10.- Clandestina

33 3 4
                                    

Narra Estel 

Luego de unos minutos Asher vuelve con dos vasos rojos, me entrego el mío y bebió un sorbo del suyo.

- Gracias - dije mientras olía disimuladamente mi vaso, podrá gustarme pero aun no lo conozco bien.

Aquí podemos ver que los entrenamientos de papá sirvieron de algo. 

Cuando comprobé que mi vaso solo era  cerveza bebí gustosa de él, de un momento a otro Asher estaba conversando animadamente con Jacob lo cual me hizo feliz. Me gire a ver a mi hermano lamentablemente y asquerosamente vi como se tragaba a Judith, lo que me causo lastima es que Elena estaba a un lado mirando incómodamente su celular con un vaso rojo de plástico en su otra mano.

Sin dudarlo me acerque a ella

- Creo que en estos momentos soy tu salvadora - dije soltando una pequeña risa. 

- La verdad es que si, odio cuando hace esto - comento refiriéndose a su hermana - Me invita a estas cosas y siempre me deja tocando el violín al lado - bebió un sorbo de su trago y continuo - Se que somos gemelas pero somos totalmente distintas y a ella siempre la encuentran mas hermosa - empezó a sonar estresada, la verdad es que me daba un poco de lastima porque ella debe amarse tal cual es. 

- wow wow wow - dije - primero respira - hice el gesto para que lo hiciera - segundo vas a olvidarte que tienes una hermana al lado que se esta tragando a mi hermano - ella soltó una risa - tercero vamos a bailar en esta asquerosa carrera clandestina y vamos a disfrutar - dije tomando su mano y la arrastre conmigo hacia el montón de gente que bailaba.

Cuando comenzamos a bailar sentí que toda la energía incomoda que sentía de ella se fue completamente, se veía a una joven muy empoderada bailando como si no hubiera un mañana. Luego de reírnos y quizás hacer un poco el ridículo  vi que unas personitas nos estaban mirando.  Con un gesto con la mano le indique a nuestros pequeños admiradores que vinieras a bailar con nosotras por lo que Elena no reclamo. Ella bailo con Jacob y obviamente yo con Asher.

Sus manos se fueron directo a mis caderas y mis manos se dirigieron a su cuello donde me sostuve fuertemente, la tensión que había entre nosotros era muy notoria. Continuamos bailando hasta que el empezó a marcar el ritmo lo cual solo hizo que mi corazón bombeara con fuerza, en cosa de segundos sus labios rozaban mis labios.

- Esta siendo una muy buena cita - comento suavemente pero lo suficientemente fuerte como para que pudiera escucharlo, lo cual hizo que me derritiera. Estaba a nada de besarlo cuando una maldita voz que no quería escuchar en estos momentos se escucho. 

- La carrera esta por comenzar hermanita - dijo Mauri resaltando la ultima palabra 

- Ya vamos - voltee a ver a Asher que tenia una mirada divertida.

 - Creo que debemos irnos - dijo tomándome suavemente del brazo. En eso mire a Elena y Jacob mirándome prácticamente a punto de estallar de la risa.

¿Tan patética me vi?

Ni siquiera quise responderme a mi misma. Entre todos fuimos al punto de partida, Mauri fue hacia su moto junto con Judith y automáticamente los seguí.

- Si te estrellas ten por seguro que reclamaré tu parte de la herencia -dije una vez cerca de él.

- Me encanta tu apoyo hermana - respondió.

- Estoy segura que ganara - dijo Judith como si fuera una enamorada. Me dio un poco de pena porque quizás no dure mas de una noche con mi hermano, luego se lo comentare. 

- Ya gente mucho bla bla - me acerque a mi hermano y lo abrace - Tienes prohibido hacerte algún tipo de daño. 

- Estaré bien no debes preocuparte por mi - dijo para después darme un beso en la frente- Ahora a ganar - le ayude a colocarse el casco, cuando termine le di unos golpes a este. 

Me aparte de la pista y fui donde estaban los demás. 

- Estará bien Estel, no debes preocuparte sabes que siempre acaba bien esto - dijo Jacob 

- Pero no quita el hecho que este preocupada - conteste y me acomode junto a Asher 

- Todo estará bien, debe estarlo - dijo Asher y lo mire confundida - Con Jacob abrimos una apuesta, nosotros apostamos por Mauricio, si gana nos llevamos todo - dijo con un tono emocionado. 

- Claro que ganara, siempre lo hace - dijo Jacob mientras daba saltos afirmándose de Asher.

- Tengo la sensación de que ganara y tendré que irme en taxi - comento Elena

- ¿A que te refieres? - pregunte, la verdad es que me agradaba.

- Si tu hermano gana es muy probable que mi hermana termine en su cama o el en la suya - respondió - Eso quiere decir que me toca irme en taxi sola.

- No debes irte en taxi sola y menos a esta hora - dije bastante segura - Jacob te llevara a casa o puedes venir a nuestra casa - cuando comente eso Jacob se atraganto con su bebida que la verdad no se cuando ni como la saco. 

- ¿yo? - pregunto.

- Claro que si - respondí mirándolo con cara de que si no me hacia caso no podría dormir en mi cama hasta nuevo aviso.

- Esta bien - respondió derrotado - Hoy dormiré en el sillón

- Oh! No deben preocuparse por mi - dijo un poco apenada Elena - no quiero incomodar.

- No incomodas, aparte Asher también esta invitado - dije dándole una pequeña mirada.

-  ¿Me estas invitando a dormir a tu casa? - pregunto este.

- Si ¿Acaso es muy rápido para ser nuestra primera cita? - pregunte.

- No me molesta para nada - respondió - Deja avisarle a mi hermana que no llegare hoy y esta todo perfecto.

Sonreí ante su respuesta.

Pues claro si hoy es NOCHE DE SEXO

No se en que momento dieron las señales de que estaba por iniciar la carrera, me di cuenta cuando escuche los motores de las motos rugir y un disparo que indicaba que iniciaba la carrera. 




Un Ángulo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora