Mis sentimientos.⚠️AVISO⚠️ ESTA PARTE TIENE ACTOS SEXUALES EXPLÍCITOS, SI NO ES DE TU AGRADO SAL DEL CAPÍTULO, PERO SI TE QUEDAS SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
Caminaron por el pasillo hasta adentrarse al primera habitación velozmente. Jungkook empujó contra la puerta a Jimin logrando así cerrarla con su cuerpo, colocó el pestillo y entonces lo acorraló con sus brazos a cada lado de su cabeza.
—Tú de verdad no tienes límites ¿cierto? —le dijo acercando sus rostros, y dejando que sus respiraciones se mezclaran—. Maldito demonio sexual.
—Lo soy, y te encanta tanto como a mi —contestó en un susurro sensual, y entonces juntaron sus labios para besarse de una manera apasionada.
Sus pulsos se agitaron vertiginosamente, pero lo más inusual era que el único miembro levantado era el de Jimin, pero entonces Jungkook deslizó su mano hasta el miembro del ya nombrado, lo apretó suavemente sobre sus pantalones, este ante la sensación le gimió en la boca dentro del beso que mantuvieron. Sin esperar más, le desabrocho el cinturón, le abrió la bragueta, hizo a un lado su bóxer y dejó salir su erección.
—Ni siquiera voy a preguntarte si te han hecho sexo oral, porque se que la respuesta es que no, así que solo te dire una cosa... disfruta.—mientras lo comenzaba a masturbaba se acercó a su oído y susurró—. Y también toma nota.
Se puso de rodillas quedado a la altura de su erección, subió su mirada observando los gestos de Jimin; mordiendo su labio inferior y jadeando continuamente, mientras enterraba sus manos en su cabello negro consumido por el placer.
Él se relamió sus labios, y pasó su lengua por la punta de su pene con movimientos circulares, para luego introducírselo en la boca, el de cabello azul se encorvó y gimió con fuerza al mismo tiempo que le jalaba un par de mechones.
—¡Haah JK! Mierda, si —dijo en un tono agudo. JK empezó hacer movimientos de arriba hacia abajo, usando su lengua y sus labios. No acostumbraba a dar sexo oral, casi siempre él lo recibía, pero con Jimin era diferente, necesitaba enseñarle nuevas experiencias sexuales, y en el camino a cómo hacerlo también—. ¡Haaah! ¡Por dios!
Cada vez más la velocidad de los movimientos iba aumentando, al punto de que cuando lo introducía profundamente, el pene de Jimin lograba tocar la garganta de Jungkook. Otra nueva sensación, era la cosa más deliciosa que había probado, tanto así que sus piernas flaquearon y sentía un cosquilleo en su estómago, realmente se sentía muy bien, JK era un experto follándoselo.
La polla de Jimin llegó hasta el fondo de la garganta, y allí se quedó. Estaba mojado, estrecho y caliente, el placer que sentía estaba a otro nivel, gimió con fuerza antes de correrse en su boca. Jungkook trago todo el espeso y blanquezco líquido por completo y con gusto, pues ya sabía que el sabor de su compañero era maravilloso.
Se lo sacó de la boca y se levantó limpiándose los labios.
—¿Te gusto lo que te hice? —le preguntó sonriendo satisfactoriamente viéndole la respiración agitada y el rostro totalmente rojo.
—Si... mucho. —replicó sonreído de la misma manera recargando en la puerta—. ¿Quieres que continuemos? Nadie nos extrañará —lo miro.
—Estoy bien, necesitaba quitarte la calentura antes de que todos se dieran cuenta de lo pervertido que eres. —sonrío ladinamente sacándole una risita al contrario—. Además estoy agradecido por mi motocicleta, ni en tres meses de trabajo en ese restaurante apestoso hubiera podido pagarla, gracias.
Jimin sonrió con ternura, se sentía conmovido. ¿Tanto había trabajado?.
—De nada, supongo que te lo mereces, me encanta como me lo haces, y lo de hoy fue asombroso, gracias a ti JK.
ESTÁS LEYENDO
My lovely toy┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfiction𝑴𝑳𝑻 | En la prestigiosa familia Park, la virginidad hasta el matrimonio es una tradición sagrada que ha sido respetada por generaciones. Sin embargo, Park Jimin, el rebelde heredero, anhela desafiar esta norma y satisfacer su deseo prohibido. P...