Narra Estel
Al despertar sentí a alguien al lado mío y me percaté que era nuevamente Jacob. Lo desperté suavemente, cuando sentí que ya había despertado dije- Esto de dormir conmigo se te está haciendo costumbre- tratando de sonar seria.
Se acomodo en la cama y mientras sonreía respondió – Una fabulosa costumbre si me permites decir, per hablando en serio tu siempre tienes arreglada la cama y a mi como que me da flojera arreglar la mía.
Pero que flojo..
-Tienes que empezar a ordenar tu cuarto porque yo no quiero visitas todos los días, imagínate quiero traer a alguien y tu estas ahí muy bien acostadito en mi cama-
Tampoco es que sea mucho problema, un trio no estaría mal.
Y como si escuchara mi mente dijo – Igual podríamos organizar un trio – pero como que analizo lo que dijo y realizo una mueca – No, olvídalo eres como mi hermana seria repugnante – sinceramente me provoco una sonrisa.
-Eres un bobo. Si me disculpas debo ir a comer algo y ponerme a estudiar, si lo que dijo ayer mamá es real debo repasar toda la materia... No quiero quedar como una estúpida – dije haciendo una mueca.
No debes de preocuparte de nada, porque ya de por si eres una estúpida.
No olvides que somos una así que técnicamente tú también lo eres.
En ese instante Jacob se acomodo nuevamente para seguir durmiendo. Volteé los ojos y me dirigí a la cocina para poder alimentarme y estar mas tranquila, ya que estoy con los nervios de punta.
Opte por prepararme un café cargado sin azúcar, pan con mantequilla ya que no había nada mas por lo que me recordó que debía ir al Supermercado. Y como soy glotona me serví un pedazo de torta que me dio ayer mamá. Decidí que mientras comía repasaría toda la materia, si, se que es un panorama sumamente aburrido, pero debo tratar de estar preparada porque sinceramente tengo tanto miedo y nervios que seria capaz de olvidar como tomar la temperatura.
Okay deberías calmarte estas siendo totalmente paranoica.
Trate de escuchar a mi conciencia y estudie todo el bendito día mientras la princesita de Jacob dormía cómodamente en mi cama.
Cuando estaba decidida a dejar todo tirado e irme a dormir, recibí un correo de mi profesora diciendo que mañana debíamos llevar el uniforme celeste y zapatillas blancas, me dirigí prácticamente corriendo a mi habitación para revisar si se encontraba limpio mi uniforme ya que no recordaba haberlo lavado. Comencé a desesperarme cuando no lo encontraba, una voz hizo que me asustara.
-Tu uniforme está colgado en tu closet, lo lave hace un par de horas y ni cuenta te diste – dijo Jacob medio adormilado.
- Mierda gracias Jacob te quiero y por estas cosas son las razones por las cuales acepto que duermas conmigo a pesar de que tengas tu propia habitación a unos metros de esta.
Jacob se acomodó sonriendo, pero antes de cerrar los ojos me miro y dijo – Ve a bañarte porque de aquí puedo oler lo mal que apestas – voltee los ojos sin responderle tome una toalla junto a mi pijama y me dirigí al baño para tomar una ducha para finalmente irme a dormir.
A la mañana siguiente desperté tipo a las 6:30 am ya que tenia la primera clase a las 8am. Me percaté que Jacob no estaba a mi lado por lo que asumí que ya se había levantado, corrí a la ducha para relajarme ya que seguía con muchos nervios. Cuando Sali de bañarme me coloque unos jeans, una polera gris, una chaqueta tipo cuero y unas botas. Me maquille un poco para disimular la cara de zombie que tenía. Tomé mis cuadernos, un par de lápices, mi uniforme y unas zapatillas blancas, todo lo metí en mi mochila y fui a la cocina donde vi a Jacob terminar de preparar café.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángulo perfecto
Teen FictionSobre Estel Grigory hablan mucho, según todos es una mimada adinerada pero, están mas que equivocados. Es la joven que no se deja intimidar, no le interesa lo que hablen, no permite que juzguen por su sexualidad, no se limita a disfrutar y mucho men...