Numero diecinueve.

8.8K 992 48
                                    


Tú y yo, yo y tú.

—Lo fue también para mi —Jimin se volteó mirándolo con el rostro levemente sonrojado—. Incluso llegue a pensar que tú me odiabas, que realmente todo lo que me dijiste era mentira y tú querías eso —bajo la mirada afligido.

El azabache enseguida lo tomó del mentón y levanto su rostro nuevamente.

—Nunca sería capaz de odiarte Jimin, y jamás me atrevería mentirte. No quería tener más problemas, yo creí que si me alejaba estaríamos mejor, pero vaya que no fue así. —lo miró a los ojos y musitó—. Me doy cuenta que no podemos soportar estar lejos uno del otro.

—No vuelvas hacerlo, por que entonces seré yo quien te odie —advirtió con firmeza.

Jimin tomó el rostro de Jungkook entre sus pequeñas y suaves manos, para luego juntar lentamente sus labios en un beso que comenzó siendo lento y terminó deformándose hasta ser un beso ansioso y apasionado.

Él lo sujetó de la cintura y lo pegó a su intenso cuerpo. Pronto las respiraciones se comenzaron agitar, y sus miembros empezaron a crecer dentro de sus pantalones. Aquel profundo beso logró excitarlos lo suficiente como para cuando se separaran solo por oxígeno, sus pupilas se encontrarán dilatas y sus cuerpos completamente ansiosos.

—Hay que irnos —dijo Jungkook jadeante. Jimin asintió pasando saliva he intentado tranquilizar su respiración.

⚠️AVISO⚠️ ESTA PARTE TIENE ACTOS SEXUALES EXPLÍCITOS, SI NO ES DE TU AGRADO SAL DEL CAPÍTULO, PERO SI TE QUEDAS SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Una prenda tras otra fue cayendo al suelo, al mismo tiempo que los pasos de ambos avanzaban por el mediano departamento donde se encontraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una prenda tras otra fue cayendo al suelo, al mismo tiempo que los pasos de ambos avanzaban por el mediano departamento donde se encontraban. En un momento de desesperación, Jungkook sujeto de los muslos de Jimin y lo alzó cargándolo con gran facilidad, pues este era bastante liviano. El mismo enrolló sus piernas en él torso del peligro, al igual que envolvió sus brazos en su cuello.

El beso nunca terminó en ese lapso, siguió hasta que se adentraron a una habitación y el azabache dejó caer a Jimin sobre la cama. Lo miro embobado por unos segundos, y por fin decidió.

No había que escoger una parte de él, le gustaba y quería completamente todo.

Enseguida se colocó encima de su cuerpo sin poner mucho peso sobre él. Nuevamente y como era costumbre lo saboreo, desde el cuello hasta su pecho, lamiéndole y mordiéndole aquellos pezones que eran más como un par de gomitas para él.

—Haa, tú de verdad... ¿no me escuchas, cierto? Soy sensible de esa parte, dios —Jimin mordió su labio inferior con fuerza.

Jungkook se detuvo, pero solo para quitarle los calzoncillos, y después meter dos de sus dedos a su boca lubricándolos con su saliva, para una vez así, introducirlos lentamente dentro de él. Gruñó, y el pelirosa emitió un sonoro gemido, y entre más ágiles eran los movimientos de sus dedos, los gemidos de Jimin iban incrementando de volumen.

My lovely toy┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora