nunca me dejes ✧ 18

777 76 44
                                    

El hedor de cuerpos pegados unos a los otros se desprendía por toda la casa de Mingyu, la fiesta estaba en su máximo apogeo, la música retumbaba haciendo que los vidrios de las ventanas se movieran, gente disfrazada de superhéroes, hombres lobo, vampiros, villanos, vikingos y demás eran los principales disfraces de los asistente y lo único que se notaba al visualizar entre las tintineantes luces de colores que emanaban desde donde se encontraba un DJ poniendo la música y la ambientación.

Jaehyun iba disfrazado de Aladdín, incluso cargaba un pequeño Abu en sus hombros, por consiguiente yo me había disfrazado de Jasmine, se miraba bastante genial, venía caminando hacia mí cargando unas bebidas que parecían contener "ojos" dentro de ellas, claro, le daba el toque de terror que debían tener.

— Aquí tienes. —dijo dándomela cuidando que el pequeño Abu de su hombro no se cayerá cuando al lado de él pasó una momia.

Bebí un poco de aquel líquido, suponía que era agua de granada o cereza, el color rojo la hacia parecer sangre obviamente, aquel ojo también quedaba de maravilla con la temática.

— Mingyu mencionó que probablemente elijan los mejores disfraces de esta noche. —dijo mientras consumía su bebida.

— Hay buenos disfraces, la verdad no tengo muchas esperanzas en qué ganemos. —repliqué un poco decepcionada.

— Nadie trae un Abu. —dijo señalando su hombro, ambos reímos.

En un instante Jaehyun se dispuso a cantar "A whole new world" en mi oído, según él, aquello era parte de la temática. ¿Cómo podíamos ir de personajes de Aladdín sin siquiera entonar la canción? Le parecía aberrante no cantarla, al final, su melodiosa voz tocó mis oídos, sentía cosquillas y me emocionaba que estuviera dispuesto a cantarme en el oído, era una experiencia muy linda.

Terminó de entonar la melodía, pasaron algunos momentos cuando oí unas voces familiares vociferando mi nombre.

— ¡Song Minji! —escuché.

Me dí la vuelta y allí estaban mis amigos, Mark, Misoo y Lucas. Aunque pareciera extraño Jaehyun me había dicho que sería genial invitarlos, accedí a preguntarles y ellos aceptaron venir.
Primero alcancé a ver a Misoo disfrazada de Mulán, después entró Mark como Li Shang y al final Lucas fue como Mushu, verlos así me sacó una gigantesca sonrisa, así que me acerqué a ellos para saludarlos, Jaehyun vino detrás de mí, reía, suponía que era por lo icónicos que parecían sus disfraces.

— Wooow, se ven geniales. —dije al mirarlos más de cerca a los tres.

— Hoy a la lucha empieza. —comenzó a cantar Mark.

— Esa es la misión. —fue seguido por los demás allí presentes, después reímos.

El disfraz de Lucas capturaba muchas miradas, supongo que era debido a ser el único Mushu allí presente.

— Pero mírate tú, quien lo diría, como Jasmine, te ves fabulosa. —dijo Misoo mirándome de pies a cabeza como admirandome— Tienes un muy buen Aladdín a tu lado. —dijo señalando a Jaehyun.

Las orejas de él se comenzaron a tornar un poco rojas.

— ¿Verdad? Es el mejor Aladdín que he visto en mi vida. —dije y deposité un suave beso en su mejilla, él sonrió.

— Bueno, ahora, creo que es tiempo de irnos para tomar algo. —dijo Mark mientras se alejaba junto a Lucas y Misoo, al pasar Lucas nos sonrió y correspondimos. Mark seguía tarareando Hombres de acción al ir en busca de sus bebidas.

No nos quedamos solos por mucho tiempo debido a que llegaron algunos de los amigos de Jaehyun, Mingyu, quien era anfitrión de la fiesta iba disfrazado como Luke Skywalker, Eunwoo como Minion, Jungkook como Frankenstein y al final apareció Sunhwa como una hermosa e imponente Medusa.

heartbreaker ✧ jung jaehyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora