1.- Un baño

96 13 5
                                    

Narra Estel

Me miro al espejo y la verdad es que me gusta bastante el vestido que seleccioné, es blanco ajustado y me llega a mitad del muslo, decidí optar por unos tacones rojos al igual que el labial de mis labios. Debo aceptar que estoy bastante arreglada para ir a una disco donde es muy probable que no me dure más de 1 hora mi labial, en eso una voz me saca de mis pensamientos.

- ¿Puedes dejar de observarte en el espejo? Ya se que estas muy ardiente, pero ¡¡quiero beber luego, es viernes y mi cuerpo los sabe !! Quiero quitarme luego el estrés de ese examen que estaba jodidamente difícil - dijo Jacob, mi mejor amigo desde que tengo uso de razón.

- Solo era un examen y dudo que sea muy difícil ya que estas estudiando fotografía - dije mientras volteaba los ojos - Aparte dudo que fue más difícil que mi examen del lunes ... - no pude terminar de hablar ya que el idiota me interrumpió.

- Si si ya sabemos que la niña estudia medicina bla bla bla ... ¿Nos podemos ir? - dijo impacientemente.

- Como quieras envidioso ¿Quieres apostar esta noche? - dije mientas lo miraba malévolamente - Quien consiga follar primero esta noche, no tendrá que maneja de regreso - lo rete.

- Apuesta aceptada ¿estas listas para perder pequeña? - respondió, lo cual provoco que tuviera mas ganas de ganar la apuesta, hoy quería beber y si logro hacer que el conduzca de regreso gracias a un buen polvo ¿Que mejor?

¿Sabes que eres una maldita puta?

Hazme el favor de callarte.

Soy tu conciencia así que eso está bastante difícil, aparte de puta somos amargadas.

-¿Nos iremos algún día? Ya son las 11pm y aun ni siquiera salimos – dijo mientras miraba impaciente su muñeca simulando que hay un reloj – Lo ignore y tome mi bolso, procurando que estuviera mi celular y efectivo. Tome la llave de mi auto y caminamos hasta el garaje donde nos subimos al auto. Fueron unos 10 minutos de viaje hacia la disco, el viaje se hizo bastante corto ya que fuimos cantando a todo volumen canciones Disney, somos bastante maduros.

Cuando bajamos del auto se nos acercó un joven al cual le entregue la llave de mi auto – No quiero ningún rasguño por favor – Le dije mirándolo a los ojos lo cual él asintió para luego llevarse mi auto.

- Fiuff ya creía que te lo ibas a follar – dijo Jacob colocando una sonrisa sin llegar a mostrar los dientes.

– ¿Acaso querías perder tan rápido? – respondí.

- Claro que no, pero te veía capaz – dijo. No le respondí ya que fui directo a la entrada, la cual tenia una gran fila, camino a la entrada recibí miradas de deseo y comentario bastante feos por el hecho de que me estaba saltando la fila, si supieran...

El guardia nos vio y se hizo a un lado para que nosotros pudiéramos pasar – Gracias Bruce – le dije a este antes de pasar, no alcanzo a responder cuando sentí que Jacob tiraba de mi brazo y me llevaba a la zona VIP que estaba en un segundo, el cual tenía una especie de balcón donde se podía ver la pista de baile y el bar. La música estaba muy fuerte y me encantaba.

-Quieres soltar mi brazo Jacob, me lo vas a arrancar – le dije a este el cual hizo que soltara mi brazo y me mirara avergonzado – Disculpa es que como te dije ¡Quiero beber! Ten cuidado pequeña Estel porque ya le puse el ojo a una morena – dijo mientras se sentaba en un sillón de cuero negro.

- Cállate porque sabes que perderás – dije y rápidamente llego una joven a preguntarnos qué beberemos – Yo deseo Vodka y el solo beberá Cerveza – respondí y la joven se fue rápidamente, Jacob me miraba indignado.

Un Ángulo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora