sonrisa.

-Que es esa cosa?-dijo una voz que hizo que me sobresaltara

-A la mierda, hijoeputa- dije con una mano en mi pecho, volteando a ver a la persona que había hablado.

Por un segundo sentí que veía a Diosito a los ojos.

-Como entraste a mi laboratorio? No, más bien, como diablos dejaste que Susan te dejará venir aquí?-dije con algo de sorpresa y nerviosismo.

-Quien dice que me dejaron venir aquí? Y desde cuándo le dices Susan?-dijo mi primo Peter con una sonrisa.

-No es lo que importa ahora, que haces aquí? Es de mala educación espantar a la gente-dije con seriedad viendolo con mi mirada asesina estilo rayita.

-De acuerdo, Tío Tony me dijo que viniera. Dijo que sintió que algo estaba mal aquí, y que viniera a ver si querías que te ayudará, además las cosas allá están un poco tensas.-dijo Peter con seriedad.

-Sabes que puedo manejar bien esto, puedo hacerlo sola-dije con firmeza.- Y explícate, que pasa en casa? Otra vez pelearon esos 2?-dije dando un suspiro.

-Se que puedes, pero nunca está mal tener un par de manos extra-dijo Peter con una sonrisa, lo conozco y sé que no querrá decirme que pasa en casa para evitar que me preocupe.- Además, yo también sentí que algo estaba mal, además te conozco no vas a dejar que tú equipo luche contra quién sea que esté contra ti, puedes ser poderosa, pero por lo que se, este universo tiene seres más poderosos que tú Katherine o que Tía Susan-dijo Peter con algo de preocupación.

No pude evitar asociar las palabras de Peter con ese sentimiento que había sentido los últimos días, algo estaba mal con el universo o algo así, no podría saberlo puesto que aún no sabía cómo interpretar esto...

Y claro que sabía que hay cosas más poderosas que yo, o que mamá, lo cual me daba un poco de miedo y paranoia, se suponía que hasta hace unos 8 meses era alguien normal.

Iba a la escuela, tenía una familia que me ignoraba y un hermano muy molesto.

Claro que siempre había soñado con ayudar a mis más grandes héroes, y que claro que quería que ellos fueran felices incluso si yo salía lastimada en el intento...

En estos momentos quisiera tener la mente de jugador de esos libros dónde tienen un sistema gamer.

-Peter...yo..-

No sabía que responder, mis pensamientos y sus palabras solo hicieron que mi cerebro tuviera una especie de cortocircuito.

No supe en qué momento sentí mis ojos empañarse y el ya algo común sentimiento de asfixia empezaba a quemar mi pecho.

No quería que Peter me viera así, tan vulnerable y frágil..

Luche con todas mis fuerzas para calmarme dándome la vuelta para que no pudiera ver qué estaba quebrándome.

𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑙 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜 𝑀𝑎𝑟𝑣𝑒𝑙「𝘼𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora