Capitulo 3.
El entrenamiento de la tarde transcurre normal, al entrenamiento físico le suman unas cuantas tiradas al arco y demás cosas. Cerca del final tienen que dar unas últimas vueltas a la cancha y ya pueden volver al hotel.
*Narra Messi*
Que buen entrenamiento. Tengo mucho entusiasmo, salió todo de lujo, parece que vamos por el camino correcto. Siento al grupo muy unido y me hace sentir muy bien, mientras mejor rinda mejor para el equipo. Mas allá de eso, me siento raro. Fer todavía sigue algo tímido, no sé, parece no sacarse de la cabeza lo que le pasa con Gisela. Mientras tanto corro con el Kun y detrás nuestro corren él, Palacio y Orión matándose de risa.
Kun: Te pasa algo Pulga?.- Me interrumpe de mis pensamientos.
Lio: No che, porqué preguntas?.- Haciéndome el distraído.
Kun: Como veo que te das vuelta a cada rato, te olvidaste algo?. -Pregunta como acusándome de algo.
Lio: No! Bah digo si, me olvidé de preguntarte algo... Hacemos algo ésta noche?.-
Kun: Algo como qué? Joda loca?.-
Lio: No sé si tanto como joda, pero podemos jugar al truco y tomar algo, que decís? Te prendés?.-
Kun: De una! Pero mano a mano no porque te voy a humillar y no dá viste...-
Lio: Si seguro.- Digo sarcásticamente. - Invitémoslo a Gago, duerme solo y como que lo veo alejado, te va?.-
Kun: De una, que él consiga alguien mas así vamos 2 contra 2, aunque ya sabemos quienes van a ganar...-
Lio: Mas vale pa... Dale le digo.-
Terminamos de correr y Ale nos da una charla motivadora. Es un hombre de pocas palabras pero lo poco que dice es lo justo y necesario para hacernos pensar en ganar día y noche. Antes de entrar a las duchas me acerco a hablar con Fernando.
Lio: Ey matador, truco ésta noche, te animás?.- Digo golpeando su hombro, él estaba de espaldas a mi guardando cosas en su bolso.
Fer: Eu estrellita.- Sonríe. - Dale! Quienes jugamos?.-
Lio: El Kun, vos, yo y sumá a alguien, quién querés?.-
Fer: Le digo a Rodri, seguro se prende, dónde y a qué hora? Vamos a mi cuarto si quieren, alejado de Masche por si hacemos quilombo, no sea cosa que te rete de nuevo.- Dice sonriendo.
Lio: Bue.. No la cortás mas... Bueno dale.- Digo balbuceando. - A las 10 vamos para ahí... Nos vemos mas tarde...- Y me alejo mirando el piso.
"Rodri". Su buen amigo. Bueno, yo tengo al Kun, le faltó un golpe de horno pero cuenta, es de fierro. Voy a bañarme al hotel porque es mas tranquilo. Me acuesto a mirar un poco de televisión, meriendo algo y me duermo un rato, para compensar la siesta perdida.
*Fin Narra Messi*
Fernando está en su cuarto escuchando música mientras acomoda su cama. En eso golpean la puerta y atiende. Lio, el primero en llegar. Se acomoda sentándose en el piso sin problemas.
Fer: Puntual el señor... Y tu copiloto?.- Pregunta tranquilo.
Lio: El Kun ya viene...- Dice dejando su celular a un lado.
Fer: Rodri también, fué a traer las cartas... Ya me imagino que debe estar haciendo... Con la misma moneda...- Empieza a cantar.
Lio: Exactamente eso, nada mas triste que tener un amigo dominado!.- Rie Lio.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados.
FanficLionel Messi es el mejor jugador del mundo, todos lo sabemos. Tiene la vida soñada por cualquiera; pero su vida dará un giro de 180º al descubrir que le pasan cosas con un compañero de Selección, Fernando Gago. Lo corresponderá? Si es así, qué pasa...