Numero veiticinco.

7.7K 931 41
                                    


Hipócrita.

Los rayos de luz atravesaban en las ventanas y cortinas color claro de la habitación de Jimin, el pelirosa se tomó un par de minutos para apreciar el cuerpo tendido a lado suyo en la cama, totalmente dormido y sereno de Jungkook. Siempre le puso atención, pero esta vez lo observo a conciencia: labios delgados y rosas, un lunar pequeño debajo del labio inferior, esos grandes ojos con pestañas largas, su medianamente cabello largo oscuro, y esa piel perfecta y blanca.

Su boca se encontraba ligeramente abierta a lo cual dejaba ver sus dos dientes delanteros, y esta imagen a Jimin le causó suma ternura, pues siempre pensó que tenía una sonrisa de conejo. Rozo la yema de sus dedos por el rostro del pelinegro, a lo cual Jungkook se despertó, se talló los ojos completamente adormilado y con los ojos hinchados, el antes mencionado sonrió nuevamente de ternura.

—Buenos días bella durmiente —hablo con una voz increíblemente suave—. Estoy hambriento, apúrate a despertar y bajemos a desayunar algo —musitó.

—No podemos, tus padres deben estar abajo también desayunando, y te dije que me irá en la mañana —contestó el azache, este se levantó de la cama y Jimin le pegó una nalgada que resonó, pues aún seguía desnudos—. ¡Hey!

—Tranquilo, ellos se fueron en la madrugada. Vamos estoy hambriento Jungkook, después de todo lo de ayer merezco un poco de comida, señor masoquista. —agregó con una sonrisa pícara, para luego morder su labio inferior.

Jungkook se puso color tomate.

—Está bien, no estoy seguro, pero bien desayunemos algo y luego me voy —contestó por último y comenzó a levantar toda su ropa.

Jimin río en voz baja y asintió, para después levantarse y también ir a su armario por ropa.

—Que joven tan apuesto joven Park ¿es su novio? —le preguntó la mujer que se encargo de prepárales un delicioso desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que joven tan apuesto joven Park ¿es su novio? —le preguntó la mujer que se encargo de prepárales un delicioso desayuno.

Jungkook se atragantó con la comida después del comentario.

—¿Mi novio? —cuestionó Jimin, luego miró al pelinegro con una sonrisa—. No lo se ¿tu qué dices JK? ¿Eres mi novio? —el mencionado abrió mucho los ojos sin saber que responder, luego el pelirosa se echo a reír por su expresión—. Es broma, Jungkook es solo es un amigo.

O tal vez más que eso.

—Por supuesto lo suponía, después de todo usted es el prometido de joven Min. Los dejare disfrutar de su desayuno, con permiso —la mujer hizo una pequeña reverencia y luego se retiró.

La expresión en el rostro de Jungkook cambió drásticamente. Aún no lograba asimilar el hecho de que Jimin tiene ya un prometido y estaba por casarse.

—No hagas caso, algunos sirvientes son demasiado entremetidos y sarcásticos —repuso el pelirosa tomándolo del hombro, él asintió después de un suspiro—. Y se que tampoco debía mencionar lo de Yoongi.

My lovely toy┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora