cómo me dueles ✧ 20

1K 96 21
                                    

Jaehyun caminaba con actitud incómoda a mi lado, cada vez que parecía a punto de decir algo era como si se lo pensará dos veces y decidiera callar; fue hasta que llegamos a una florería, que se atrevió a hablar mientras nos sentamos en una banca afuera del local.

- Creo que no hace falta excusar mi comportamiento.

Fruncí el ceño y rodé los ojos, él se rió, como si dicho movimiento de parte mía hubiera sido mas que predecible.

- Entonces... ¿Qué es lo que te orilló a buscarme y hablar conmigo? No me digas que esos fideos en mi cara fueron la razón principal. -cuestioné con tono indiferente. Jaehyun río un poco ante ls última afirmación.

- Tal vez los fideos sólo supusieron un empujón, ver tu cara cubierta de té verde y ramen me dió el valor necesario para hablarte, para darme cuenta que también tú sufrías, todo se concentra en que hacía tiempo que ya extrañaba. Mira, sé que no puedo esperar que me perdones tan fácilmente, estoy consciente de que lo que hice estuvo mal. El haberme enojado por algo así fue muy infantil de mi parte, además, ni siquiera consulté contigo lo que había sucedido en realidad... -dijo, me percaté de que sus orejas se pusieron muy coloradas.

- Icónico como unos fideos cambian nuestra percepción y actos, los fideos son héroes sin capa, no cabe duda. Respecto a lo otro... Claro que me atrevería a perdonarte, sin embargo, el haber desconfiado y el que te hayas enojado por algo tan insignificante como una foto, que además provenía de una persona cuyo objetivo era que esto sucediera precisamente, es lo que me parece más decepcionante. Sobre todo, viniendo del chico que me gustaba.

Jaehyun se quedó cabizbajo, de repente se había puesto pálido, como si aquellas palabras hubieran significado un golpe directo al corazón pero a la vez, parecía emocionado por escuchar la última parte de la oración que acababa de enunciar. Sin embargo, una vez más, el silencio se tornó largo entre nosotros y así nos mantuvimos por una gran fracción de tiempo. Finalmente, con rostro de confusión, habló:

- Espera, dijiste "gustaba", tiempo pasado... ¿Eso significa qué...?

- ¿Qué ya no me gustas? -no supe cómo, pero de pronto parecía como si yo tuviera más confianza y valor para enunciar las palabras tal y como eran, que el propio Jaehyun- No creo que se trate de eso, de sí me gustas o no, de sí siento algo por ti o no. Se trata de que una parte importante para que eso sea posible conlleva la confianza que podemos tenernos el uno al otro, confianza que parece haberse resquebrajado a raíz de ésta situación.

- Bueno, puedo decirte que estoy sufriendo pero podría ser peor, me refiero a que, ésta no es la manera en la que esperaba que ambos fuéramos sinceros respecto a nuestro corazón y sentimientos, en medio de una compleja e incómoda situación, en la cual nos hablamos después de que yo me alejé, después de tanto dolor que te dí.

Asentí lentamente y razoné, Jaehyun tenía mucha razón, era la primera vez que me abría sentimentalmente frente a él, eso me había tomado por sorpresa. El silencio entre nosotros se tornó largo nuevamente, hasta que Jaehyun se levantó de la banca y se adentró en la florería ubicada detrás nuestro. No me inmutó su acción, pues ni siquiera me levanté para seguirlo.

Algunos minutos después, salió del establecimiento cargando un ramo de margaritas y lirios blancos, llegó hasta la banquita en la cual estábamos sentados originalmente, y extendió el ramo hacía mí, fruncí el ceño, alcé los ojos confundida y no tomé el ramo de flores, él se percató muy rápido de dicha cuestión, parece ser que aquello hirió un poco sus sentimientos, me dije que no estaba mal, pues después de todo, los míos también habían sido heridos previamente.

- Es para ti, Minji, espero sean de tu agrado. Ya sabrás que significan.

Mi ceño se frunció aun más por aquella sentencia, pero no quería parecer mal educada y, con el corazón más ablandado, decidí tomar el ramo de margaritas y lirios blancos, no negaría que las flores desprendían un olor fenomenal. Me levanté de la banca, pues consideré que no tenía ninguna otra cosa que discutir con él, comencé a caminar con dirección a la estación de bus que me llevaría hasta mi hogar, llevaba el paso adelantado cuando de repente sentí una presencia a mi lado, claramente era Jaehyun.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

heartbreaker ✧ jung jaehyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora