Erick
-Amor dime ya, me tienes intrigado ¿Qué pasa?
-Tranquilo amor, aquí estaremos mejor... Sabes que tengo un medio hermano, ¿verdad?
-Si, el hijo de la Señora Patricia, me dijo que se caso con el Señor Vélez, tu papá.
-Cuando eso sucedió, él tenía 6 años y yo 2, desde entonces el nunca oculto que me odia, siempre fue déspota...siempre buscaba la manera de hacerme quedar mal ante los demás, me robo el cariño de mis papas.
-¿Por qué?
-Déjame contarte, a pesar de todo el viejo ese lo quería y cuando murió le dejo todo a el dejándonos a Camile y a mi sin ningún centavo, vivimos aquí claro, pero recibiendo las limosnas de él. Siempre nos humillo e hizo sentir menos que él.
Esto es horrible, ¿Como alguien puede ser tan cruel con su propia familia?
-Hace unos meses arruino de la peor manera a un hombre, el cual juro vengarse de él. Muchas veces él lo intento, pero no lo logro, fui testigo de todo lo que hizo las veces que lo intento hasta lograrlo...Y entonces se me ocurrió que...
- ¿Qué cosa?
Me daba miedo preguntar, las manos me temblaban, pero quería saber la verdad.
-Erick, Christopher Vélez esta muerto de verdad, yo soy Joel Pimentel.
- ¿Q...Que? ¿Qué estás diciendo?
Esto tiene que ser una pesadilla, siento como si algo estrujara mi corazón, no sé en qué momento lagrimas salen de mis ojos y junto a ellas entra un sentimiento de decepción y desesperación.
-Mi amor necesito que me ayudes, tienes que seguir haciéndoles creer a todos que eres el viudo de Christopher. Luego podremos casarnos nosotros- dijo mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
- ¿Estás loco? ¿Qué te pasa?
-No mi vida, tranquil...
- ¿Cuál tranquilo? ¿Sabes lo que me estás haciendo?
-Christopher tarde o temprano iba a morir, digo por todas las personas que el trato mal y quieren vengarse de él.
Eso respuesta fue muy extraña.¿Esa fue una sonrisa?
-Además todo hubiera pasado a manos de mi madre, es una mujer muy débil y hubiera sido manipulada por mi hermana y el bueno para nada de su marido, que bueno ya conocerás.
-No, no entiendo nada
-Mi vida, lo único que debes grabarte es que ahora eres el viudo de Christopher Vélez, te casaste por bienes mancomunados ¿recuerdas?
-S...Si
-Dejaremos pasar un tiempo prudente y nos casaremos.
-¡C-CÓMO PUEDES CREER QUE YO ACEPTARE ESO!
En un intento de querer soltarme de su agarre en mi cintura, el me aferro aún más a su cuerpo y caímos sobre el jardín.
- ¡CALMATE!
- ¡SUELTAME! ¡TU LO MATASTE! ¡TU LO HICISTE!
Esa era la única lógica que yo encuentro ahora para explicar lo que paso.
-YO NO LO MATE, TE LO JURO.
-NO TE CREO.
-AMOR CALMATE Y ESCUCHAME, ESE PERRO MERECIA MORIR. YO SOLO ME APROVECHE DE LA SITUACIÓN.
-Me engañaste, te aprovechas de mi y de todo lo que sentía por ti. ¿cómo pudiste hacer esto?
-Porque yo quería compartirlo todo contigo, cumplir todo lo que anhelábamos. Por eso.
-No te quiero volver a ver.
Christopher
-MHHH ¡OIGA!, ¡HOMBRE DESPIERTA!
-SI-SI AQUÍ ESTOY
- ¿Cómo me dijiste que te llamabas? Mmhjj
- ¿Ya no se acuerda? Me llamo Jesús.
-Escúcheme Jesús, mhj... ¿Está lejos la carretera?
-Como a 2 km.
-No puedo quedarme más tiempo aquí Jesús, Jesús, agh, necesito que me atiendan. ¿Porque no vas a la carretera?, paras un coche cualquiera y le pides que me lleve al hospital, le das el reloj o si quieren mas dinero yo se los puedo dar pero que me lleven a emergencias.
-Javier no debe demorar, espero un ratito más Señor.
Agh no puedo esperar más, siento el cuerpo totalmente roto, solo quiero ir al hospital ¡YA!
ESTÁS LEYENDO
La magia del amor ~ Chriserick~
Novela Juvenil¿A que nivel puede llegar el odio , la envidia y el resentimiento por alguien? . . -Es un idiota! Nadie lo manda a meterse en mis asuntos- dije , ya estaba cansado de que lo defiendan tanto - Pero es tu hermano menor Joel debes cuidarlo , no hacerl...