Las semanas posteriores a aquel vergonzoso incidente del beso transcurrieron sin novedad alguna.
La verdad Jaehyun y yo no habíamos vuelto a comentar nada al respecto, quizás a ambos nos causaba pena o simplemente no era de nuestro interés tocar el tema.Algo que si había notado es que al inicio mi madre insistía en que llevará a Jaehyun a casa, de verdad pensaba que tal vez se había hecho muchas conjeturas y teorías respecto a lo que sucedía entre nosotros, de igual forma comenzaba a creer que lo veneraba más que a mí, su propia hija.
Llegó el punto en que dejó de insistir y esto fue alrededor de mediados de Octubre, cuando las cosas en la escuela estaban calmadas, el caffé comenzaba a florecer aún más con su toque otoñal y se vendían pasteles de calabaza, bebidas extravagantes sabor "poción mágica", galletas en forma de fantasmas, brujas, momias y otras figuras alegóricas de Halloween, tal vez era demasiado antes para vender eso pero por alguna razón a los clientes les atraían esas figuras, sobre todo a los más pequeños.Despachaba una de aquella bebidas extravagantes y una galleta de calabaza cuando desde la entrada pude ver como Mark, Misoo y Lucas se abrían paso para adentrarse al local, saludaron y correspondí solo con una inclinación pues tenía mis manos ocupadas y habían llegado al caffé por sorpresa, no los esperaba ver por aquí.
Más tarde fue el momento de que los atendiera, al terminar de tomar su pedido les pedí que me esperarán para poder platicar con ellos, pues pronto sería mi cambio de turno.
Finalicé de trabajar y me reuní con ellos en un sillón verde olivo cerca de una ventana, me senté a espaldas de está.— Que bien se siente volver a estar juntos, el cuarteto de oro. —dijo Mark para alivianar la tensión que se sentía durante los primeros instantes; después de que dijera eso los cuatro sonreímos apreciando que nos hubiera descrito de esa manera.
Observé de reojo a Lucas, para ver si aún parecía sentirse incómodo alrededor mío pero su típica sonrisa detonó un no, entonces me atreví a cederle la mano para darnos un apretón mientras Misoo y Mark miraban estupefactos dicha escena.
Lucas al principio pareció confundido pero después de algunos segundos cedió y correspondió el apretón de manos, sonriendo. Como si las miradas hablarán caímos en cuenta de que nuestra amistad estaba sanando, poco a poquito, pero lo hacía. Más tarde me preguntó si me podía abrazar y yo contesté afirmativamente.
Tuve una sensación extraña, como si algo estuviera sucediendo detrás mío pero no presté atención, Lucas también pareció percatarse de algo, sin embargo estábamos tan inmiscuidos en nuestro renacimiento de amistad que no le dimos importancia a nada.— ¡Al fin! — exclamó Misoo después de separarnos del abrazo, mientras comía una galleta de fantasma y tomaba de la bebida que compartía con Mark.
Continuamos platicando por un buen rato hasta que ambos nos fuimos a nuestras casas, tomando rutas diferentes pero sabiendo que la amistad volvía a ser forjada.
✧
✧
✧
Al llegar hasta mi hogar ví que las luces de la sala estaban prendidas, lo cual me parecía raro pues mi madre casi siempre se encontraba en el comedor. Abrí la puerta, desabroché y colgué mis tenis, me adentré en la casa y me llevé una enorme sorpresa al ver a Jaehyun postrado en un sillón a mitad de la sala, sonriendo hacia mi madre que lo observaba complacida como si estuviera frente a un ángel.
— Ah, Minji, estás aquí. —dijo al momento de pararse y acercarse a mí, me encontraba estupefacta y emocionada, sensaciones que me describían a la perfección.
Jaehyun se paró del sillón y me regaló una inclinación, hice lo mismo, pero no pude evitar sonreír como una boba al verlo.
— Creí que sería buena idea venir a verte, no recordaba que hoy tenías turno en el caffé, por suerte tu madre llegó cuando estaba a punto de alejarme y me invitó a pasar. —dijo, y un tono rosado emanaba de su rostro y sus orejas como si aquello le provocará nerviosismo, a mí me pareció bastante tierno de su parte.
Asentí y lo invité a pasar a mi cuarto, mi madre nos observó subir por las escaleras y perdernos, diciendo que podíamos bajar más tarde a comer algún postre si así lo deseábamos.
— No suele estar tan desordenado. —dije dirigiéndome a Jaehyun, mientras levantaba algunas cosas del suelo y acomodaba el escritorio donde se encontraba la computadora en la cual jugaba.
Mi cuarto era bastante normal, con una pequeña alfombra roja en el piso, las paredes color durazno descarapelado, una cama en medio, pósters de Junyoo y 9&6, el escritorio, la computadora y algunos pasadores y moños apilados. Jaehyun miraba a todas partes como contemplando algo, que yo creía, ni siquiera se debería de contemplar.
— Es simple... Lo sé. —dije como tratando de responder a sus miradas.
— Es mejor que el mío, creo, tiene más adornos, a mí me parece acogedor. — replicó cálidamente.
Nos sentamos en la alfombra y decidimos reproducir un poco de música mientras hablábamos.
— Espero que mi madre no te haya incomodado, a veces suele ser un poco... Entrometida. —dije un tanto apenada por lo confianzuada que podía resultar mi mamá.
— No hay problema, de hecho agradezco que me haya dejado pasar, es una señora muy amable. —dijo dejando entrever cierta felicidad desprenderse de él.
— Bueno, si tú lo dices. Deberás atenerte a eso. —contesté ambiguamente.
— Supongo que así deberá ser de aquí en adelante. —dijo como si aquello le fascinará.
Transcurrió el tiempo, yo sólo me perdía en sus bonitos ojos y hoyuelos cada vez que hablaba, para ser franca escuchaba sus palabras pero mi mente solo procesaba "Jung Jaehyun", todo esto hasta que dijo algo que me hizo retornar a la realidad, algo que de verdad me generaba emoción y en aquellos momentos me parecía fenomenal.
— Verás, Mingyu está organizando una fiesta de Halloween, sé que aún falta algo de tiempo pero estaba pensando en invitarte. —comentó con cierto tinte de nervios en su voz, aún así parecía motivado por la simple existencia de aquella fiesta.
— ¿A mí? —traté de disimular mi entusiasmo, Jaehyun asintió.
— Claro, me encantaría que vinieras conmigo. —dijo a la par que la mirada de aquellos ojos marrones se iluminaban, su mirada me cortaba la respiración.
Agaché la cabeza y lo que dije a continuación fue vergonzoso e infantil pero jamás lo había hecho y está sería una oportunidad perfecta para llevarlo a cabo.
— Sólo con una condición. —dije y Jaehyun espero a que prosiguiera— Tenemos que ir disfrazados juntos. —finalicé.
Jaehyun soltó una pequeña risita que no logré descifrar a qué hacía alusión, acto seguido, sacó su teléfono enseñándome ideas de algunos disfraces que podríamos ocupar, al final logramos encontrar algunas propuestas, aún a debate sobre cuál sería el que sí ocuparíamos. De igual forma Jaehyun tuvo la audacia de decir lo siguiente.
— Podríamos disfrazarnos de novios. —dijo sin una pizca de vergüenza en su ser.
Abrí los ojos muy ampliamente y no sabía si lo que decía era enserio o una simple broma.
— Creo que las otras ideas me parecen más adecuadas para esa fiesta. —respondí un tanto desorientada y Jaehyun sólo se rió ante mi comentario evasivo diciendo que podíamos elegir otro disfraz si así lo quería.
Una parte de mi se avergonzó pero otra de verdad buscaba experimentar eso.
✧✧✧
Hola, espero se encuentren bien ♡, perdón por tardar en actualizar ahhhh.
Quiero hacer varios anuncios:
1) Cambié la descripción principal de la fic para lo que va a pasar más adelante, ya tengo claro que es lo que sucederá.
2) Jaehyun hizo realidad el meme de "disfrazarnos de novios para Halloween". Me dió alto cringe escribir eso pero no se me ocurría otra cosa AKDSKDJDKS.
3) Está fanfic está por llegar casi a su final, por casi me refiero a 4/5 capítulos, pero me gustaría saber si leerían alguna otra fanfic que escribiera, tengo varias en borradores, pero las que más potencial les veo son 3, solo les diré de quienes son: una es de jeno, otra de sungchan y la otra de jaehyun xd. No me ignoren plox y díganme si les gustaría leerlas, de verdad su opinión es importante para mí :').Bueno, es todo. ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
heartbreaker ✧ jung jaehyun
Fanfiction─❝Es difícil; me gustas, pero después te odio. No puedo comprender tu corazón aunque te doy mi todo, tú eres el rompecorazones.❞ Jaehyun no es correspondido en primera instancia por Song Minji, quién él cree, es la chica de sus sueños. Cuando Min...