Capitulo 52.
Salón, baño.
Pipa: Dejá de decir huevadas! Nada que ver!.- Se mueve hacia un costado, evitándo seguir siendo acorralado por Lavezzi.
Éste se gira.
Pocho: Y por qué el nerviosismo Pipín?.-
Pipa: Porque no te tenía así de celoso...-
Pocho: Celoso? Claro que sí, cuido mi mercadería.-
Pipa: Me viste cara de Carrefour?.-
Pocho: Tenés mas pinta de Jumbo.-
Pipa: Que aparato.- Ríe.
Pocho: A ver, analicemos...- Se pone serio.- No te parece que la remé lo suficiente ya como para que a ésta altura tenga que seguir rogándote?.-
Pipa: Eh... Perdón...- Agacha la mirada.
Pocho: No hay problem.-
Ezequiel sonríe y camina hasta la puerta.
Pipa: Esperá.-
Pocho: Mmm?.- Voltea.
Pipa: Quiero estar con vos...- Se acerca.
Ezequiel camina tranquilo hasta donde está su compañero y le agarra la mano.
Pocho: Yo no soy de los cursis, pero, en otro momento si? Cuando vos estés listo me vas a hablar del belgudo, cuando vos estés listo vamos a encamarnos, cuando vos estés listo vamos a seguir con ésto... Cero presión.-
Pipa: Pe.-
Pocho: -Apoya su mano en la boca del 9- Pero nada... Está todo bien.- Sonríe. Y timidamente, le da un pico.
Se da media vuelta y sale del baño. Gonzalo observa la puerta algo dubitativo, no sabe si lo que pasó es bueno o malo, lo que si sabe es que tiene muchas cosas que aclarar en su cabeza. Sale de ahí.
Recepción, baño.
Fer: Ay Leo, ay, Leo...-
Fernando apoya su cuerpo desnudo en la puerta, mientras observa con los ojos achinados como su compañero, novio, amigovio o lo que sea, realiza trabajos bucales con su miembro, variando la intensidad cada vez más. Lionel observa desde abajo sonriendo, mientras acaricia las piernas del 5. Alcanza a levantar una mano para jugar con los pezones de su compañero, y en éste trayecto Gago apoya su mano sobre la de él dando su aprobación. El 10 se levanta y se dirige directamente a la boca de Fernando, que lo recibe con los brazos abiertos. Seguidamente, aprieta las nalgas del mejor jugador del mundo, dando palmadas suaves, sacando la fiera interior producto del alcohol y la abstinencia de sexo que hace un buen tiempo experimenta.
Fer: Como me calentás Lio, como me calentás.-
Lio: Y vos a mí, que te pasa? Estás violento?.-
Fer: Te quiero todo para mí.-
Fernando nalguea al 10 que se sorprende y ríe. Lo toma por la cintura y lo gira, quedando ahora Lionel contra la puerta. Empieza a bajar dando besos en el estómago, poniendo énfasis en el ombligo, hasta llegar a los muslos y dar pequeños mordiscos que vuelven loco a Messi. Una vez con el miembro entre sus manos, empieza a masturbarlo mientras observa como la respiración de Lionel comienza a dificultarse.
Fer: Te gusta?.-
Lio: Uy F-fer... Me encanta.-
Fer: Y ahora?.-
Acerca su boca y comienza torpemente a moverla incesantemente de adentro hacia afuera en el interior. Se atreve a hacer algo que quizás en otro estado definitivamente no haría, pero se tira a la pileta. Intenta introducir completamente el miembro del 10 en su interior, y casi se atraganta, pero finalmente lo logra. Lionel está a punto de explotar de placer, pero se contiene. Debido a que sabe que no va a poder aguantar mucho tiempo mas, toma sutilmente del cabello al 5 y lo acerca a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados.
FanfictionLionel Messi es el mejor jugador del mundo, todos lo sabemos. Tiene la vida soñada por cualquiera; pero su vida dará un giro de 180º al descubrir que le pasan cosas con un compañero de Selección, Fernando Gago. Lo corresponderá? Si es así, qué pasa...