El final de un nuevo comienzo.Aún podía sentir los labios de Jungkook sobre todo mi cuerpo, su cuerpo chocando contra el mío, nuestras respiraciones combinadas con nuestros gemidos, nuestros labios juntándose al igual que nuestras almas, esas sensaciones aún seguían muy presentes.
Pero lo que más golpeaba una y otra vez mi pensamiento eran sus últimas palabras. «Te amo, Jimin» Mi corazón había latido con fuerza en ese momento, y ahora es igual, pero ahora puedo sentir un nudo en la garganta y un cosquilleo en mi nariz avisando las eminentes lágrimas que querían salir.
Pero no podía. Debía ser fuerte, por él, por que se lo debo.
—Eres el novio más hermoso que haya visto —las palabras de mi madre me sacaron de mis pensamientos, la mire por el espejo mientras ella terminaba de arreglar mi ropa.
Tae también estaba allí pero no decía nada, me miraba serio y sabía muy bien por que. Me conocía como la palma de su mano, y notaba, casi podía escuchar mis pensamientos, él lo sabía casi todo.
Lo de Yoongi nadie lo sabía, nadie podía saberlo. Esa noche cuando regrese a lo que consideraba un "hogar" eventualmente me propiciaron un buen regaño, y tuve que escoger una vez más. No se conformaron que escogiera si quedarme con Jungkook o regresar. Tenía que escoger casarme, o salir del país para siempre, y por supuesto escogí casarme con ese maldito, pero solo para tener oportunidad de quedarme y volver a ver a Jungkook.
Él era mi prioridad, no escogería otra cosa que no lo involucrara a él. Me sacrifique por él, porque ahora se por primera vez donde están mis sentimientos, y están solamente con él.
—Ya no debería ponerle más maquillaje señora Park, oculta su verdadero ser —habló Taehyung para luego dejar la habitación.
—¡Tae espera! —me voltee rápidamente pero él ya se había marchado azotando la puerta.
Estaba enojado, y con razón. Yo estaba obligado a no decirle lo de Yoongi por que seguramente él también saldría lastimado, o algo mucho peor.
—Y recuerda Jimin, esta es tu última oportunidad —habló mi madre nuevamente mirándome seriamente desde el espejo—. Si vuelves a ver a ese maldito vago te juro que no solo lo mandaré a la cárcel, si no me asegurare de que no salga vivo de allí —amenazo apretando mis hombros, y yo trague saliva verdaderamente asustado—. Dime si entendiste.
Asentí rápidamente—. S-Si, madre.
—Bueno si es así, entonces prepárate para salir, ya casi comienza la ceremonia —dijo dirigiéndose a la puerta—. Pon tu mejor cara y no lo arruines, hay reporteros y prensa —aviso y entonces se marchó de la habitación.
Me mire en el espejo. En este momento yo me odiaba, me detestaba ¿como permití que esto avanzara hasta este día? Debí terminarlo en el momento en que me presentaron a ese tipo doble cara. Pero no, por una estúpida venganza me aferré, y ahora no puedo estar con la persona que yo realmente quiero.
—¡¡Agh!! ¡¡Carajo!! —tome un frasco de perfume del tocador y lo lance al espejo frente a mí rompiéndolo por completo. Luego gracias a la impotencia comencé a llorar.
Solo deseaba que alguien me salvara, porque yo mismo me ate de pies y manos. No puedo ser mi propio súper héroe a menos de que yo lo permita y soy demasiado débil para serlo.
ESTÁS LEYENDO
My lovely toy┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fiksi Penggemar𝑴𝑳𝑻 | En la prestigiosa familia Park, la virginidad hasta el matrimonio es una tradición sagrada que ha sido respetada por generaciones. Sin embargo, Park Jimin, el rebelde heredero, anhela desafiar esta norma y satisfacer su deseo prohibido. P...