Capitulo 17.
*Narra Messi*
Quién le podría decir que no a Fernando Gago? Bueno, si no lo conociera, si no me gustara tanto, si no hubiera experimentado mi primera vez con otro hombre con él, le diría que no. Pero ya saben, me gusta, me encanta, me enamora; y ahora más que nunca. A pesar de tener ciertos dolores (ya sabemos porqué), todo es opacado por el hermoso momento que estamos pasando, acostados él y yo en su cama, yo bajo su brazo derecho, él con la mirada perdida en el techo sin presionarme a darle una respuesta, qué pasará por su cabeza? Averiguemos.
Lio: Obvio, por supuesto que quiero Fer!!!.- Giro mi cabeza sonriéndole como un completo tarado.
Fer: Hasta que reaccionaste, pensé que te dormiste.- Me devuelve la sonrisa.
Lio: Con éste dolor no duermo ni sedándome...-
Al decir ésto él se exalta un poco y me mira con preocupación.
Fer: Qué? Posta Lio? Te juro que...- Lo interrumpo tapándome la boca de risa.
Lio: No boludo! Te estoy cargando, estoy bien... Sabía que te ibas a preocupar jaja.-
Fer: Pajero...- Me sonríe volviendose a acomodar.
*Fin Narra Messi*
Ambos jugadores descansan con completa tranquilidad. Uno de ellos rompe el silencio.
Lio: Me puedo quedar a dormir?.-
Fer: Mas vale, pero no van a sospechar el Pipa y Pocho? Supuestamente vinimos a buscar agua y chupi...-
Lio: Que se jodan, de acá no me levanta nadie... No me puedo sentar...- Sonríe.
Fer: La mierda Lio no me hagas eso... Me hacés sentir mal...-
Lio: Te sigo cargando amorcito!.- Sacude su cabeza.- Me dí cuenta que me dijiste amor mientras lo hacíamos eh....-
Fer: Ah... Si... Si...- Nervioso Gago.
Lio: Aunque me demuestres poco yo se que me querés...-
Fer: Por supuesto que sí Lio... Che, y el Kun? No va a sospechar nada?.- Pregunta algo nervioso.
Lio: No, se encerró a dormir, no te preocupes tanto Fer, mirá lo que tengo puesto...- Le muestra su cuello.
Fer: La cadenita... No te la sacaste, recién la veo... Que tierno...- Se sonroja mientras lo abraza.
Lio: No quiero dormir, quiero hablar con vos toda la noche...-
Fer: Estoy algo cansado, pero hago el esfuerzo...-
Lio: Así me gusta...-
Las horas pasan y Lionel pregunta diferentes cosas a Gago que contesta tranquilo y retruca las incógnitas de Lionel. Amanece rápidamente y quedándo solo 2 horas para dormir, finalmente concilian el sueño. Por la mañana, Lionel se escabulle y deja la habitación del 5 con una sonrisa en su rostro y cierta incomodidad. Para las 9, no sin antes desayunar todos en el buffet, entrenan con Sabella a la cabeza, comenzando con un trote lento. Lavezzi alcanza a Gago y cuestiona un par de cosas de la noche anterior.
Pocho: Qué carajo pasó que no volviste con el chupi? El Pipa y yo nos dormimos en la terraza... Literal...- Se queja.
Fer: Nos dormimos, bah, yo me dormí y Lio hizo lo mismo...-
Pocho: Mmmm si, y los ruidos eran de ronquidos seguro...- Lo codea.
Fer: EH? QUÉ RUIDOS?.- Se sorprende Gago.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados.
FanfictieLionel Messi es el mejor jugador del mundo, todos lo sabemos. Tiene la vida soñada por cualquiera; pero su vida dará un giro de 180º al descubrir que le pasan cosas con un compañero de Selección, Fernando Gago. Lo corresponderá? Si es así, qué pasa...