ꉩ Epilogo ꉩ

10.7K 1.1K 128
                                    


Como si fuera el último día.

—Te amo y te lo dije en serio, acabo de huir de mi propia boda por que ahora se que tú eres la única persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. —confesó con su voz firme y suave, mirándolo directamente a los ojos.

El contrario buscó algún rastro de mentira, pero no lo encontró, y eso le aceleró el pulso vertiginosamente y le llenó el alma de paz.

—No juegues conmigo, suficiente ya lo haz hecho todo este tiempo —dijo Jungkook para luego aclarar su garganta sintiendo un hormigueo recorrer todo su cuerpo.

Jimin avanzó hacia él hasta que sus cuerpos entraron en contacto, entonces bajo la voz hasta convertirla en un susurro y musitó.

—Por única vez, no estoy jugando Jungkook, te amo más que a nada en este mundo.

—¿Por qué huiste entonces? —preguntó—. Te dije que te protegería ¿eso no fue suficientemente para ti? Me hiciste sentir miserable e inútil —dijo con impotencia.

—Perdóname, por favor —respondió—. Tenía mucho miedo de que te sucediera algo por mi culpa, no soportaría vivir sabiendo que tú sufres —le sujeto la mano delicadamente y lo miro a los ojos, mientras que los suyos se cristalizaban—. Fue tan difícil para mi como para ti, siento algo realmente fuerte por ti, pero el miedo me consume por que temo perderte.

—No lo harás —afirmó—. Perderte es algo que también me aterra y por eso me aferro a ti, Jimin te amo tanto que si algún día te pierdo probablemente moriría, entonces debo ser fuerte, por ti —lo miró a los ojos, y tomó su rostro entre sus manos.

—Lo haré, yo también seré fuerte, te lo prometo Jungkook —soltó un pequeño suspiro y juntaron sus frentes manteniendo sus ojos cerrados—. Quiero vivir el resto de mi vida contigo.

El pelinegro le dio un beso en la frente antes de separarse.

—¿De verdad quieres eso? —el castaño asintió completamente seguro—. Entonces si es así, me hubiera gustado pedírtelo de otra manera y en otras circunstancias pero... —se hincó y lo sujeto de la mano—. Park Jimin, cásate conmigo por favor, se que no tengo nada que ofrecerte pero...

—Aceptó —lo interrumpió—. Quiero casarme contigo, no me importa como o en qué circunstancias, simplemente quiero hacerlo por que eres mi vida, nunca creí llegar amar a alguien tanto como a ti —contesto y una sonrisa brillante surco en los labios de ambos.

—Jimin, amor —el pelinegro no contuvo sus ganas de llorar, simplemente lo hizo mientras tomaba en sus brazos al castaño dándole un par de vueltas en el aire—. Prometo trabajar arduamente para que nunca te falte nada, ni cosas materiales, ni amor, seré alguien digno para ti.

—Te creo Jungkook, mi siempre encantador Jungkookie —acarició su nariz con la de él, y luego lo beso suavemente y con mucho amor.

Un atardecer al medio de aquel puente frente al enorme lago los cubrió con sus anaranjados colores junto al clima que cada día se hacia más cálido, avisando la llegada de la hermosa primavera y dejando ver los rosados y bonitos pétalos de las flores de cerezo en los árboles.

Tal vez si, los sentimientos no siempre se pueden describir, pero claro que se pueden demostrar, no importa si es de una forma pequeña, o grande. Toma tiempo, pero finalmente se logra trasmitir genuinamente.

[...]

Era realmente reconfortante sentir cada mañana el cuerpo cálido del chico que afortunadamente podía llamar ahora su esposo. Se había despedido de aquella cama enorme con espacios vacíos y fríos, donde despertaba cada jodido día solo he infeliz.

My lovely toy┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora