la magia ✧ 07

1.1K 117 20
                                    

La llegada del día de la "salida" con Jaehyun vino antes de lo esperado y ahora me encontraba sentada en la parada del autobús esperando para tomar aquel que me llevaría hasta el caffé para encontrarme allí con él, pues le debía una bebida y está sería mi paga, iríamos allí antes del lugar que él había propuesto para salir, el cual aún seguía siendo un misterio pues me había dicho que no lo revelaría hasta que estuviésemos allí, cabe destacar que del transcurso del último incidente hasta este momento también habíamos tenido la oportunidad de intercambiar números telefónicos y aunque él realmente no era del tipo que enviara o leyera los mensajes a menudo por lo menos pudimos ponernos de acuerdo para está ocasión.

El bus llegó hasta donde me encontraba y me subí a este, el camino fue lento y agradable y al llegar al caffé, Jaehyun ya estaba esperando afuera de este, llevaba puesto unos jeans, una playera blanca y una chaqueta marrón de piel de durazno, justo como él, JA. He de admitir que ese conjunto le lucía bastante bien, me bajé del bus y me apresuré a ir a dónde se encontraba, me saludó con una mano arriba y de lejos le devolví el saludo con una reverencia.

— Después de ti. —dijo Jaehyun con una amplia sonrisa en su rostro mientras abría la puerta para permitirme entrar primero al caffé.

— Gracias. —logré responder a pesar de los nervios.

Al ingresar algunos de mis compañeros de trabajo me saludaron, y otros más miraban incrédulos mi aparición con Jaehyun.
Pedimos un Apple Pie y un Oreo Capuccino, pagué antes de que Jaehyun me ganará a hacerlo y a pesar de que eso fuera un gran golpe a mi billetera, me sentía feliz al ver a Jaehyun tomar su Capuccino de Oreo y como la crema batida de encima se le pegaba a los labios y las mejillas.

Me reí al verlo así y me atreví a quitarle los residuos que había en la comisura de sus labios y en sus mejillas, él no dijo nada y me permitió hacer este acto como si fuéramos íntimos amigos.

Caminamos hasta el lugar prometido de Jaehyun para la "salida", y este era nada más y nada menos que una sala de Arcade, me quedé asombrada al ver tremendo escenario, pues siendo una amante de jugar juegos de video, este era como un sueño cumplido para mí.

— ¿Cómo supiste que amo los juegos de vídeo? —dije mientras daba brinquitos al aire y él sonreía amenamente.

— Tengo mis contactos. —dijo y me guiñó un ojo, le rodé los ojos y le dí un pequeño golpecito en el brazo.

— Tu arrogancia le quita la emoción a la situación. —dije mientras negaba con la cabeza como si aquella expresión me hubiera decepcionado.

— Aún así esto es lo más genial que verás hoy. —dijo mientras se acercaba a la caja a comprar algunos tickets que necesitaríamos para poder hacer uso de las máquinas y consolas.

— Eso es cierto, no puedo argumentar contra tu lógica. —dije.

Al terminar de comprar los tickets nos dirigimos al primer juego, era un Arcade de Mortal Kombat, fue una dura batalla pero al final terminé por vencer a Jaehyun en la partida, en el Arcade de Pac-Man, Jaehyun resultó vencedor y así fue durante varios juegos más.
También bailamos en una plataforma de baile y caí en cuenta de que Jaehyun era demasiado bueno en ese aspecto, no fue mucho hasta que nuestros corazones comenzaron a palpitar de tanta emoción por estar bailando y compartiendo gritos durante las partidas, había sido maravilloso.

Al salir de ahí nos dirigimos a una tienda de conveniencia para comprar algunas golosinas para comer con la idea de encontrar una banca en algún parque dónde pudiéramos sentarnos.
Tomé unos Pepero que Jaehyun también iba a tomar instintivamente, sentí su mano sobre la miel y su piel era demasiado suave, nos apresuramos a separarlas y sus orejas se tornaron rojas por mi parte sentí algunas cosquillas dentro de mi estómago; aquella era la única caja que quedaba de Pepero de este sabor por lo que Jaehyun me propuso hacer una carrera para ver quién se las quedaría y así fue.

heartbreaker ✧ jung jaehyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora