Narra Estel
Con Jacob nos quedamos viendo el programa que curiosamente me hacía recordar a Maggie. Todo parecía muy bonito, 2 amigos viendo la televisión hasta que recordé que cierta persona debió ir al supermercado.
-¿Fuiste a comprar? - pregunté.
- Pues claro ¿acaso no viste todas las bolsas sobre la mesa? - dijo divertido.
Y efectivamente habían muchas bolsas sobre la mesa, evite responder y ahorrarme algún comentario burlesco de su parte. Fui hacia la mesa a revisar lo que había comprado, frutas, golosinas, carnes, refrescos, alcohol...
Infaltable
Pero me empecé a desesperar un poco cuando no encontré lo que le pedí específicamente.
- ¿Jacob compraste los tampones y las toallas higiénicas que te encargué? - grite para que pudiera escuchar, sentí sus pasos hacia acá y se apoyo al marco de la puerta.
- Claro que sí, están junto a los condones de sabores - dijo muy natural
La verdad es que no se que cara le coloque pero se empezó a reír y abrió la boca cuando logro calmarse
- Compré varios tipos ya que se me ocurrió la genial idea de ir comprando condones cada vez que vayamos al supermercado - dijo
- No comprendo el punto de esto - le dije
- ¡Ay! Pero Estel como tan lenta -
Lenta tus neuronas
- Ponemos comprar y dejarlos en el baño tipo en orden por color, sabor, tamaño... - explico - Y así, ví la idea por Instagram y me pareció muy buena idea - dijo inocentemente.
Y ahí damas y caballeros comprendí el porque de todo esto...
- Quieres que yo también coloque dinero en comprar condones para "ambos" cuando sabemos que al fin y al cabo tu los gastaras todos - lo acuse - Así te ahorras dinero comprando condones.
Pero que rata
Así es conciencia, nuestro amigo es una vil rata
- Oh vamos querida Estel piensa que es buena idea - dijo ignorando prácticamente todo lo que le dije.
No respondí y empecé a buscar los dichosos condones para así encontrar lo que yo realmente necesitaba, hasta que lo encontré y de paso mire los condones que Jacob había comprado.
Eres una pervertida y la idea de Jacob si te gusto.
Bueno quizás un poco, porque yo igual podría ahorrar... Seré millonaria pero eso no quiere decir que derrochare dinero por la vida.
- Veo que te gustan los condones de sabores - le comenté - Y al parecer tus favoritos son los de chocolate.
Se colocó rojo rápidamente y me causo risa ya que él no es de los que se sonroja fácil.
- Bu... Bueno es que a todo el mundo le gusta el chocolate no? - dijo rápidamente
SOSPECHOSO
- Como tú digas - respondí y Vi que se fue nuevamente al sillón.
Empecé a guardar las cosas que compro en los estantes y el refrigerador. Una vez termine me apoye en la encimera mirando un punto fijo.
Podrías hablarle a Maggie o al enfermero! Eh incluso a Asher.
Claro que no sería muy desesperado de mi parte. Saque eso de mi cabeza y fui nuevamente a sentarme junto a Jacob que miraba una película que nunca había visto y no sabía su nombre.
- ¿Apostemos? - dijo él de la nada lo que me sorprendió
- ¿Cuando he dicho que no ante esa propuesta? - respondí
- ¿Sabes que es de mala educación responder una pregunta con una pregunta? - sonrió
Es realmente estúpido cuando se lo propone.
- No responderé eso para no dejarte como estúpido - y Vi que su sonrisa de borro - Que propones - dije para que hablara luego ya que tenía bastante sueño ya.
- Te apuesto a que no eres capaz de hablarle a una de las personas que te dió su número y la o lo invitas a una cita - dijo.
Me pareció bastante absurdo ya que no soy de tener citas y mucho menos yo invitar a alguien a una.
- ¿Que recibiría? - pregunté bastante confiada.
- Quien gane tendrá la casa sola por 24 horas - dijo malévolamente
- Si eres consiente que nunca pierdo una apuesta ¿Cierto?
- ¿Y tú eres consiente que no pides citas porque se aferran? - respondió
Podría hacer el intento por ganar esa apuesta, no es que me interese pero ganar siempre está en mis planes.
- Acepto - dije mientras me levantaba del sillón y me iba a mi cuarto.
- ¡TIENES 3 HORAS ESTEL! - grito
Pff esto está muy fácil.
Demasiado diría yo
No sabía a cual de los tres hablarle así que le escribí un "Hola" a los tres y quién respondiera primero sería al que le pediría una cita. En eso la foto de Isabella aparece en toda la pantalla indicando que el mounstro me está llamando.
- Dime -
- Hermana! Al fin respondes - dijo
- Es la primera llamada tuya de hoy - dije sonriendo sabiendo que no me vería
- Si si si claro ¿podrías ayudarme en algo? - pregunto. Ya se me hacía raro que me llamara
- Claro dime - respondí
- Podrías ayudarme con una materia sobre Primero auxilios por favor.
La ayude por aproximadamente 1 hora y media pero la dejé porque debía ganar una apuesta.
Revise los mensajes, solo una persona me respondió y era el "enfermero"
Hablamos por un rato hasta que decidí preguntar si podíamos salir el día de mañana por la tarde pero para mi sorpresa rechazo la invitación ya que debía trabajar.Empecé a preocuparme porque ya habían pasado 2 horas y aún no había ganado.
¿Será el día que Jacob ganará una apuesta?
No! Me niego a perder.
Camine por todo mi cuarto mordiendo el cuero de mis dedos por los nervios cuando recibí una notificación!
Asher respondió
Asher nuestro héroe
No cantemos victoria aún
Hablamos por un rato y debo admitir que es muy simpático y él si acepto el café que le invite...
Puede que si me emocioné tener una cita con él.
Te me calmas ! Porque a ti enculada no te quiero.
Cómo es costumbre ignore lo que mi gran conciencia y programamos la hora.
Corrí emocionada a la sala pero no encontré a Jacob, corrí nuevamente a su habitación pero justo abrió la puerta y pase de largo...
- Auch! - dije cuando caí.
Jacob como el buen amigo que es, en vez de ayudarme a levantarme se largo a reír . Enojada me levanté del piso, cuando logro calmarse grité
- ¡ESTEL MILLER NUEVAMENTE A GANADO LA APUESTA!
Y su cara de felicidad se esfumó
ESTÁS LEYENDO
Un Ángulo perfecto
Teen FictionSobre Estel Grigory hablan mucho, según todos es una mimada adinerada pero, están mas que equivocados. Es la joven que no se deja intimidar, no le interesa lo que hablen, no permite que juzguen por su sexualidad, no se limita a disfrutar y mucho men...