CAPÍTULO 20

34 4 0
                                    

Ligeros pasos se hacían notar en aquella habitación donde minutos antes el ojiverde luchaba contra sus pensamientos y el dolor tan fuerte que sentía.

ERICK

-¡Mi amor, ven!

-¡Aquí estas mi amor!, ¡te extrañe tanto risitos!

-Yo también a ti mi amor.

-¿Pero por qué me mentiste Chris? Sabes que yo te amo no tenías por qué hacerlo.

-Perdón mi amor, pero estoy aquí podemos hacer todo lo que deseábamos ¿recuerdas? Nuestra casa...nuestra familia...nuestros 6 hijos.

-Amor, tampoco te pases eso no habíamos acordado. - dijo con un leve sonrojo

-Jajaja te vez lindo cuando Te sonrojas mi amor.

-Vivo eres – entrecerró lo ojos. -quiero que me digas la verdad de lo que paso Chris.

-Está bien amor lo que pasa es que...

-Mi vida...Mi amor... levántate.

Esa voz, no no puede ser...seguro me quede con su voz grabada del sueño, si eso es.

Intento encontrar explicación en mi mente para esa voz, pero el constante contacto de mi mano con la de alguien, me saca de mis pensamientos.

-Erick, amor soy yo, abre los ojos caray.

Abrí lentamente los ojos y ... ahí estaba el, de verdad que esa noticia me tiene mal hasta lo estoy viendo. ¿Será que me volvi loco?

-Mi amor al fin!

Esperen, ¡si era el!, Sali del trance cuando sentí sus brazos rodear mis hombros.

- ¡Esto no puede ser cierto! ¡TU ESTAS MUERTO! ¡MUERTO! -Sentí como lagrimas volvían aparecer en mi rostro- esto es una pesadilla. 

-¡Prometí que no te iba a dejar...estamos juntos!, cálmatemi amor, déjame explicarte.

-NO NO NO, NO PUEDE SER.

- ¡AMOR CALMATE, ERICK ESCUCHAME!

- ¡NO, ESTO NO ES CIERTO!

-Mi amor no grites, cálmate... soy yo, mírame. -llevo mi mano a su rostro.

Si era él.

-Mi amor ¡¿Pero qué paso?!, ¿Cómo es que estas aquí? Por favor explícame de verdad no entiendo nada.

Quería una explicación, pero más fueron mis ganas de abalánzame sobre él y besarlo, el dolor sentía parecía desaparecer, hasta que sus labios tocaron los míos, ¡¡por Dios como extrañaba sus besos!!

-Amor...jajajaja basta ya, déjame hablar- dijo intentando zafarse de los besos que le daba.

-Lo siento, te escucho.¿Quién era la persona que enterramos?¿Tu familia ya lo sabe?

-Aun no mi amor, pero primero quise venirte a ver, ¡No sabes las ganas que tenia de estar junto a ti!

-Y yo junto a ti... ¡Christopher!

Un abrazo, que no quería que se terminara por nada, fue lo que nos unió.

- ¿Estas mejor mi amor? 

-S..si, estas vivo. ¿Pero porque me engañaste? ¿por qué no me dijiste que vivías aquí? ¿porque no me dijiste nada de tu familia?

-Déjame explicarte, pero primero quiero que sepas que Te quiero, TE QUIERO de verdad.

-Y yo a ti mi amor, pero ¿porque me lo dices asi?

-Ven, Ven conmigo. Quiero que conversemos en un lugar tranquilo, ¿sí?

Tomo mi mano y salimos por uno de los balcones de la casa hacia el lago que estaba a unos pasos de la casa.

PATRICIA

-Bueno nosotros nos retiramos. - Dijo Camile.

-Buenas noches Patricia, Buenas noches Yanelis- se despidió mi yerno que fue seguido por mi hija.

-Buenas noches mamá.

-Hasta luego.

-Buenas noches, ¿Ellos viven cerca? 

-En un chalet al fondo del jardín.Ven sientate aqui. -pedi señalandole la silla al frente de mi. - ¿Te llamas Yanelis , verdad?

-Si señora.

-Tu hermano quiere irse mañana, pero eso no será posible, quiero que me ayudes a convencerlo al menos por un tiempo más. Erick hora es el Viudo de Christopher, él era un hombre muy bueno e importante, muy querido y respetado por todos, no se vería bien que...dejara su casa, así como así, ahora esta tambien es su casa.

Sentí un nudo formarse en mi garganta que me hacia difícil terminar de hablar.

-Si, claro.

-Al menos hasta que se arregle lo de la herencia, porque el dejo asentado en su testamento  que su esposo e hijos en caso los tuviera, serian sus herederos.

La magia del amor ~ Chriserick~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora