Maratón 2/2
Narra Estel
Mire mi ropa y se podía apreciar una gran mancha de café, debía agradecer que no estaba tan caliente si no me habría quemado como la mierda. Mi vista se dirigió a la persona que provocó que mi café cayera en mi ropa.
Salió un jadeo de mis labios al percatarme de quién era.
- Maggie - dije y la pelirroja volteo a verme.
-¡Carajo Estel disculpa! ¿Que haces aquí? - pregunto un tanto nerviosa.
Que ocultas pequeña
- Trabajo aquí - dije un poco fría - Me dejaste sola en ese baño y no me dejaste ni ponerte un dedo encima - reclamé. Vi que se colocó un poco roja.
- Disculpa pero me necesitaban en otro lado, como ahora - dijo mientras intentaba irse pero se lo impedí sujetando su brazo dándole la vuelta para que quedara frente mío
- Tu no te vas hasta que mínimo me des tu número - dije bastante segura
- Lo siento querida pero no repito polvo - dijo un poco inquieta.
- Para tu buena suerte o mala yo tampoco , pero eso no quiere decir que podamos ser amigas - respondí dedicándole una sonrisa provocando que una carcajada saliera de su boca.
- Claro, dame tu celular para agendar mi número - dijo y recibió mi celular para colocar su número - Listo, ahí está nos vemos - se estaba dando la vuelta pero nuevamente la detuve
Esto está saliendo muy fácil
Estoy de acuerdo querida conciencia
-Primero deja llamarte para que me agregues también - dije mientras marcaba al número. Y como imaginé no hubo respuesta de parte de su celular , me causo risa lo rápido que se colocó roja - ¿Ahora me vas a dar tu número real? - pregunté - Prometo que solo quiero conocerte para ser... Quizás ¿Amigas? -
Con eso sentí que la pude convencer y me dedico una sonrisa sincera.
- Okay, te lo haz ganado querida "amiga" - sonrió más - dame tu celular de una vez que tengo prisa.
Oye oye te me calmas
Me agrada...
Follamigas?
Concuerdo
Una vez que agrego su número deje que se fuera tranquila ya que confiaba en que me había dado bien su número, pero para molestarla espere que estuviera casi al final del pasillo y marque al número... Ella se volteo casi a los segundo y levanto el celular dándome a entender que le había llegado la llamada.
Recordé que estaba manchada con café y que algunos funcionarios me observaban .
Ay amiga que vergüenza.
Me fui rápidamente al vestidor para poder cambiarme.
Una vez lista le mande un mensaje a mi madre para avisar que ya me iba pero iba a pasar a dejar en constancia que mi turno había terminado, pero ella me informo que lo había hecho por mi.Mamá gallina facilitando nuestra vida.
Concuerdo.
Camine hacia el estacionamiento hasta que escuche como gritaban mi nombre voltee a ver quien era ese ser que me estaba invocando.
Pero que dramática.
Y vi que era Asher que se dirigía hacia a mi.
- Hola enfermera - dijo con humor.
- Hola Barman - respondí de la misma forma y me sonrió.
- De lo que hablamos antes... - Ahí comprendí a lo que se refería.
- Tranquilo no le diré a nadie - ví que su mirada se relajo - pero debes responderme algunas preguntas.
Si que eres perra
SOMOS QUERIDA.
Vi como se colocó pálido de inmediato
-¡Tranquilo! Solo es para conocerte, ya que cómo dije antes... Estoy en desventaja - su rostro se relajo y me miró directo a los ojos. Admito que sentí un escalofríos por todo mi cuerpo.
-Que...querrías ir a tomar algo algún día para conocernos - pregunté un poco nerviosa y la verdad es que me sorprendió ya que no llevo ni una hora conociendo a este tipo.
- Me parece bien - bastante serio que me impresionó ya que hace 2 segundos estaba sonriéndome - Pero necesito darte mi número de celular -
- Claro, dictalo - le dije
Me dictó su número y se despidió de mi.
- Adiós enfermera - dijo mientras se daba la vuelta.
- Adiós Barman - respondí - ¡Oye! - se volteo.
-¿ Deseas que te lleve ? - pregunté
- No gracias debo entrar a ver a mi madre - respondió amablemente.
Si serás idiota
- Oh! Comprendo, disculpa - dije torpemente. - adiós.
- Adiós - respondió con una sonrisa.
- Adiós - volví a decir y me percate que dije "adiós" dos veces. No soporte la vergüenza y entre a mi auto rápidamente, nisiquiera fui capaz de voltearme a mirar.
Oye esto fue como una de esas situaciones vergonzosas de libros clichés.
Silencio!
Pero la verdad es que me quedo dando vueltas en la cabeza... Conduje a casa y me percate que estaba afuera del garage el auto de Jacob, de seguro había salido a comprar al supermercado ya que hace unos días quedamos en que el iría esta vez.
Cuando entre a casa lo ví en el sillón observando la televisión, me senté junto a el colocando mi cabeza en su hombro y suspiré.
- ¿Que tal tu día? - pregunto rompiendo el silencio.
-Bastante bueno, no vas a adivinar lo que me ocurrió - dije un poco emocionada él percato eso y dejo de mirar la televisión para tomarme más atención.
- Suéltalo - dijo más emocionado que yo.
- Un enfermero coqueteó conmigo y me encontré con la pelirroja de la disco - sus ojos se agrandaron cuando dije eso.
-NO TE PASES! ¿ENSERIO? - Chilló emocionado.
Quien no querría un amigo así... A veces pienso que es Gay pero recuerdo en todas las mujeres que se a follado y se me pasa
¡Concéntrate conciencia!
- SIII! Y obtuve el celular del Barman - dije sonriendo y el me dedico una cara coqueta.
-Uy! Veo que ese chico te emociona - respondió
- Me vas a creer que va en la universidad y me conoce! - dije con una sonrisa mientras movía hacia adelante y atrás a Jacob por los hombros.
- Todos te conocen querida gomela millonaria - se rió de mi y provocó que volteara los ojos.
- oh! Cállate - dije un poco avergonzada porque tenía razón.
Mi atención fue hacia la televisión donde estaban dando un programa de cocina - Mira se ve delicioso - comenté mientras Jacob parecía olvidar el tema y prestar atención al programa.
¡Hoy conseguiste 3 números! Así se hace.
Ignore eso ya que me llamo la atención que la cocinera fuera pelirroja y mi cabeza recordó a una persona...
Maggie...
ESTÁS LEYENDO
Un Ángulo perfecto
Teen FictionSobre Estel Grigory hablan mucho, según todos es una mimada adinerada pero, están mas que equivocados. Es la joven que no se deja intimidar, no le interesa lo que hablen, no permite que juzguen por su sexualidad, no se limita a disfrutar y mucho men...