Capitulo 50.
Pocho: Dejalos que se diviertan Pipín.- Llega Ezequiel que lo abraza por detrás.
Rojo: No es lo que...- Se levanta hablando pero el 9 se gira, dejándolo con la palabra en la boca.
Gonzalo camina con Lavezzi y en el centro de la pista se ponen a bailar.
Kun: Te enamoraste de mí seguro... Lo siento pero lo nuestro es imposible.- Lo rodea con un brazo.
Rojo: Andá a cagar, vamos a bailar dale.- Se safa y camina hacia donde está Maxi.
Aguero ríe y lo sigue. Al acercarse más y más a la ronda, nota que Fernando no anda cerca.
Pasillo.
Lionel llega a su habitación y cuando está por abrir la puerta, no encuentra las llaves.
Lio: La puta madre, seguro se las dí al Kun, que raro...- Dice para sí.
Se vuelve y cuando está por llamar al ascensor, éste justo llega. Se abren las puertas y Lionel retrocede nervioso.
Lio: Qué hacés acá Fernando?.- Se apoya contra la pared.
Fer: Seguirte.-
Lio: Bueno yo me voy...-
Cruza por al lado y Gago hace ruido con algo que tiene en la mano.
Fer: Buscás ésto?.-
Lio: Mis llaves... Me las sacaste?.- Vuelve al pasillo.
Fer: Las dejaste en el baño... Te las vine a devolver.- Se gira.
Quedan frente a frente y Lionel intenta quitárselas, pero el 5 es más astuto.
Fer: No señor, de ninguna manera...-
Lio: Tenés un olor a alcohol terrible, dame mis llaves, dale, no tengo ganas de boludear.-
Fer: Yo tengo ganas de otra cosa, vos no? No boludeemos entonces.-
Lio: Tengo ganas de irme a dormir... Dale Fernando.-
Fer: No me digas Fernando, decime... Vos sabes como decirme.- Sonríe.
El 10 bufa y pone sus manos en la cintura.
Lio: Cansa ésto, de verdad... Andá, seguí de joda que yo quiero dormir.-
Fer: No quiero estar de joda, quiero estar donde vos estés... Puedo dormir con vos Pulgui?.- Se acerca extendiendo los brazos.
El 10 lo mira indeciso y rápidamente niega con la cabeza.
Lio: No, no, yo sé como termina ésto... No nos vamos a controlar.-
Fer: Somos amigos! Los amigos se hacen favores... Dale... Solo vamos a dormir.- Pone su mejor cara de perro mojado.
Lio: -Se sienta en el piso- Por qué me maquinás tanto la cabeza, la puta madre.-
Fer: Bueno, ya fué, andá a dormir entonces Leo, acá están tus llaves.- Las deja en el piso junto a un vaso lleno de vodka con sprite, que estaba tomando.
Lio: A dónde te vas?.-
Fer: A dormir! Para qué voy a ir a la fiesta si no estás vos?.-
Messi lo mira pensativo, toma el vaso y lo deja completamente vacío. Se limpia la boca y se levanta, agarrándo las llaves. Gago sostiene el picaporte de su puerta para ingresar y Lionel lo abraza por detrás.
Lio: Vamos a hacerlo... Pero como amigos.- Le susurra al oído.
Salón, planta baja.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados.
FanficLionel Messi es el mejor jugador del mundo, todos lo sabemos. Tiene la vida soñada por cualquiera; pero su vida dará un giro de 180º al descubrir que le pasan cosas con un compañero de Selección, Fernando Gago. Lo corresponderá? Si es así, qué pasa...