Numero seis.

12.1K 1.2K 114
                                    


Modelo perfecto.

A pesar de que habían pasado unos días. Jimin aún podía sentir aquellas sensaciones turbulentas en su cuerpo. No podía cerrar los ojos ni por un segundo, pues el recuerdo de esa noche asaltaba su pensamiento, y no es que fuera malo, sino todo lo contrario.

Casi siempre las primeras veces de algunos no surgen como lo imaginan, pero con Jimin había sido al revés. JK le había dado su mejor primera vez, y no podía atreverse a negar que aparte de ser guapo, era realmente bueno en la cama.

Ese mismo día al terminar de ducharse, y mientras se miraba al espejo noto que algo había cambiado, y no hablaba del estúpido brillo de los ojos del que las madres hablan. Sino que estaba feliz y satisfecho, había logrado probar el extasis sexual que tanto anhelaba.

Noto algunas marcas rojas en su cuello y muslos internos, pero nada que no pudiera cubrir con maquillaje.

En ese momento se tocó los labios, el cuello, el pecho y el abdomen. Alguien lo había tocado, y claro que fue especial, pero no de una forma romántica, sino porque después de todo fue su primera vez, y había realizado al fin su cometido.

Pero como todo lo bueno, siempre debe venir algo malo; Al día siguiente su cuerpo estaba totalmente adolorido, no podía moverse sin abrumarse, y era algo normal, después de todo había sido realmente salvaje.

—¡Jiminie ven aquí! —se escucho un grito desde abajo—. ¡Te traje mochi! —era la voz de Taehyung llamándolo, pero no recibió ninguna repuesta, así que entonces subió junto al mochi por su cuenta y entro a la habitación de Jimin—. ¿Estás sordo o algo por el estilo?.

—¿Ah? —el peliazul abrazaba boca abajo a su enorme peluche de pollito, envuelto en las sábanas con su rostro cansado, he inchadito.

—¿Qué te sucedió? —se sentó en la cama junto a él dejando la bolsa del mochi sobre la cama.

—Me rompieron el culo —contestó yendo al punto, el castaño abrió mucho los ojos tomando por sorpresa.

—Ah, bu-bueno, normal, común, si... —se rascó la nuca sin saber que decir. Saco de la bolsa el mochi y se lo mostró con una sonrisa—. ¿Quieres mochi?

Jimin sonrió, y asintió—. Odio que me conozcas también —sujeto el dulce pero rápidamente Taehyung se lo arrebató—. ¿Qué haces? Me lo compraste a mi.

—Dame.

—Nunca, dámelo es mío, a mi me rompieron el culo. —se lo arrebato, el castaño frunció el ceño y le jalo unos mechones de su azulado cabello—. ¡Ay! ¡Duele, suélteme!

—Dame, se compartido y tú te buscaste que te rompieran el culo. —Jimin no se quedo atrás y también le jaló el cabello—. ¡Ouch! ¡Déjame ir!.

—Si me sueltas te suelo —dijo y de inmediato ambos se soltaron, para después sobarse la cabeza adoloridos—. ¿Por qué siempre peleamos por comida? Parecemos estúpidos.

—Lo siento.

—También lo siento.

Finalmente compartieron el mochi. Tae le contó todo lo que estaba sucediendo hasta ese día con Hoseok, manteniéndolo informando y actualizado. Y Jimin por su parte Jimin que casi le presumió su primera vez, no hubo muchos detalles, solo los importantes.

La tarde transcurrió entre actividades comunes entre ellos; Ponerse mascarillas, escuchar música, tomarse fotos, y claro comer.

—La voy a subir a mi instagram —aviso Jimin viendo la foto que se había tomando con su mejor amigo. Disfrutaba restregarles la hermosa amistad que habían llevado por doce años.

My lovely toy┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora