Capitulo 54.
Habitación de Gago.
Rojo: No hay mayor placer que estar ganándote 3 a 0 querido compañero.- Mira a un costado y le da palmadas en la espalda.
Aguero se muerde el labio y lo empuja.
Kun: En cualquier momento te doy vuelta el partido, me juego la vida.- Desafía.
Rojo: A que no.- Sonríe.
Kun: A que si... Que apostás?.-
Marcos mira hacia todos lados y vé sobre la mesa de luz una botella.
Rojo: Si me empatás, me bajo aquella botella sea lo que sea, sino, lo hacés vos.-
Kun: Recién estoy recuperándome de anoche y ya querés que tomemos de nuevo?.-
Rojo: Viste que no servís para tomar, mejor me busco otro compañero de mojitos.- Infla el pecho.
Kun: Yo me la banco más que vos.-
Se reanuda el partido y Aguero va en busca del empate.
Rojo: Veamos.-
Habitación de Aguero y Messi.
Lio: Me podés dejar de mirar así? Me ponés nervioso.- Juega con sus manos.
Lionel y Fernando están sentados cada uno en una cama, bajo la luz tenue del velador del primero.
Fer: No te puedo dejar de mirar.-
Lio: -Se sonroja- Dale, cortala.- Se estira para alcanzar una almohada y se la tira.
Fer: Ey!.- Se cubre la cara.- Qué? No te gusta que te piropee?.-
Lio: Ay si yo soy la chica en ésta relación, y vos sos el macho que me piropea verdad?.- Se burla.
Fer: Relación? No eramos amigos?.- Sonríe.
Lio: Vos me entendés...-
Fer: Sos mas complicado que la mierda, Leito.- Bufa y mira a un costado.
*Narra Messi*
Noto como Fer juega con el dobladillo de su pantalón, con la mirada gacha. Por qué se me hace tan difícil poder estar con él? Por qué si no es él el que duda, soy yo? Me tiro a la pileta, tiene toda la razón, soy muy complicado. Quiero una cosa, hago todo lo contrario. Ni yo me entiendo. Tengo que dejar de ser así o voy a perder lo que, precisamente ahora, es lo que más quiero.
Lio: Perdón.-
Lo veo mirarme rápidamente.
Fer: Por qué? Qué hiciste?.-
Lio: Sigo siendo yo...-
Fer: Eh?.- Se rasca la cabeza.
Lio: Mirá Fer, a pesar de que a veces te trato mal y también te ignoro, te doy vueltas, voy y vengo... Vos seguís ahí, y de verdad te lo agradezco... Vos no sabés la presión que tengo encima, estamos en semifinales y yo teniendo una "aventura" con mi compañero de equipo, entendés eso? De verdad perdón por tratarte como no te lo merecés...-
Fer: -Lo veo levantarse y sentarse al lado mío- Vos y solo vos tenés la culpa de todo...-Lo miro con ganas de cagarlo a trompadas- Si vos no hubieras empezado ésto, yo no estaría tan muerto por vos.- Sonríe.
Largo una carcajada y lo abrazo. Me separo y lo miro intentando poner mi mejor cara de serio.
Lio: Mirá quién se terminó enganchando eh.-
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados.
FanfictionLionel Messi es el mejor jugador del mundo, todos lo sabemos. Tiene la vida soñada por cualquiera; pero su vida dará un giro de 180º al descubrir que le pasan cosas con un compañero de Selección, Fernando Gago. Lo corresponderá? Si es así, qué pasa...