Narra Estel
Una vez deje el pedido hecho me dirigí a la mesa que escogió Asher, esta estaba ubicada en el segundo piso al fondo, justo al lado de un gran ventanal que permitía tener una hermosa vista. Tome asiento en la silla que estaba frente de él.
- Entonces que deseas preguntar - dijo rompiendo el silencio.
- La primera pregunta aquí es ¿Hasta donde estas dispuesto a responder? - pregunte haciéndome la importante mientras apoyaba mi cabeza en mi puño derecho.
- En que momento esto se volvió un interrogatorio - comento dándome una hermosa sonrisa - Estoy dispuesto a responder según me convenga.
Entre cerré los ojos y me quede en silencio para darle suspenso al asunto.
Somos unas dramáticas
- Esta bien, primera pregunta - dije mirándolo directamente a los ojos los cuales nunca se desviaron, esperando atentamente mi pregunta - ¿Qué estudias?
- Arquitectura - respondió - Voy en 3er año
Asentí con la cabeza - ¿Qué edad tienes?
- 21 ¿Quieres que te entregue mi identificación para ahorrarte todas esas pregunta? - Pregunto burlesco
Tiene razón , estas haciendo preguntas muy básicas
Respire profundo y comencé con el bombardeo de preguntas.
- ¿ Porque siento que me conoces mucho ? ¿Por qué aceptaste salir hoy? ¿Por qué trabajas de Barman en la disco ? ¿Tu madre de cuando que bebe y se droga? - Ahí fue cuando sentí que la cague porque borro su sonrisa y la reemplazo una cara seria. Justo en el momento que iba a hablar se acerca una mesera a entregarnos nuestro pedido, que consistía en 2 cafés normales porque si, no sabia que ordenar y 4 medias lunas.
Tome mi café y le di un sorbo mientras miraba el interior de la taza para quizás así evitar la incomodidad. Sentí que suspiro y dijo.
- Te conozco porque como dije antes eres bastante conocida dentro de la universidad y te veo seguido en la disco. - Baje la taza y lo mire detenidamente esperando que continuara - Acepte venir hoy porque sentí que seria curioso conocerte y quizás hasta bastante divertido - Me sonrió lo cual agradecí porque así se me fue la sensación de haberla cagado - Bueno sobre mi trabajo... Estoy en la universidad porque junto a mi hermana ganamos Becas pero aun así necesitamos cubrir los gastos, así que yo trabajo de Barman y mi hermana da clases particulares. Lo de mi madre dejémoslo para nuestra segunda cita - Dijo mientras me guiñaba el ojo.
- Eso tenlo por seguro - Respondí devolviéndole el guiño.
Estuvimos bastante tiempo conversando, conocí muchas cosas de el que me gustaron bastante como por ejemplo, es igual de fanático de 5SOS que yo, le gusta nadar, entre otras cosas.
Podría nadar en la piscina entre mis piernas.
Como es costumbre ignore a mi conciencia pervertida y vi que estaba recibiendo una llamada de Mauricio.
- ¿Qué necesitas Puerco? - respondí y Asher soltó una pequeña carcajada.
- ¿Acaso me equivoque de numero y llame a Isa? - dijo y voltee los ojos
- Vas a hablar o te cuelgo porque estoy ocupada en estos momento -
- Quería recordarte que hoy es la carrera y quiero tu apoyo - Hablo esta vez seriamente.
- Sigo diciendo que eres un poco imbécil pero esta bien, ahí estaré. - Asher me observo atento - Y quizás llegue con alguien - No espere a que respondiera y colgué sonriéndole inocentemente a Asher.
- ¿Qué te parece tener nuestra primera cita ahora? - le pregunte.
- ¿A que te refieres? - dijo un poco confundido.
- ¿Sabes que es de mala educación responder una pregunta con otra pregunta ? - me quedo mirando con una cara que decía "enserio?" - En fin, mi hermano Mauricio hoy va a correr en un carrera clandestina de motocicletas - cuando dije eso su rostro se ilumino.
- ¿Carreras de motocicletas clandestinas? - pregunto - ¿Para que quiere correr en una de esas carreras si dinero le sobra? - Okay entendía su punto...
- Sinceramente lo hace por diversión ya que como dijiste el dinero le sobra - respondí y bufe - pero de ese dinero la mitad llega a mi cuenta y el resto los dona anónimamente a distintas fundaciones - me miro intrigado - este mes creo que ira a una fundación de animales -
- Es bastante lindo ese gesto - comento.
- Pues si - lo mire a los ojos - que dices Asher ¿Quieres ir a nuestra primera cita? -
- Me encantaría - dijo mientras me regalaba una hermosa sonrisa.
Terminamos de servirnos nuestros cafés y nos dirigimos a mi auto para emprender camino hacia nuestro nuevo destino. Debo confesar que el camino fue silencioso pero era un silencio bastante cómodo.
Una vez llegamos estacione mi auto junto al resto de los autos que estaban ahí, incluso dentro del auto con la música bastante alta podíamos escuchar la música a todo volumen junto a todas las voces de afuera.
- La verdad es que me gustan mucho estas carreras, hace unos años iba a ver varias - dijo Asher mientras bajamos del auto.
- Bueno entonces acerté sobre nuestra primera cita - respondí bastante feliz.
- Claro que si - contesto mientras pasaba un brazo sobre mi hombro. Ese gesto no me molesto para nada la verdad... Incluso me gusto mucho.
Empezamos a buscar a mi hermano mientras tratábamos de pasar entre la gente, algunas bailaban , bebían , algunas se drogaban y pues otras parecían que necesitaban un motel urgente. Al cabo de unos minutos encontramos a mi hermano que estaba sobre su auto junto con dos chicas, una estaba abrazándolo por el cuello y la otra parecía incomoda ignorando a estos dos. Para mi sorpresa estaba Jacob el cual solo estaba bebiendo de su vaso lo cual eso fue lo que me impresiono, creía que estaría con alguna chica.
- Asher ellos son Mauricio mi hermano - dije apuntando a este - Mi mejor amigo Jacob - esta vez lo apunte a el - Y estas dos chicas que no tengo idea quienes son.
Asher los saludo con un gesto con su cabeza. Mauri se dio cuenta de que Asher tenia su brazo sobre mi hombro y me dio una sonrisa coqueta.
- Un gusto Asher, pues ella es Judith - dijo refiriéndose a la chica que tenia en sus brazos - Y ella es su hermana Elena - apunto a la otra chica.
- Un gusto - dije sonriéndole a ambas, la cual solo me la respondió Elena ya que su hermana estaba mas ocupada babeando por mi hermano.
Junto con Asher nos acercamos a Jacob que estaba mirando a la nada.
- ¿Mirando a la nada pensando en todo? - pregunte a lo cual Asher soltó una carcajada, Jacob pareció recién notar su presencia. Iba a abrir su boca pero Asher hablo.
- Iré por algo de beber, te traigo algo - Yo solo asentí y se fue.
- ¿Qué ocurre? - le pregunte a mi mejor amigo.
- Nada, solo que estas cosas me aburren - dijo apuntando al rededor.
- Jacob eres malo mintiendo, todos sabemos que amas estar carreras - Lo mire incrédula - Ahora dime que es lo que ocurre.
- ¿Recuerdas a la chica de la otra noche? - pregunto
- ¿La supuesta diosa? -
- Si - dijo - No me ha querido responder los mensajes que le mande hace unas horas.
- Quizás esta ocupada- respondí
- Quizás...- dijo a lo cual su cara cambio rápidamente a una de curiosidad - ¿El es Asher? - pregunto
- Pues claro que si - dije mientras empezaba a colocarle nerviosa.
- ¿No se suponía que solo era una salida? - pregunto notando que me colocaba nerviosa, a veces odio que me conozca tan bien.
- Pues mi querido amigo... Nada sale según lo planeado - respondí y el asintió como dándome la razón mientras bebía el ultimo sorbo de su vaso.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángulo perfecto
Novela JuvenilSobre Estel Grigory hablan mucho, según todos es una mimada adinerada pero, están mas que equivocados. Es la joven que no se deja intimidar, no le interesa lo que hablen, no permite que juzguen por su sexualidad, no se limita a disfrutar y mucho men...