Capítulo 2.
*Narra Gago*
Al sentir algo en mi muslo derecho me intrigo un poco pero no me muevo, hasta que me doy cuenta de algo. Soy medio boludo a veces. No medio, del todo boludo.
Fer: Eh... Lio... A la mierda...- Digo un tanto intrigado. Me separo para ver que tiene para decirme.
Lio: Con Anto... Jugamos con juguetes y todas esas boludeces...-Responde nervioso sin mirarme.- Y hablar me trajo recuerdos, no sé si me entendés...- Nunca vi a alguien tan colorado, encima que es blanco teta el hijo de puta. Se acomoda y tapa como puede. Que bajón lo que le pasó, aunque no termino de entender del todo. Mejor no lo sigo humillando.
Fer: Si entiendo... Puede pasar no? Estamos en confianza...- Digo tranquilo sonriendo.
Lio: No te pienso mirar a la cara boludo, que verguenza... No entiendas cualquier cosa...- Pareciera que le habla al piso y no a mí.
Fer: No querés pasar al baño y...- Me interrumpe.
Lio: No forro! No estoy caliente! Ni da entrarme a pajear a tu baño!- Hasta que levantó la mirada.
Fer: Yo decía lavarte la cara, estás muy nervioso... Pero si lo querés hacer te dejo solo, no hay drama...- Me dan ganas de tirarme al piso a reir. Nunca vi a Lionel tan incómodo, me causa mucha gracia.
Lio: Cada vez me hundo mas, se me pasa el problema y me voy a la mierda, y seguramente no te vuelvo a dirigir la palabra Fercho, que verguenza...
Fer: Cosas que pasan! Dejate de joder! No te hagas tanto drama que me vas a hacer pensar que yo causé eso...- Digo riéndome y levantandome a juntar los vidrios del portaretrato tirado en el piso.
O soy malo contando chistes, o no me sale hacerme el simpático, que se yo, pero Lio se quedó en silencio.
Lio: Perdón por eso, te voy a regalar uno nuevo...- Señala el piso.
Fer: No hay problema... Me parece que es una señal... Mirá la foto que tenía...- Limpio un poco la fotografía y se la paso.
*Fin Narra Gago*
Foto de Fernando y Gisela en unas vacaciones en Mar del Plata. Cuando todo estaba bien. Sonrientes y con los ojos llenos de ilusiones y sueños por cumplir.
Lio:-Mirando la foto- No digas eso, todo va a mejorar, la distancia es una mierda boludo, eso debe ser que les afecta y por eso discuten, no agrandes el problema...
Fer: Mas allá de eso, yo no sé si siento lo mismo que hace unos años, me importa Mateo, es mi vida, pero ella ya no sé si tanto...
Lio: Estás confundido, me pasa con Anto, todo es pasajero, no mandes todo al carajo por una suposición...
Fer: Y vos? Que tal todo?- Sentándose en la cama. Casi ignorando los consejos del 10.
Lio: Bien, todo normal... A veces me aburro pero somos la familia ideal, no me puedo quejar...
Fer: Y sí... Toda una vida juntos, me imagino que se conocen de pies a cabeza...
Lio: Tal cual, lo único que siento es que por ahí ella no me da mucho espacio, no me deja respirar... A veces me jode, pero no soy muy expresivo que digamos...
Fer: A mi me pasa lo contrario, Gise dice que yo la dejo muy libre, como si esperara que algun tipo venga y se la llevara para que no me joda mas a mí... No me sale ser celoso, no lo soy, que carajo quiere que haga?
Lio: Son complicadas, casémoslas entre ellas que se van a poder entender...
Fer: Y nosotros entre nosotros y felices los 4 con Thiago y Mateo... A vivir a Malasia lejos de todos...- Dice aguantando la risa.
Lio: Jajaja como delirás hermano! Imagínate eso... Pequeño quilombo de prensa, ya me imagino la tapa del diario: "Jugadores de fútbol se comprometen y se escapan a vivir juntos, el gran interrogante, ¿Quién es la pasiva?"- Haciendo gestos con las manos.
Fer:-Se agarra el estómago riéndose- Que hijo de puta! Al toque yo llamo y digo que sos vos!- Dice golpeándolo en el hombro sin parar de reirse.
Lio: Pasa que me encanta tu pedazo!- Sigue riéndose. Golpean la puerta y Gago dice "pase".
Masche: Princesas del bosque dejen de franelearse, en 30 entrenamos...
Fer: Qué? Tan rápido? No dormí siesta!
Lio: Yo tampoco! Me voy a cagar de sueño!
Masche: No hay nada que me chupe mas un huevo que lo que ustedes digan, si no quieren que Ale los venga a llevar del forro del culo a los dos, levanten esos cantos desafinados y alistense para entrenar, no me hagan calentar...
Lio: Bueno ya vamos...
Masche: Vos estrellita ponete las pilas y descansá porque si no rendís te dejamos el ojete como el Maracaná a porongasos escuchaste?
Fer: A la puta, bajando el tono eh...- Se levanta Gago.
Lio: No no no... Ya vamos Jefe dale, andá...- Cierra la puerta Masche.
Lio: Dejate de joder, no te le plantes porque te faja sin problema eh...-Habla mientras se levanta.
Fer: Me sé defender, gracias...- Dice buscando sus botines.
Lio: No me jodas, te cambió la cara de nuevo? En serio?.- Pregunta apoyando sus manos en la cintura. Re machote.
Fer: No me gustó que prepotee, nada más... No estoy choto, vamos a entrenar...
Lio: Bueno yo me voy a cambiar, Masche es superior no lo enfrentes... Nos vemos allá...- Dice abriendo la puerta.
Fer: Leo... Ey Leo! - Dice gritando.
Lio: Qué? Qué pasó?.- Pregunta extrañado.
Fer: No dejés que te hablen así, no me gusta, hacete respetar... Ni por Masche ni por nadie... Si?.-
Lio: Bueno, ya fué... Nos vemos allá, cambiate tranquilo.- Y se va.
*Narra Messi*
Que carajo fué eso? Soy yo o se preocupó por mí? Y después del momento de mierda que pasé, la verguenza, y todo eso junto. No se que me pasa, no pregunten, pero me fuí sonriendo hasta la puerta de mi cuarto como quinceañera enamorada. Todo eso hasta que escuché que el Kun estaba cantando "fuera mentiroso" al otro lado y la inspiración se me fué al carajo.
Continuará...
Muchas gracias por los comentarios! Todos son bienvenidos para decirme si les gusta o mandarme bien al carajo ah. Besos muchos :-)
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados.
FanfictionLionel Messi es el mejor jugador del mundo, todos lo sabemos. Tiene la vida soñada por cualquiera; pero su vida dará un giro de 180º al descubrir que le pasan cosas con un compañero de Selección, Fernando Gago. Lo corresponderá? Si es así, qué pasa...