2.- Un minuto de silencio

57 10 11
                                    

Narra Estel

Sentía una fuerte luz en mi cara, abrí los ojos acostumbrándome a aquella luz y me percate que esa luz venia de mi ventana ya al parecer anoche olvide que estaba abierta. Antes de levantarme a cerrarla miré a mi alrededor y me di cuenta que tenía a Jacob al lado mío, empecé a asustarme ya que no recordaba mucho de la noche anterior

Igual si te lo follaste no debe ser tan malo, ahora podrás tachar de la lista de fantasías que te follaste a tu mejor amigo.

No me estas ayudando

Nadie dijo que te debía ayudar

Antes de alarmarme mas miré hacia abajo y descubrí que traía mi pijama puesto

¿Temblaste puta? Temblaste

Logré respirar con normalidad y empecé a recordar lo de anoche... La apuesta, la exquisita pelirroja, al mexicano, la botella de vodka, Jacob molesto porque perdió, Jacob bebiendo gaseosa, el baile arriba de la barra, Jacob sosteniéndome mientras intentaba caminar, Jacob sentándome en la cama, Jacob colocándome el pijama, Jacob molesto por no estar en mi situación, Jacob, Jacob, Jacob...

Pero que estupenda noche

Volteé a verlo dormir y me sentí feliz por tener un amigo como el, me respetaba en todos los sentidos, me protegía, pero lo mas importante... Me acompañaba en todas mis pendejadas, recuerdo esa vez cuando teníamos 5 años que le lanzamos barro a una niña de 6 años que ¡Intentaba hacerse la linda con mi hermano mayor y el es 3 años mayor que yo!

Sin importar el nivel de estupidez que sea Jacob me sigue al igual que yo a él.

¡Ay no! Que asco te estas poniendo cursi

Eres una conciencia asquerosa

¡Yo sé que en el fondo me adoras!

Si tú lo dices...

-Estel quieres por el amor a Lucifer ¡Cerrar la puta ventana! – Exclamo Jacob de la nada provocando que saltara del susto.

-Pero que vocabulario tienes - Dije mientras me levantaba a cerrar la cortina – Ni yo que prácticamente me bebí casi una botella de vodka sola ando con ese humor de perros –

- Pues fíjate querida Estela ando con un humor de "perros" porque punto uno anoche solo bebí una jarra de cerveza, punto dos no pude follar con la rubia ya que olvidé su nombre que en lo personal me parece absurdo porque literal solo quería pasar un buen rato con ella ¡no llevarla al altar! Punto tres tuve que espantar a un idiota que trato de sobrepasarse contigo.

Tenia una gran sonrisa en el rostro hasta que escuche lo ultimo que provoco que se me tensara el cuerpo entero.

- ¡No lo recuerdo! ¿Jacob el...? – trate de preguntar, pero las palabras no salieron nunca de mi boca.

- ¡NO! Querida quédate tranquila no ocurrió nada llegue en el momento justo cuando él intento besarte – dijo rápidamente mientras tomaba mis manos – Tienes mi palabra que ese moretón que le quedo en el ojo ni con base de alta cobertura se lo cubrirá – esas ultimas palabras hicieron que me relajara e incluso provoco que me riera.

-Oh! Mi pequeño super Jacob al rescate – dije con humor

- ¡Exacto! Así que, que mejor forma de agradecer a este super Jacob que dejarlo dormir un par de horas más – Me pidió.

- Si super Jacob – respondí junto con un saludo militar

-Si tu padre te viera jugar con eso te haría dar mínimo 100 vueltas alrededor de la casa – dijo mientras se acomodaba en la cama para seguir durmiendo.

-Silencio que lo invocas pendejo – respondí y me gire para agarrar mi celular que estaba encima del velador, observe la hora y eran las 13:12pm. Me relaje ya que era sábado y no tenia nada que hacer, así que deje el aparato donde estaba y me acomode para seguir durmiendo.

3 horas más tarde...

- ¡ESTEL! – escuche de la nada antes de sentir como mi cuerpo era mojado por agua fría... ¡muy fría! Rápidamente me incorporé mientras gritaba provocando que me mareara y vi a Jacob con una fuente en sus manos.

- ¿¡SE PUEDE SABER QUE MIERDA TE PASA HIJO DE PUTA!? – Grite bastante enojada. Él hizo un gesto fingiendo estar ofendido.

-Pues este hijo de puta te viene a decir que Mauricio te está llamando... Tienes 14 llamadas perdidas de él,22 de tu mamá y 1 de Isabella junto 20 mensajes de esta diciendo que te va a asesinar, me encanta el amor de hermanas – dijo suspirando mientras dejaba la fuente en el piso y tomaba un vaso de agua junto a una pastilla y me la ofreció lo cual obviamente la tome rápidamente – Es para el dolor de cabeza, iré a preparar el desayuno – dijo mientras salía de la habitación, agarre mi celular... Y si, efectivamente tenia 14 bueno ahora 15 llamadas perdidas de mi hermano mayor, por lo cual lo llame de vuelta para así evitar agrandar el drama que se aproximaba... Solo sonó 1 vez cuando respondió.

-¿¡SE PUEDE SABER DONDE ESTAS ESTEL GRIGORY!? – Escuche mientras sentía como mi tímpano era destruido por ese gran grito.

De seguro ya te esta sangrando...Por el grito que te pego sugiero que te vayas del país, cambies tu nombre y empieces de 0.

-¿Se puede saber porque me estas gritando? Me duele la cabeza y si sigues gritando te colgare porque no estoy en condiciones para aguantar tus gritos, por cierto, estoy en mi casa – respondí tratando de no perder la paciencia.

-Oh discúlpeme mi reina, pero son las 16hrs de la tarde, prometiste estar acá a las 14:30, así que aparte de llegar a almorzar extremadamente tarde, no responder a las llamadas, Llegaras extremadamente tarde al cumpleaños de nuestro padre – cuando dijo eso me tensé y vi rápidamente mi celular para ver que fecha era... Y para mi excelente suerte

¡QUE SE NOTE EL SARCASMO GENTE!

Era efectivamente 4 de abril

Un minuto de silencio por nuestra pequeña Estel que el día de hoy morirá

-Mierda, Mauri voy corriendo... Disculpa – dije mientras me levantaba y sentí un escalofrío ya que llevaba la ropa media mojada ya que mi querido mejor amigo me despertó de una agradable forma.

-Conmigo no es con quien debes disculparte, tratare de cubrirte, pero por favor no te demores 2 horas más- No alcance a responder cuando el colgó la llamada.

- ¡JACOB OLVIDAMOS EL CUMPLEAÑOS DE MI PADRE OLVIDA EL MALDITO DESAYUNO Y EMPIEZA A ARREGLARTE! – exclame extremadamente fuerte, escuche sus pasos correr hacia mi habitación

- ¿Qué olvidamos qué? – exclamo con un rostro de pánico

- Olvidamos el cumpleaños de mi padre, debimos estar ahí hace como 2 horas arréglate rápido- no me respondió y corrió a arreglarse.

Por mi parte agarre unos jeans, una blusa azul, ropa interior, mis zapatillas y toallas para luego correr al baño. Me demore aproximadamente 25 minutos en arreglarme, con un poco de maquillaje trate de arreglar mi aspecto, pero no lo logre así que opte por usar unos lentes oscuros, tome mi celular, billetera, mis llaves de la casa y mi auto.

-Jacob debemos irnos maldita sea – exclame para que a los segundos apareciera un Jacob arreglado y recién bañado, observe que también había optado por unos lentes oscuros para tapar la asquerosa cara que se cargaba – Pero que horrendo te ves – le dije

-Lo dijo la persona que debió utilizar maquillaje y aun así no se le arreglo la cara – dijo mientras soltaba una carcajada ganándose una mala cara de mi parte.

Tiene un muy buen punto

-Pero mira el lado positivo de todo esto parecemos a los de la película Hombres de negro por lo cual debemos entrar con estilo – agrego mientras subíamos a mi auto

Tiene dos buenos puntos

-Espero que digas lo mismo cuando mi padre nos mate- dije tratando de forzar una sonrisa mientras aceleraba camino a la casa de mis padres...

Un Ángulo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora