corazón atómico ✧ 12

1K 98 67
                                    

Jaehyun purificaba cada uno de mis sentidos y sentimientos, hacía que estos se esclarecieran, y por consiguiente era capaz de visualizar y reflexionar en cuanto a mis emociones a través de lo que alguna vez fue mi nublado corazón, ya había pasado la etapa de negación en la que de manera inminente me había estancado por un tiempo y supongo que ahora comenzaba a aceptar todas y cada una de las cosas que sentía y me atraían hacía él, estos últimos días habían sido maravillosos y nos estábamos tratando de conocer y hacer más cercanos.

Preparaba un Affogato de vainilla y rellenaba de café la taza, suspiraba inconscientemente mientras pensaba en todo lo anteriormente expuesto, que era relativamente primerizo para mí.

Me dirigí a la barra para entregar la bebida y tomar la siguiente orden, cuando estaba por hacerlo, sonó la campanita de la entrada de la puerta, que indicaba la llegada de clientes.
Jaehyun estaba allí, me saludó de lejos alzando la mano y sonriendo, yo sólo le regresé el saludo con una inclinación; se acercó justo detrás de la persona que estaba por atender para tomar un lugar en la fila y comprar algo.
Pasaron unos minutos hasta que entregué la siguiente orden y allí estaba él, postrado frente a mí.

— Hola señorita Song Minji, creo que ya casi está por terminar su turno. —dijo mientras miraba al reloj ubicado en la pared— ¿Le parecería adecuado salir conmigo después del trabajo? —finalizó puntualmente.

— Claro, pero primero debo tomar tu orden. —contesté mientras me asomaba para mirar a toda la multitud que hacía fila, aquella gente miraba a Jaehyun con cara de enojo por estar tardando.

— Vamos tortolitos, apúrense, hay quiénes tenemos prisa. —exclamó un señor de edad avanzada.

Me encogí de hombros y me reí junto a Jaehyun por el enojo que emanaba de aquel hombre.

— Está bien, entonces serán dos Iced Latte, por favor. Uno para mí y otro para la chica que me gusta. —dijo guiñando el ojo, sentí una emoción en mi pecho y como si el corazón me brincará pero traté de actuar con profesionalismo pues aún estaba en el trabajo, después sacó dinero de su cartera para pagar y que así su pedido pudiera ser preparado.

Me dirigí a preparar las bebidas, y al finalizar se las entregué.

— Tienen un toque extra de cariño y amor. —dije al dárselas, nos miramos y Jaehyun se hizo el impresionado.

— Eso es un verdadero halago para mí. —puntualizó, ambos nos apenamos un poco e hicimos reverencias, acordamos vernos fuera del local, luego volví a la caja registradora a tomar la última orden de mi jornada.

Me cambié el uniforme y me apresuré a alcanzar a Jaehyun, allí estaba, sentado en una banca afuera del establecimiento, me acerqué, él se levantó de la banca y me entregó el Iced Latte que había preparado tan sólo unos momentos antes, agradecí con una inclinación.

— ¿A dónde deberíamos ir? —pregunté dudosa mientras daba un sorbo a mí café.

— Pensaba que sería genial ir al parque de diversiones o al cine. —replicó Jaehyun mientras sacaba su teléfono para checar el GPS y una aplicación de lugares— Ohhh, ya sé, podríamos ir a un restaurante de comida tailandesa, las reseñas hablan muy bien de esté, Mingyu ha ido y dice que la comida es deliciosa. —aseveró.

Honestamente no tenía mucho dinero conmigo y me daba pena ver que él pagará todo, se supone que si ambos éramos parte del proceso de conocernos, igualmente ambos debíamos cooperar con los gastos, así que me apresuré a hablar y proponer otro plan.

heartbreaker ✧ jung jaehyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora