universo amor ✧ 04

1.4K 131 88
                                    

Habían pasado algunas semanas desde aquel penoso incidente con el "chico perfecto del camión y del baloncesto", en cuanto le conté a Misoo de lo que había sido capaz de enterarme la noté un poco molesta, algo que me generó remordimiento puesto que parecía demasiado entusiasmada por aquel chico, sin embargo parece que después esa situación simplemente se esfumó de su cabeza.

Nos encontrábamos en clase de Artes y el Profesor Gongyoo estaba muy entusiasmado asignando la tarea para la siguiente sesión, yo me encontraba recostada sobre mi banca mientras que Misoo a mi lado se encontraba arreglándose el maquillaje mientras resonaba una estripitosa mordida de su goma de mascar.

— Entonces ¿quedó entendido jóvenes? —dijo Gongyoo mientras la clase se encontraba en todo menos en la debida atención, de cualquier forma todos asintieron con demasiado cansancio e indiferencia— Bueno, está asignación valdrá un 20 dentro de su parcial, esfuercence mucho, pueden salir.—

La clase salió corriendo y nosotras no fuimos la excepción, Misoo se pincho los cachetes y se tronó los labios después de añadir un poco de lipstick, tiró su chicle y ahora se encontraba comiendo una paleta, íbamos por el pasillo en búsqueda de Mark y Lucas.
Caminábamos muy alegremente mientras Misoo me contaba algunos de los más jugosos y candentes "chismes" y rumores que se encontraban en las cuentas de redes sociales del colegio, creadas por estudiantes.

— Hirai Momo, muchos en el foro dicen que mantiene una relación en secreto con el profesor de Teatro, Kim Heechul, imagínate eso Minji, estoy sorprendida por el hecho de que Hirai Momo es una completa diosa y eminencia del baile, que candente relación debe tener con Heechul, pues todas las chicas parecen morir por él y su frescura, yo desearía algo así.— Misoo se mordió el labio y suspiró, a lo que yo la miré confundida, pasábamos al lado de Momo quien se encontraba con Seulgi, Soojin y SinB, más conocidas como "Grupo Dinamita", algunos las llamaban así pues eran las chicas más populares del colegio y habían ganado en 4 campeonatos de baile consecutivamente, cuando Misoo y yo volteamos a verlas con asombro parecieron lanzarnos una mirada venenosa pero después nos sonrieron, a lo que nuestra emoción se intensificó y dimos un pequeño brinco.

— ¿Y qué hay de las demás? Dicen que Seulgi tiene citas con una chica, se dice que sale con la nerd de último año, Bae Joohyun, la semana pasada las vieron en el cine demasiado acarameladas. —pregunté con intriga mientras me mordía las uñas del nerviosismo por saber más rumores.

— Parece ser que aún no hay nada confirmado como tal, si es cierto, imagina que nivel de pareja harían, las dos son bastante populares y lindas.
También se dice que Soojin y Taeyong se miran con ojos de amor desde que coincidieron en una fiesta en casa de Mino. —me guiñó el ojo y me impresione por dicha revelación.

Seguimos en nuestro camino y nos acercamos a otro grupo, allí se encontraban Yugyeom, Minghao, Mingyu, Eunwoo y Jungkook, todos parecían molestar a alguien y sus risas se escuchaban por todo el pasillo, los estudiantes de otros grados que pasaban por allí susurraban a sus espaldas, algunos tomaban fotos y otros se entusiasmaban por la presencia de aquellos chicos.

Misoo se quedó parada a medio pasillo y simuló que se echaba aire con la mano mientras decía— Mira a semejantes obras de arte Minji, hoy si que hace calor aquí. —me daba demasiada pena la actitud de mi amiga y volteé a todos lados mientras la quitaba de en medio del pasillo, nos recargamos en unos lockers que daban con la vista hacia ese grupo de amigos y proseguimos con nuestra plática.

—Eunwoo es un ángel tallado por los mismísimos dioses, y no lo niegues. —dijo mientras ponía un dedo en mi boca para evitar que dijera algo— Todos creen que está soltero, aunque lo vieron entrar a un Club en Itaewon hace unas semanas, dicen que salió de ahí muy borracho, que bueno porque me gustan los chicos malos. —se río tímidamente y siguió comiendo su paleta.

heartbreaker ✧ jung jaehyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora