11.- Insultos

16 4 11
                                    

Narra Estel

Estábamos todos en el punto donde terminaba la carrera y luego de unos 20 minutos aproximadamente vimos las luces de las motocicletas acercándose rápidamente.  

Mis nervios estaban a mil, sin duda quería que Mauri ganará pero lo que más quería es que no se hiciera ningún tipo de daño.

- Aquí vienen los ganadores - dijo una voz por un micrófono.

- Asher ya estoy sintiendo el aroma de nuestras ganancias - dijo Jacob muy emocionado.

Cuando las motocicletas estaban aún más cerca, Judith empezó a gritar el nombre de mi hermano, no tardó mucho en provocar que el resto la siguiera.

Las motocicletas pasaron por al lado de nosotros a toda velocidad, para ser honesta no pude apreciar quien había ganado y de un momento a otro todas las personas corrían en dirección a los ganadores.

- Vamos Estel - dijo Asher arrastrándome hacia donde la gente corría.

- ¡Más despacio! - grite ya que sentía que en cualquier momento caería de cabeza al piso. Asher solo soltó una carcajada.

Para poder acercarnos para poder ver al ganador tuvimos que empujar a mucha gente, no fue muy difícil ya que entre los empujones que daban Asher y Jacob, más los gritos de Judith exigiendo que se hicieran a un lado, logramos colocaron a delante.

Y ahí ví a los tres ganadores aún en sus motocicletas y sus cascos.
Realmente al único que reconocí fue a mi  hermano que estaba al medio.

- En tercer lugar se encuentra Alan - dijo la persona encargada del micrófono, los gritos de sus fans no tardaron en llegar - el segundo lugar se lo lleva Aaron - nuevamente todos se encontraban gritando pero una chica resaltaba, una bella castaña gritaba a todo pulmón junto con algunos "Él es mi novio" - Y  sin andar en tantos rodeos el primer lugar es para Mauricio  - ya de ahí fue un caos, gritos por todos lados, incluso cerveza caía por todos lados dejándome empapada.

Lo que realmente me impresionó fue que  Asher me sujetara fuertemente de la cintura mientras giraba.

- ¡Asher bájame en este instante si no quieres que te vomité encima! - le advertí.

- ¡Hemos ganado Estel! - dijo dejándome delicadamente en el piso.

- ¡Han ganado! - respondí emocionada.

Su mirada se dirigía a mis ojos y luego a mis labios.

- ¿Vas a besarme o dejaras ir la oportunidad? -

Con eso le basto para agarrar la confianza suficiente y besarme. Sus labios eran tan suaves lo cuál me encantó y seguí el beso sin perder tiempo. Sus labios se aferraban a los míos con una necesidad tan grande que sentía que creía que me desvaneceria ante sus ojos.

Aquí es cuando da rabia respirar.

Nos separamos y me regaló una sonrisa.

- Creo que no está mal para ser nuestra primera cita - comentó.

- Claro que no...- respondí para jalarlo de la polera para volver a unir nuestros labios.

Un tos falsa provocó que nos alejaramos.

- ¿Porque el está recibiendo besos y yo que fui quien ganó no está recibiendo uno?

- Porque eso sería incesto Mauri - respondí mirando a mi hermano aún abrazada a Asher.

- Si si lo que digas, ustedes están muy cerca - dijo mientras nos separaba.

- ¿Que ocurre? Tú no eres celoso - ataque

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Ángulo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora