El capricho
Ningún pensamiento lascivo se había cruzado por mi mente durante mucho tiempo. El hecho de tener sexo no era algo que tenía que ser considerable en mi vida, prefería concentrarme en otro tipo de cosas; ser un buen estudiante, un buen hijo, un buen ciudadano, mi mente estaba ocupada.
Y tal vez eso hubiera mantenido así si no hubiera visto...
—¡Ing! ¡Haah! Hazlo más profundo, así.
El sudor, las respiraciones trasparentes en el aire, la humedad en el ambiente ardiente y sofocante, gestos y sonidos de satisfacción combinados con sensualidad... una acción prohibida reproduciéndose ante mis pupilas. El fuego y placer encarnado en dos cuerpos desnudos, envueltos en una deliciosa atmósfera relente.
Un acto sin pudor, aunque oculto, de como dos cuerpos iguales se unían volviéndose uno solo. Cuando regrese en si, sentí una sensación punzante y dolorosa en mi entrepierna, era mi polla endurecida presionándome la bragueta del pantalón.
Di un paso hacia atrás alejándome de aquel acto pervertidor.
—Esto es... —oculte mi rostro entre mis manos sintiendo el calor llegar hasta mis orejas, y solté un leve jadeo—. ¿Qué es esta sensación? —toque con las yemas de mis dedos el bulto dentro de mi pantalón y sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo—. Haa, esto es...
Me abrí la bragueta, deslicé hacia un lado mis calzoncillos y aquello que tanto me incomodaba salió. Mi pene endurecido y palpitante, lo envolví con mi mano y empecé a subir y a bajar, entre más placentera era la sensación, más aumentaba la velocidad de mi mano. Esa imagen sexual se repetía una y otra vez dentro de mi mente, y cierta necesidad nació en mi.
Yo también deseaba sentir esas mismas sensaciones lujuriosas.
—Ah, haah, ing —sentí el extasís recorrer todo mi cuerpo finalmente liberando mi semen, y un nuevo capricho que probablemente sería difícil de cumplir en mis circunstancias, pero haría lo imposible por ejecutarlo. Porque, esta sensación fue como probar una droga por primera vez y...
Temo que me converti en un completo adicto.
ESTÁS LEYENDO
My lovely toy┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfic𝑴𝑳𝑻 | En la prestigiosa familia Park, la virginidad hasta el matrimonio es una tradición sagrada que ha sido respetada por generaciones. Sin embargo, Park Jimin, el rebelde heredero, anhela desafiar esta norma y satisfacer su deseo prohibido. P...