CAPÍTULO 14

42 4 2
                                    

- ¿Cómo sabe? ¿Lo conoció? - dijeron al unísono

-Son una de las familias más ricas de Los Ángeles-dijo el hombre

- ¿Más ricas? - intervino Yanelis.

-Si son millonarios

Erick no podía creer lo que escuchaba, solo se limitó a pedirle al hombre que los llevara.

-Pero se extrañarán de no verte en el entierro de Christopher hijo.

-A lo mejor regreso a tiempo lo importante es que reciban a ese muchacho en lo que yo investigo allá, por lo pronto digan que ya lo conocían y estaban al tanto del matrimonio, mientras más creíble sea el asunto menos escandalo creara la prensa. -Dijo el rizado depositando un beso en la frente de su madre.

-P-Pero hijo, Joel-llamo Patricia

Fue detrás del rizado intentando convencerlo de quedarse.

-En esta zona hay puros departamentos. -Comento impresionada.

-Sí, ya veo, pero de seguro solo estamos cruzando. – refuto el ojiverde.

-No, si Chris fuera un hijo del vecino ...el chofer no sabría de su muerte, además no escuchaste cuando dijo que eran una de las familias más ricas. – insistió Yanelis.

-Ay ya, no me digas nada, no me atormentes más esto es muy complicado para mí- dijo el ojiverde.

El silencio que se formó, sólo causaba que la angustia e Erick crezca más.

-Los restos...ya están en camino, los llevaran directo a la funeraria.

El llanto de Patricia se hizo presente.

-Ánimo Patricia, a-a mí también me duele en el alma era mi hermano- lágrimas caían sobre el rostro del moreno- pero tienes que ser fuerte como siempre los has sido.

Mientras secaba el rostro de Paty el moreno intentaba animarla, aunque por dentro estaba destruido.

- ¿Esposo?¡¿Cómo?!

La indignación y sorpresa en su voz era algo evidente, el chico se encontraba con su mejor amiga en la sala de su casa.

-Para nosotros también ha sido una sorpresa, tú eres el único que lo sabe, a los demás le hemos dicho que ya sabíamos. –dijo Camile.

Zabdiel estaba impresionado, fueron muchas noticias en tan poco tiempo.

- ¡Sky!, donde estas, Javier trae lo que te pedí por acá debe de estar, condenada Sky donde te metes- aquel hombre estaba muy cansado por andar buscando a su cachorra.

Mientras caminaba por el inmenso bosque, con el sol a su máximo esplendor logro divisar algo.

- ¡No puede ser! ...un muerto

-Tío Jesus si esta la pelota ahí es porque también lo está ella-llegaba corriendo un muchacho

- ¡Shhh!

- ¿Q-Qué paso?, ¿Está muerto? - preguntó Javier, muy nervioso mirando a la misma dirección que su tío.

-No lo se.

-Mejor vámonos tío. – dijo jalando el brazo del hombre.

-Espérate hombre, déjame ver.

El hombre se fue acercando hacia el cuerpo tendido bocabajo en el suelo, este poco a poco lo fue girando hasta...

-Es un Joven...-dijo mientras intentaba ver si aun tenía pulso.

-Mira tío se ve que tiene dinero. - comentó mostrando el reloj que este poseía.

Y por si lo dudaban el cuerpo de aquel joven, lleno de heridas, cortes y muchos golpes , era de Christopher.

-Hay que llevarlo a la cabaña, ándale.

Los dos hombres sujetaron a Christopher sobre sus hombros y lo llevaron a su hogar.

-Gracias Señor.

- ¿Estas segura que estas es la casa?

-Si esta es la dirección.

-No lo se Yanelis, ¿Y esa gente?

-No sé, vamos a preguntar. -dijo mientras se iban acercando al grupo de personas.

-Disculpe, permiso por favor... Buenos días- Saludo el ojiverde una vez que logro llegar al portón donde se encontraba un Señor de seguridad.

- ¿Si buenos días? ¿Qué se le ofrece? -dijo aquel hombre.

- ¿Esta es la casa de Christopher Vélez?

-Si, pero por el momento la familia Vélez no está recibiendo visitas.

-E...Es que soy su esposo, bueno su viudo- respondió nervioso el ojiverde.

El grupo de personas que se encontraban detrás de ellos, luego de escuchar de quien se trataba aquel muchacho empezaron a comentar.

-La señora Patricia nos pidió que viniéramos- intervino Yanelis.

-Un momento por favor.

-Gracias.

Los hermanos se quedaron esperando el regreso del hombre, pero fue interrumpido por aquel grupo de personas que resultaron ser periodistas.

-Joven, ¿Qué relación tenía usted con el Joven Vélez?

- ¿Disculpe? - pregunto asombrado el ojiverde.

Era difícil entender las preguntas pues todos hablaban al mismo tiempo logrando intimidar al chico y a su hermana.

- ¿Hay muchos periodistas? uhm ya veo, hazlos entran rápido por favor.

-Charlie por favor...

-Dígame señora.

-Por favor lleva a esos jóvenes a una de las habitaciones de huéspedes, pero por la puerta de atrás-pidió Paty.

-Si señora, como no. - dijo para luego retirarse.

Renato no entendía por que el cambio de la expresión de Paty.

- ¿Esta todo bien?

-Si

-No me convences ah ...

Renato no puedo terminar porque Paty se levantó.

-Debo anunciarles que, el viudo de Christopher acaba de llegar.



La magia del amor ~ Chriserick~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora