Numero veitiseis.

7.8K 987 67
                                    


Perderte.

—Hobiii, no te vayas quédate un rato más por favor —Taehyung se aferró a las caderas de su novio con fuerza mientras hacía un total berrinche—. Te prometo que seré bueno.

—Tae tengo que irme, en la noche tengo algunas cosas que hacer con mis padres —Hoseok intentó quitarse el koala que tenía en la cintura sin hacerle daño—. Vamos bebe, me quede ya todo un día, tendremos tiempo después.

—¡No quiero! ¡No te vayas, pase una noche realmente fabulosa!.

—Taehyung por favor déjame ir —repitió. Al no poder quitárselo de encima miro hacia los costados en busca de ayuda, y su mirada captó a un chico azabache saliendo de la casa de su amigo pelirosa malhumorado—. Oye ¿ese no es JK?.

—No caeré en tus juegos, solo quieres que te suelte y no lo haré —se negó.

—Es en serio ¿Como podría mentirte? Míralo está saliendo de la casa de Jimin —al fin hizo que Taehyung lo soltara y mirara en dirección hacia el ya mencionado.

Y si allí estaba, con una aura terrorífica rodeándolo, pero esto no fue impedimento para que Hoseok y Taehyung lo interceptaran.

—¡Oye JK! —lo llamó Tae agitando su mano para que lo mirara, el pelinegro puso sus ojos en blanco mirándolos avanzar hacia él—. ¿Nos recuerdas? Yo soy Taehyung y él mi novio Hoseok, alias V y J-Hope —susurro como si sus alias fueran algo secreto y luego le guiño el ojo.

—Si claro, son los amigos cursis de Jimin ¿verdad?.

—Esos mismos. ¿Podemos hablar un momento contigo? Es sobre Jimin —agregó. Recordando aquello que habían planeado junto a su amante para "salvar" a Jimin de aquel horrible matrimonio.

—En este momento no quiero hablar de Jimin, así que con su permiso —contestó Jungkook para luego girarse evadiéndolos.

Pero antes de que comenzara caminara Hoseok lo detuvo inmediatamente.

—Nosotros tampoco queremos que Jimin se case —espeto llamando la atención del azabache, logrando que se volviera hacia ellos interesando—. Tal vez tú seas nuestra única esperanza, solo escucha lo que tenemos que decirte.

—Bien, los escucho —se cruzó de brazos sumándoles atención.

—Creemos que estás enamorado Jimin —soltó Taehyung y Jungkook se sorprendió al escuchar aquello—. Y Jimin de ti, tal vez no sea tan notorio de su parte pero...

—¿De su parte? ¿Acaso yo soy...?.

—Ambos no son tan notorios —Hoseok golpeó a su novio levemente con su codo—. El punto aquí es que el amor puede llegar a ser más fuerte que cualquier otro cosa, entonces tal vez tú puedas persuadirlo y hacer que se revele contra sus padres.

—No puedo hacer eso —respondió Jungkook seriamente—. Jimin decide que es mejor para el ¿Por qué debería interponerme?.

—Por qué él no es feliz con esa decisión. Lo conozco desde que éramos unos adolescentes y él realmente está muy afectado, oprime sus sentimientos por que teme perder, y con exactitud no se que —agregó Taehyung.

—No haré que se revele contra sus padres, eso solo lo dañaría, tampoco puedo decirle que simplemente no se case, por que él no me hará caso... —suspiro ligeramente—. Jimin desde el principio ha sido una persona difícil de tratar.

—¿Entonces solo dejarás que se case infeliz y ya? Te gusta Jimin ¿¡Entonces por que no ayudarlo!?

—¡Por qué lo respeto y lo amo! —exclamó, sorprendiendo a los otros dos individuos con su confesión—. No haré algo que lo perjudique, si él escogió casarse con ese tipo entonces fue por alguna razón.

My lovely toy┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora