CAPÍTULO 18

27 4 0
                                    

-No-No lose. – dijo con un tono de tristeza en su voz- a lo mejor fue por miedo a que yo me casara con él por interés o algo...ay ya no se hermanita.

Fueron muchas emociones y noticias en un solo día para aquel chico, el hombre al que amaba ahora estaba muy lejos de el dejándolo con mucho dolor y dudas que no tendrían respuesta.

-Ya, tranquilo hermanito ya no llores, debes resignarte. – animaba Yanelis.

-Es que sigo sin creerlo, no logro creer nada de esto, esta inmensa casa, los carros, choferes, sirvientes, siento como si todo esto fuera una...una pesadilla- dijo el ojiverde con los ojos realmente llenos de lágrimas.

Mientras los hermanos seguían conversando en aquella habitación un auto ultimo modelo llega a la casa de Los Vélez.

- ¿A dónde se fue Joel mamá? No se apareció en todo el día

-Se fue a Ojai, para ver que podía averiguar de Erick y su familia. - respondió Paty

- ¡¿Cómo pudo hacer eso?!, ¿Dónde y cómo lo conoció? Casarse así nada más sin decirnos nada – intervino Harry con una gran indignación, que para ser sinceros a el no le debía afectar en nada.

-El dice que desconocía que fuera rico, que Christopher le dijo que su familia vivía en estados unidos-Dijo Paty sintiendo un gran dolor en el pecho.

- ¡¿Pero por qué?!- interrumpió Camile.

- ¡No se !¡No sé por qué hizo eso! Y desgraciadamente nunca lo averiguaremos.

- ¿Pero el matrimonio es legal? -Insistió Harry

- ¡JOEL NOS DIRA CUANDO REGRESE! - respondió patricia muy alterada por las consecutivas interrupciones de su yerno.

- ¡Pero no podemos permitir que ese hombre se quede con todo Patricia! - volvió a insistir Harry.

-Si él es su legítimo esposo, nada podemos hacer.

- ¿Y si nos deja en la calle? - pregunto nervioso.

-El si parece un buen muchacho. – contesto Patricia.

Se formo un silencio inquietante, había dudas que no serian respondidas, temor a posibles acciones o cambio luego de la muerte de Christopher.

-Entonces, ¿Chocó con un tráiler?

-Mmmm s-sí, Mmm p.... pero pareciera que mmm el tráiler venia directo hacia mí, ahh -gemidos productos del dolor que sentía por lo duros golpes que recibió no le permitían moverse ni hablar.

- ¿Esta seguro?

- ¿Y las personas que venían conmigo? ¿sabe dónde están?

-No señor solo lo encontramos a usted, pero seguramente ellos se quedaron en el coche el cual... tristemente se incendió.

-Mmmm

-Mejor ya no piense en eso señor- intento calmarlo.

-Me duele mucho la cabeza, ¿No tiene algún analgésico por ahí? Hasta que llegue tu sobrino.

-Pues la verdad no, pero si quiere le puedo dar una copa de tequilita, digo para calmar un poco. - animo el hombre con una sonrisa.

-Jaja esta bien hombre, acepto – contesto el castaño contagiado por el entusiasmo del hombre.

Intentando olvidarse un poco el dolor que sentía.

-Adelante por favor.

-Gracias hija – agradeció mientras entraba a la habitación.

Pudo observar el rostro desencajado del ojiverde, que se encontraba encogido como en la posición de un bebe.

- ¿Cómo te sientes? -a pesar del obvio estado del muchacho quiso preguntar.

-Muy bien gracias. -mintió

-Entonces Christopher nunca te dijo su verdadera situación.

-No, él me dijo que trabajaba como empleado en una empresa de aquí y no nos veíamos mucho porque él viajaba bastante. - recordó con cierta nostalgia.

- ¿Y entonces como se conocieron? - le pregunto Paty.



Bebes ♥ perdón la tan larga espera por actualizar :C 

Espero les guste y comenten que parte hasta ahora les gusta mas ♥.♥

L@s quieroo♥

La magia del amor ~ Chriserick~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora