09. "La cadenita dorada"

1.6K 81 24
                                    

Capitulo 09.

*Narra Messi*

Al salir de la habitación de Fernando me dirijo directo a la mía. Cuando ingreso, me incomoda un poco lo que veo.

Lio: Kun, que carajo estás haciendo?

Aguero está bailando intentando hacerse el sexy frente a su notebook. Se podría decir que está haciendo un streaptease.

Kun: Ey Pulga! No te enseñaron a golpear antes de entrar!

Lio: Eso me ahorraría tantos problemas Sergio...- Digo recordando lo sucedido hace unos minutos.

Kun: Aguantame un ratito amor.- Habla a la pantalla; acto seguido se acerca hasta mí. - Me bancás un rato Lio? Dale, estoy intentando hacer sexcam con Kari, o te querés sumar?.- Pregunta sin perder la seriedad.

Lio: No, no, no, gracias...- Digo retrocediendo.- Mandame un Whatsapp cuando termines, te dejo tranqui...- Le palmeo el hombro.

Kun: Gracias pa, hablamos después.-

Me quedo parado frente a la puerta y termino de procesar lo que pasó. Ya fué, me voy a la terraza, no quiero ir con ésta cara de culo con los chicos, seguro el Pocho empieza con las bromas y no tengo muchas ganas de joder. Cerca de la piscina, ahí voy a encontrar paz. En mi camino, choco con el Pipa.

Pipa: Lio, todo bien?.- Pregunta agarrandome de un brazo.

Lio: Si, si, subo a la terraza un rato, necesito tranquilidad...- Digo forzándo una sonrisa.

Pipa: Querés que vayamos? Estoy algo colgado, empezaron a jugar al truco y quedé afuera, vamos...- Dale, invitate solo genio. Soy bastante forro cuando quiero.

Subimos por las escaleras, y cuando llegamos nos acercamos al borde del lugar, un barandal nos deja apreciar la hermosa ciudad Brasilera. Parece inmenso, luces intermitentes por todos lados, una fresca brisa se hace presente.

Pipa: Estás bien?.- Gira su cabeza hacia mí.

Lio: Ya te dije que sí Gonza...- Digo sin mirarlo.

Pipa: Bueno, ahora la verdad... Que pasó con Gago? Hablaron?.-

No tengo muchas ganas de hablar de eso ahora, pero Gonzalo me ayudó a darme cuenta de lo que me pasa, no estaría bueno ocultarle ésto.

Lio: Nos besamos, me dijo que le gusto, yo también se lo dije, eso...-

Pipa: Bue, tengo que decir que no me esperaba eso... No pierden el tiempo che...- Rie. - Yo los banco, creeme que es así, pero porqué estás tristón, no es eso lo que querías?.- Consulta intrigado.

Lio: Estabamos en su habitación y llegó el pajero de Palacio, cortó el mambo, y nos empezó a cargar diciendo que somos noviecitos y huevadas así, y el dijo "ni aunque me paguen", como pasándose por el ojete lo que hicimos unos minutos antes, tengo razón o soy una pasiva histérica?.- Lo miro serio.

Pipa: Primero que nada me estás asustando... Segundo, no sé que es pasiva pero prefiero no saber, y tercero, no te lo tomes tan a pecho Lio, recién empiezan y ya están así... Pensalo...-

Lio: Tenés razón, pero me dolió, no me puedo controlar, podía tener mas tacto, o no?.-

Pipa: Y sí hermano, pero es hombre, vos también lo sos aunque rarito...- Me empuja. - Demostrá que sos bien macho y te la bancás!.- Dice seguro. - Lo vas a espantar! Tranquilidad y ésto va a durar para rato...-

Lio: Tenés razón, igual voy a charlarlo con el, hablando se entiende la gente, no?.-

Pipa: Mas vale pa! Y contame qué onda, que pensás hacer? Digo, va enserio la cosa o quieren joder como amigos con derecho y boludeces asi?.-

Sentimientos encontrados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora