Capitulo 58.
Orion: Igual, era como... "Ah sí, mirá yo te enseño" y se cayó de culo el muy boludo! Por intentar enseñarnos! Cómo vas a intenar pararte en la pelota? Eh?.-
El arquero parece hablar sólo, nadie dice nada.
Orion: Che, es un chiste, no que si?.-
Agustín ríe mientras trota contando con mucho entusiasmo una anécdota con Andújar y Romero, en la práctica matutina de atajadas.
Orion: Che, te estoy hablando.- Alza el tono.
Fer: -Gira la cabeza- Perdón, perdón, volaba...-
Orion: Últimamente volás mucho... Estás bien?.-
Fer: Sí, un poco cansado del encierro, nada más...-
Orion: Disfrutalo che, que después se viene la cotidianeidad de nuevo...- Ríe.
Fer: Ésto es cotidiano Agus, siempre lo mismo, siempre la misma gente.- Observa a lo lejos, un grupo donde se encuentra Lionel.
Agustín nota ésto pero no se da cuenta a quién se refiere.
Orion: Lo decís por alguien en especial? Con quién tenés algún drama? Lo solucionamos.-
Fer: -Se queda en silencio unos minutos- No me hagas caso.-
Siguen trotando y el guardameta no logra entender a su amigo ni por qué se comporta más distante de lo normal. En un momento dado, Agustín frena y se interpone en el camino del 5.
Orion: Fer, esperá, estás bien? Hablá conmigo, contame... Somos amigos, no?.-
*Narra Gago*
Me quedo mirándolo unos segundos. No puedo. Yo no soy así. Yo no quiero caer. No voy a caer. Desde chico tuve que ser fuerte, desde chico me enseñaron que la única forma de dejar que te lastimen es mostrando debilidad, y yo no soy así. Yo soy una persona fuerte, o al menos eso voy a mostrar a todos.
Fer: Estoy bien, sigamos.-
Intento caminar y me sostiene un brazo, serio. Niego, y sigo mi camino. Él no viene detrás mío, sabe que algo está mal. Pero yo no voy a aflojar, no ahora. Para mí, que lo vivo sólo, el entrenamiento termina rápido. Hoy tenemos merienda. Sentado acá con Fideo, Rodri, Maxi Rodríguez y Demichelis me siento sapo de otro pozo. No solo porque ellos charlan de cosas que a mi no me importan, sino que estoy sintiéndome como los primeros días. Esa sensación de que no pertenezco, de que estoy acá para ver desde afuera a los demás hacer amistad y compartir buenos momentos. Verlo ahí, compartiendo chistes con el Kun, Masche y los demás... Él es felíz. Él tiene un grupo, cómo no lo va a tener si es una persona excelente? Quién no querría compartir tiempo con él? Y yo... Yo no sonrío desde la última vez que hablamos. Ahora me doy cuenta, ahora recién me entero... Yo lo necesito más a él de lo que él me necesita a mí. Termino mi asunto y me levanto intentando pasar desapercibido. Llego a mi habitación y sorpresa, alguien me siguió.
*Fin Narra Gago*
Buffet.
Minutos después, la mayoría del plantel termina de alimentarse y abandona el lugar. Quedan unos pocos.
Lio: Bueno, era chico, el corte taza se usaba mucho, tampoco para tanto.-
Kun: Boludo si pudiera borrar mi pasado lo haría, vos viste lo que era de pendejo? Por qué nadie me decía que se me murió un perro en la cabeza?.-
Masche: Y la verdad con ese corte -Hace una mueca- Pinta de chorro tenías, y mucha.-
Kun: Y vos tenías cabello.- Contesta rápido.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados.
FanficLionel Messi es el mejor jugador del mundo, todos lo sabemos. Tiene la vida soñada por cualquiera; pero su vida dará un giro de 180º al descubrir que le pasan cosas con un compañero de Selección, Fernando Gago. Lo corresponderá? Si es así, qué pasa...