"Muy bien, esto es un empate". Zenitsu se hizo esa idea tras dejar caer su cabeza con pesadez sobre la mesa del laboratorio. Tras dos tortuosas horas en las que Obani y ella batallaron en el campo químico. Ejercicios en el pizarrón, debates sobre respuesta, más pruebas "sin importancia" para evaluar su nivel... Ese hombre para todo decía "Agatsuma-San", como si su nombre fuera el único en la lista de estudiantes.
Zenitsu estaba mentalmente agotada, agradeciendo que fuera la última clase. Era extraño, pero sentía como si su conciencia y cuerpo no estuvieran sincronizadas; sus párpados se mantenían abiertos pese a querer cerrarlos, no recordaba como se hacía la acción de parpadear. Respirar era algo involuntario, más su ritmo era algo agitado pese a su suavidad. La punta de sus dedos estaban entumecidas y se doblaban sin que lo notara.
Zenitsu trataba de recuperar la sensibilidad de su cuerpo, sin éxito alguno en el proceso. Mientras que Inosuke, por alguna razón, se pasaba detrás de ella mientras chistaba.
"La ignoró... la ignoró.... La estoy ignorando... ¡¿Por que ignora que la ignoro?!"
Inosuke, como pensaba, estaba mostrándole a Zenutsu que así como ella lo ignoró en el receso por Genya, el también podía hacerlo; aunque, hasta él sentía, que no lo hacía del todo bien. Pasaba por detrás de ella haciendo un ruido con su lengua al chocar contra su paladar y dientes, caminaba un poco y veía de reojo la reacción de Zenitsu —la cuál seguía recostada— , sin obtener ningúna clase de respuesta. Intentaba se nuevo esta acción pero caminando hacia el otro lado, sin funcionar nuevamente.
— Hashibira, cuendo termines de jugar al trompo con Agatsuma, sal del salón y cierra la puerta — pidió Obani de mala gana, mientras depositaba sus cosas en su maletín y salía del salón con pasos pesados, entre gruñidos de molestia y una obvia aura furiosa. Inosuke rodó los ojos, ese payaso con mascarilla era siempre tan molesto, se sentaba en la silla del profesor y se creí la gran cosa.
Solo por si hay dudas, Inosuke lleva tres años recibiendo clases de Obani y sigue sin saber que es su profesor de química. Para él, química es la molesta hora donde se mueven de salón y un elfo malhumorado habla sobre su alquimia o algo así.
Estúpido y perezoso elfo ¿No podía hacer eso en el mismo salón donde estaban antes?
— Agatsuma, hay una reunión — Inosuke dejo de ignorar a Zenitsu para girarse. Encontró a Aoi sacudiendo a Zenitsu —. Levántate — pidió Aoi, pero Zenitsu no respondía, estaba mentalmente cansada y su cerebro no funcionaba, sin procesar la existencia de Aoi o sus llamados.
— ¡Oye, oye, oye! — Inosuke rápidamente fue hasta Aoi, apartandola de Zenitsu — ¡¿Qué haces?! ¿¡No ves que estoy tratando de ignorarla!? — exclama con molestia, Aoi parpadea extrañada.
— ¿Como la ignoras prestándole atención? — pregunto.
Inosuke.exe dejo de funcionar.
— ¡Da igual! ¡Ahora siempre estas rodando cerca de Monitsu! — exclama molesto —. ¿Es que buscas pelea o algo? — pregunto poniendo sus puños en alto, Aoi suspiró. No era como si siempre estuviera, apenas la conocía y apenas se hablaban.
ESTÁS LEYENDO
- Color amarillo pollito - [Zenitsu fem]
FanfictionZenitsu comenzaba su vida como estudiante de secundaria, en su mente significaba vivir una historia romántica de manga y finalmente conocer a su verdadero amor. La joven es demasiado enamoradisa y sus impulsos de idiotez dominan su razón. Tras sus g...