07. "Sinceridad"

1.5K 85 27
                                    

Capítulo 07.

*Narra Gago*

Wessa. No esperaba eso, no quiero sonar desubicado, pero no fué del todo agradable. Me separo empujándolo lo menos brusco posible.

Fer: No, no Lio... Porqué hiciste eso?.- Hablo un poco decepcionado.

Lio: Vos me obligaste, o me vas a decir que no estás celoso? Dale Fer...-

Fer: Bueno sí! Pero es parte de mi confusión... No lo tomés tan serio!.-

Lio: Claro, vos estás confundido, y yo? Vos me podés histeriquear, hacerte el celoso, y yo que se supone que tengo que hacer? Mandarte a la mierda o romperte la cara?.- Pregunta enojado.

Fer: No.. Bueno...- Me interrumpe.

Lio: Aclará tus pensamientos Fer, me estoy cansando de ésto, una sola cosa te digo... Yo no me arrepiento de nada...- Me mira fijo.- Nos vemos después.- Se aleja.

Nunca me dejaron tan impactado como ahora. Literalmente me dejó mudo, Lio parece que tiene tan claro todo, y yo todavía no. Es decir, si, es un tipo piola, fachero, buena gente, pero no puedo, no quiero imaginarlo como algo mas que mi amigo. No es justo, ni para su vida, ni para la mía. Tenemos familias armadas, que tenemos que hacer con eso? Fingir que no es importante? Toda una vida. Hoy mismo hablo con él.

*Fin Narra Gago*

Lo que queda de la tarde pasa rápido en el hotel. En la merienda en el buffet todos los jugadores comparten anécdotas y se divierten. Tipo 9 de la noche van al salón de juegos a distenderse. Lionel se encierra en su cuarto, lo mismo que Gago. El 10, mirando televisión, escucha que suena su celular.

-Nuevo Whatsapp: Fer Gago-

Fer: Stás ocupado?

Lio: Hola primero, no? :-P

Lio: Miro tv, vos que hacés?

Fer: Ajaj, holaass.

Fer: Acostado, meta música, tranquila la noche.

Lio: Uh re divertido seguro.

Lio: Te falta compañia? ;-)

Fer: No empieses infelis, tenemos que ablar..

Lio: Escribí bien hijo de puta, usá el diccionario al menos.

Fer: No me cambies de tema. venís o voy?

Lio: Voy, en cualquier momento cae el Kun con los mates y no se me despega más.

Fer: Oka oka, es importante no vallas a tardar

Lio: Te veo y te recontra cago a piñas :@

Fer: Xq? :O

Lio: Pelotudo ♥

Lio: Enseguida voy :-D

Fer: Vos y tus caritas de mierda!!!

Fer: (y)

Fer: Uh cortala boluo jaja ese corazón está de massss

Lio: No digas que no te gusta :-)

Fer: Jajaj, apurá chabónn.

Lionel se levanta de la cama sonriendo. Camina hasta la pequeña heladera que tiene en la habitación (como todas las demás) y saca un chocolate, para regalárselo al 5. Sale de la habitación, y camina hasta su objetivo. Golpea.

Fer: Amigo, pasá...- Dice sereno Gago.

Lio: Permiso, analfabeto...- Sonríe Messi.

Fer: El qué?.-

Sentimientos encontrados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora