Narra Estel
Luego de alrededor de 20 minutos llegamos a la casa de mis padres, observe la hermosa entrada tenía una cerca de madera, un camino que te llevaba a la puerta de la casa, esta era de un color crema con un tejado café oscuro. A pesar de tener bastante dinero no eran como los típicos millonarios con una casa enorme, si, tenían sus lujos, pero no se paseaban por la vida presumiendo su dinero o creyéndose superiores al resto, ya que ellos habían trabajado duro por obtener lo que tienen.
Mi padre es General y mi madre es cirujana de las fuerzas armadas ahí se conocieron, actualmente está trabajando en un hospital de por aquí cerca...Gracias a ella viene mi gusto por la medicina, mi madre me transmitía tanta seguridad después de que llegaba de trabajar y nos contaba sobre los pacientes que salvaba, podía estar escuchado sus historias horas y horas...
¿Podrías fijarte por donde caminar en vez de estar repasado tu vida mentalmente?
Eso me hizo reaccionar y darme cuenta que ya estábamos en la entrada cuando recordé un gran detalle que olvidé
-Mierda el regalo de papá – dije girando en dirección a Jacob y me percaté que tenía una cara divertida con una mano sujetando una botella de vino con una pequeña rosa alrededor de esta y con su otra mano la agitaba con emoción
¡Y es premio a la mejor hija del mundo es para... Redoble de tambores por favor... ESTEL GRIGORY!
-Dios! Jacob acabas de salvarme, imagínate llegábamos tarde y de paso sin un regalo... Me iba a decapitar-
Jacob te ha estado salvando el trasero muchas veces y te recuerdo que la hija eres tú no nuestro querido amigo.
SILENCIO
-Lo sé, lo se... te he salvado ese hermoso trasero que tienes – dijo mientras le daba un empujo en el hombro – Quieres por el amor a Lucifer tocar el timbre, por si no lo recuerdas llegamos 2 horas y media tarde.
- ¿Te apuesto a que mi madre está sumamente enojada y mi padre ni cuenta se ha dado que no he llegado? – le pregunte.
-Apuesto a que es Mauricio el que está enojado – dijo con cara de superioridad.
-Perfecto! El que pierda deberá asear el baño por un mes completo – dije - ¿Aceptas? - dije mientras le ofrecía una mano a lo que él la tomo – Acepto – dijo demasiado seguro.
¿Acaso nos conoció ayer? Tenemos la apuesta ganada.
Déjalo... Esta chiquito.
Rápidamente toqué el timbre y para mi suerte abrió mi madre, pero me arrepentí rápidamente cuando vi su gran cara de enfado, creí que estaría enojada pero no pensé que tanto... Seré sincera eso si me dio miedo.
-Estel Jennifer Grigory- Dijo, pero prácticamente lo grito.
¡CORRE PERRA CORRE! UTILIZO TU NOMBRE COMPLETO, YO QUE TU... Tomo todo el dinero, me voy del país, me cambio el nombre e inicio una nueva vida.
Y para variar mi conciencia no me ayudo solo hizo que mi miedo aumentara.
- ¿SE PUEDE SABER PORQUE HAS LLEGADO TAN TARDE AL CUMPLEAÑOS DE TU PADRE? – Iba a responder, pero me detuvo con una mirada asesina.
Si las miradas mataran... Ahora mismo estarías tomando té con el mismísimo Lucifer.
-Agradece que aún no se percata de tu ausencia porque estaba mirando el partido de futbol – no continúo regañándome ya que se percató de la persona que tenía a mi lado – Jacob querido ¿cómo estás? Mírate cada día estas más guapo – dijo tan dulcemente que provoco que volteara los ojos. Claro a mí me gritaba como si no hubiera un mañana, pero a Jacob lo trata como si fuera un Ángel.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángulo perfecto
Teen FictionSobre Estel Grigory hablan mucho, según todos es una mimada adinerada pero, están mas que equivocados. Es la joven que no se deja intimidar, no le interesa lo que hablen, no permite que juzguen por su sexualidad, no se limita a disfrutar y mucho men...