8.- No es una cita

32 5 10
                                    

Narra Estel 

-No, tu no haz ganado - dijo Jacob nervioso.

-Pues claro que si - dije mientras le enseñaba la conversación con Asher - Observa perdedor.

- Debo aprender a dejar de apostar contigo - susurro lo suficientemente alto para que yo escuchara - Entonces cuando saldrán.

- Pues mañana después de clases iremos a la cafetería - respondí dejándome caer en mi cama. 

Follar en una cafetería no estaría mal

- Creo que deberían follar en los baños -  comento mientras se lanzaba en la cama - A verdad te trae recuerdos con una pelirroja - Y lanzo una carcajada.

- Pues a ella le hable pero no me a contestado - en eso revise mis mensajes y vi que ella me había respondido hace 8 minutos - Olvídalo, si respondió.

Parece que Jacob dijo algo pero no lo escuche ya que estaba concentrada en responderle a Maggie, sentí que bufo y se levanto de la cama para ir a Lucifer sabe donde. 

Maggie es una persona bastante entretenida, estuvimos hablando por varias horas, la conocí un poquito mas pero no mucho ya que seguía en plan "Eres una desconocida" bla bla bla. Cuando vi que ya era bastante tarde cortamos la conversación. Me levante para ir a quitarme el poco maquillaje que tenia, no me bañe ya que a la mañana siguiente lo haría.

Me acomode en la cama y dormí profundamente. 

Desperté a causa de unos ruidos, visualice el reloj que tengo junto a la mesita de cama y me percate que eran las 4 am. Agudice el oído y descifre que era Jacob con una chica en su cuarto.

¿Acaso no tiene que ir a la universidad dentro de un par de horas?

No podemos quejarnos si a veces nosotras hacemos lo mismo.

Como quieras pero me parece asqueroso que este follando y no nos invito a un trio.

Eres repugnante 

SOMOS 

Rodee los ojos y me levante a beber un vaso de agua. Cuando estaba decidida a volver a dormir Jacob salía de su habitación con unos bóxer puestos mientras observaba la puerta de mi habitación. 

- ¿Qué tanto observas?- pregunte haciendo que él pegara un salto.

- ESTEL- exclamo - ¿Qué haces despierta? - pregunto bastante nervioso. 

- La verdad es que hace unos minutos estaba durmiendo como un bebe pero unas personas no dejaban de gemir como adolescentes hormonados y interrumpieron mi sueño. 

- Mierda - dijo mientras se colocaba bastante rojo - Disculpa Estel pero estaba con una diosa - suspiro como enamorado. 

SE ENCULO! SE ENCULO!  

- Mira tu... Una diosa y ¿Quién es? - pregunte bastante intrigada 

- Alguien que no es de tu incumbencia - No me dejo ni responder cuando se dio media vuelta y entro a tu habitación donde se encontraba esa tal "Diosa"

¿Una diosa? ¿Acaso hemos follado con él?

Rei por el comentario de mi conciencia y me dirigí a mi habitación dispuesta a dormir.

Me desperté por la alarma de mi celular, repetí la rutina de siempre. Me percate que la tal "Diosa" no estaba, Jacob debió darse cuenta de lo que buscaba y dijo.

-Se fue hace una hora aproximadamente - Iba a hablar pero me interrumpió - Tenia clases .

- Oh esta bien - Y con eso dimos por terminada la conversación, comimos algo y partimos a la universidad. Durante el recorrido Jacob se fue bastante callado lo que me pareció raro pero decidí no comentar nada al respecto.

A eso le llamamos "ESPACIO PERSONAL"

Una vez llegamos cada uno se fue a su sector y solo nos despedimos. 

Las clases pasaron bastante rápidas, solo nos dejaron una tarea y era prácticamente hacer un reporte sobre una experiencia en la pequeña experiencia del Lunes. Iba camino a mi auto cuando decidí llamar a Asher para saber donde estaba.

- Estel! Hola- dijo 

- Hola, quería saber donde nos juntaremos - no espere que respondiera cuando agregue- ¿Nos iremos juntos? Yo ya estoy en mi auto...

- OH! Esta bien en tu auto, deja ir a pasarle las llaves de mi auto a alguien y voy al estacionamiento - respondió y colgó.

Espere apoyada en mi auto unos 10 minutos cuando vi que Asher se acercaba a mi, debo admitir que vestía bastante bien.

Como que la temperatura empezó a subir 

Uy si

Me percate que estaba a mi lado cuando su perfume llego a mis fosas nasales lo cual disfrute por unos pequeños segundo.

- ¿Nos vamos? - pregunte saliendo de mi pequeño trance 

- Claro - respondió mientras se subía al lado del copiloto.

Cuando estaba por subir al lado del piloto me percate de algunas miradas sobre mi pero no le tome importancia. 

Nos dirigimos a una Cafetería cerca de la universidad y durante el trayecto venia maravillada con lo bien que olía, no me percate de el silencio que se formaba entre nosotros hasta que Asher rompió el silencio.

-No pregunte del porque tengo el honor de salir a beber café con Estel Miller - dijo 

- Recuerda que me debes responder un par de preguntas - respondí.

- Tienes razón, la verdad es que creí que lo olvidarías - comento ganándose una mirada de confusión de mi parte - Pensé que lo olvidarías ya que eres bastante conocida en la universidad y tienes muchos amigos. - Eso me provoco una gran risa, cuando logre calmarme respondí

- Ahí estas muy equivocado esas personas que dicen ser "amigos" son solo personas interesadas o se creen superior porque son capaces de dirigirme la palabra - respondí y sentí que me observaba atentamente - No quiero decir que sea un privilegio hablar conmigo, pero creen que por tener mas dinero soy superior a ellos, cuando todos sabemos que no es así - deje de hablar cuando estacione el auto fuera de la cafetería - Llegamos.

Nos bajamos del auto sin hacer algún comentario , nos adentramos y dije

- Busca un asiento mientras voy a pedir los cafés ¿Qué deseas?-

- No debes pagar tu  - intento decir pero lo interrumpí. 

- Yo te invite a venir, por ende me corresponde a mi invitarte - dije observándolo directo a los ojos - Cuando sea nuestra primera cita puedes invitarme tu - Le sonreí y me dirigí a pedir los cafés ya que no me respondió que quería. 

¿Quieres una cita?  

Claro, si es bastante lindo

Cuando iba caminando sentí la mirada de Asher clavada en mi nuca. 

Un Ángulo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora